Guía Micronichos - Como ganar dinero con un Blog

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pronto en Chuiso.com empezaré de nuevo a darle caña a una nueva guía actualizada, ya que cambió el planificador de palabras clave y aunque es muy parecido, muchos me han escrito para que explique como conseguir palabras clave con esta nueva herramienta, y ya de paso completaré aún más la guía.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Yo lo descargue ayer y lo leí. Sinceramente es una joyita ese tutorial para crear los micronichos. Se agradece mucho

- - - Actualización- - -

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pronto en Chuiso.com empezaré de nuevo a darle caña a una nueva guía actualizada, ya que cambió el planificador de palabras clave y aunque es muy parecido, muchos me han escrito para que explique como conseguir palabras clave con esta nueva herramienta, y ya de paso completaré aún más la guía.

Espero ansioso esa guia actualizada. Para mi gusto y entendimiento como lector, es una excelente guía. Una de las mejores que encontré en la web
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
sigo a este usuario desde hace unas semanas y veo que suelta articulos muy interesantes. Me gusta tu blog colega.
 

navegante93

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
acabo de descargar el tutorial .me pongo a leerlo y comento.

saludos y gracias por aportar, tanto aqui como en tu blog
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Ver el archivo adjunto 212
Bueno amigos, os cuento, esta guía me llevó mucho trabajo y dedicación, y es el fruto de algo de tiempo experimentando con Micronichos.

NIVEL DE LA GUÍA: Novato total

La guía iba a ser de pago pero finalmente me he decidido a liberarla. Sólo lleva algunos links de afiliados. Por lo demás es información muy buena para aquellos que no se han metido todavía en micronichos, y para los que ya tienen micronichos también pueden encontrar algunos trucos que desconocían (algunos incluso sacados de aquí y otros foros).

La guía se divide en 4 fases:
Fase 1 – Encontrando un nicho y evaluando la competencia.
Fase 2 – Creando el blog, optimizándolo y publicando el contenido.
Fase 3 – Posicionamiento SEO y propagación en redes sociales.
Fase 4 – Chequeo de resultados, Adsense y mantenimiento SEO.


Además todo está explicado paso a paso y con imágenes. Espero que os guste :)

¿Qué os pido a cambio? Cómo vereis la guía es gratuita y tiene información muy valiosa. Sólo os pido que hagáis algo de propagación social en el artículo oficial de la guía: un +1 en Google Plus, un me gusta, un tweet, recomendarla en vuestro blog... como queráis. Creo que la guía se lo merece!

Para descargarla os dejo el artículo oficial. Váis al final y ahí la descargáis en descarga directa:
Como ganar dinero con un blog - Chuiso | El Blog Prohibido

Lo que se complica un poco es entender la nueva interfaz de Analytics, ya que en la guía esta la interfaz anterior. Igual gracias.
 
Arriba