Guía Micronichos - Como ganar dinero con un Blog

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
es bueno ver que el foro va levantando hasta el famoso chuiso se esta promocionando, buen video!!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Lo que se complica un poco es entender la nueva interfaz de Analytics, ya que en la guía esta la interfaz anterior. Igual gracias.

¿Analytics? En la guía ni menciono el Google Analytics... Me parece que te referías al Adwords, y si te fijas en el artículo lo actualicé hace unas semanas y dejo el vídeo con el funcionamiento de la nueva herramienta de palabras clave de Adwords, el famoso planificador ;)

- - - Actualización- - -

es bueno ver que el foro va levantando hasta el famoso chuiso se esta promocionando, buen video!!

Jejeje, este tema con la guía lo publiqué a principios de ¡Junio! En esas fechas no me conocía ni mi padre jeje xD.

Por cierto ya estoy trabajando en la versión 2.0 de la guía. Creo que me dejé muchas cosas en el tintero y me gustaría hacer una guía 100% útil y mucho más completa ;)
 
Última edición:

alvarofontela

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
¿Analytics? En la guía ni menciono el Google Analytics... Me parece que te referías al Adwords, y si te fijas en el artículo lo actualicé hace unas semanas y dejo el vídeo con el funcionamiento de la nueva herramienta de palabras clave de Adwords, el famoso planificador ;)

- - - Actualización- - -



Jejeje, este tema con la guía lo publiqué a principios de ¡Junio! En esas fechas no me conocía ni mi padre jeje xD.

Por cierto ya estoy trabajando en la versión 2.0 de la guía. Creo que me dejé muchas cosas en el tintero y me gustaría hacer una guía 100% útil y mucho más completa ;)

Queremos la versión 2.0 YAAAAA xdddd
Felicidades por tu blog, Chuiso.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Amigo gracias por el aporte ,que digo aporte es un pedazo de aportaso.
Llevo dias aprendiendo de ella y tengo algunas dudas,cosas de novatos ,son algunas ideas y si estas de acuerdo podría planteartelas por MP

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Ver el archivo adjunto 212
Bueno amigos, os cuento, esta guía me llevó mucho trabajo y dedicación, y es el fruto de algo de tiempo experimentando con Micronichos.

NIVEL DE LA GUÍA: Novato total



La guía iba a ser de pago pero finalmente me he decidido a liberarla. Sólo lleva algunos links de afiliados. Por lo demás es información muy buena para aquellos que no se han metido todavía en micronichos, y para los que ya tienen micronichos también pueden encontrar algunos trucos que desconocían (algunos incluso sacados de aquí y otros foros).

La guía se divide en 4 fases:
Fase 1 – Encontrando un nicho y evaluando la competencia.
Fase 2 – Creando el blog, optimizándolo y publicando el contenido.
Fase 3 – Posicionamiento SEO y propagación en redes sociales.
Fase 4 – Chequeo de resultados, Adsense y mantenimiento SEO.


Además todo está explicado paso a paso y con imágenes. Espero que os guste :)

¿Qué os pido a cambio? Cómo vereis la guía es gratuita y tiene información muy valiosa. Sólo os pido que hagáis algo de propagación social en el artículo oficial de la guía: un +1 en Google Plus, un me gusta, un tweet, recomendarla en vuestro blog... como queráis. Creo que la guía se lo merece!

Para descargarla os dejo el artículo oficial. Váis al final y ahí la descargáis en descarga directa:
Como ganar dinero con un blog - Chuiso | El Blog Prohibido

descargue la guia ,gracias !!
pero virustotal dice 3/47
algún problema con eso ??

saludos !
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Mmm, qué archivos señala como peligrosos? Tendría que revisarlo!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Pues no sé que puede ser, quizás detecte el No hands seo como virus, lo que si te puedo decir es que esta guía se ha descargado cerca de 3.000 veces y no me han comentado ningún problema de virus ;)
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
@Chuiso para un micronicho sin compentencia es necesario hacer tier linkbuilding o mandando backlinks a la web sin spam es suficiente para rankear bien?

Por cierto tu guia es una pasada, he aprendido muchísimo, sobre todo a usar bien el adwords planner.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
no se si ya me pase por este topic, no me acuerdo bien, pero igual muchas gracias por el tuto colega...
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Hola Javierin lo siento por no responder antes, lo acabo de leer. Si la competencia es prácticamente nula es relativamente fácil posicionar con muy poquitos enlaces externos, buen contenido actualizado y SEO onpage impoluto. Es cuestión de ir tirando de la cuerda hasta que se posicione.
 

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola Javierin lo siento por no responder antes, lo acabo de leer. Si la competencia es prácticamente nula es relativamente fácil posicionar con muy poquitos enlaces externos, buen contenido actualizado y SEO onpage impoluto. Es cuestión de ir tirando de la cuerda hasta que se posicione.
Te mande un mensaje desde la sección de contacto de tu blog man c:
Tengo una duda ¿los micronichos pueden posicionarse también en blogger o es más fácil con wordpress?
Saludos c:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Te mande un mensaje desde la sección de contacto de tu blog man c:
Tengo una duda ¿los micronichos pueden posicionarse también en blogger o es más fácil con wordpress?
Saludos c:

En blogger con dominio .blogspot.com es complicado, poder se puede, pero yo no lo haría. No me gusta blogger ya y mucho menos los dominios gratuitos.
 

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
En blogger con dominio .blogspot.com es complicado, poder se puede, pero yo no lo haría. No me gusta blogger ya y mucho menos los dominios gratuitos.

No amigo, me refiero a comprarle un dominio pero alojar el host en blogger, en todo caso haciendo todo lo que explicas en la guía ¿wordpress tiene algún beneficio sobre blogger gracias a los plugins o por ser la plataforma más usada? ya que según tengo entendido wordpress es más para páginas que requieren más personalización y que en blogger esto se limita. Pero al tener solo un theme optimizado y los articulos supongo saldria lo mismo alojarlo en blogger que en wordpress y se ahorraria comprar el host
 
Última edición:
Arriba