Obten 10GB gratis para minar Bitcoin en la nube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Minero de 10GHz gratis para minar Bitcoin en la nube

4sZUvbx.jpg

Que tal comunidad Blue.

Hace tiempo vengo utilizando GAW Miners. Y recientemente se lanzo un proyecto en donde los nuevos usuarios recibe 10GHz gratis para minar Bitcoin.

La idea desde luego es que mas gente conozca el BTC. Así que si quieres entrar en el mundo de la minería en la nube. Entonces puedes enviarme un mp con tu correo electrónico o llenar el siguiente formulario Para que así pueda enviarte una invitación para adquirir los 10GHz gratis.

Mucho ojo que no es necesario pagar ni un centavo para obtener el minero.

Una vez te registres con la invitación que te he enviado. Deberás seguir estos 3 simples pasos:

1. Registrate.
2. Una vez dentro de la plataforma ve el tutorial completo.
3. Cuando el tutorial termine recibiras el minero de 10GHz.

Foto tomada en el centro de mineria de GAW

Bueno, si nunca antes habias oido de GAW Miners aquí les dejo una fotos de una de sus granjas de mineros :mola:

PRhApMk.jpg

Comprar mineros con Paypal, tarjeta de crédito, Dogecoin o Litecoin

Si alguien quiere comprar un minero, a parte del que ya recibo gratis. Les recomiendo comprarlo a través de Youcanmine o Hashminer.

Ambos son revendedores confiables. Los cuales te envian los códigos de activación del minero en menos de 12 horas después de la compra.

Por otro lado, si tienes tarjeta de credito, Litecoin o Dogecoin y deseas comprar un minero. Entonces puedes hacerlos desde la tienda de GAW Miners o desde HashPro.

Ahora si solo tienes Litecoins o Dogecoins y desas comprar un minero. Te recomiendo hacerlo en Zighash.
 
Última edición:
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
y para que se usa los 10gb?? no seran 10GHS ??

Tienes toda la razon @xTheGodFather

Jajaja creo que fue que en ese momento estaba pensando algo de mi disco duro. Y entonces puede que cruce ideas.

Gracias por la aclaración :D
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
se puede cobrar sin invertir? en algún lugar leí de una página que te regalaba eso, pero al momento de cobrar te obligaba a invertir el doble del monto que te regalaron, dime si llegaste a cobrar aqui.

si no es necesario invertir pásame una invitación.

Saludos.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
se puede cobrar sin invertir? en algún lugar leí de una página que te regalaba eso, pero al momento de cobrar te obligaba a invertir el doble del monto que te regalaron, dime si llegaste a cobrar aqui.

si no es necesario invertir pásame una invitación.

Saludos.

Si se puede compañero.

En cuanto a la pagina que comentan se llama hashie. Y en ella te piden que inviertas para poder cobrar... Pero muchas de las comunidades de minero la tachan cono estafa. La verdad no se porque no la he probado.

Para enviarte la invitación necestio que me envies un mp con tu correo de gmail o yahoo. Pues a los correos de outlook (hotmail) no estan llegando las invitaciones.

Otra cosas si queres saber cuanto es lo que se genera al día con 10GHz te lo puedo responder por mp ;)
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
@Kernel y que tanto se genera por dia o hora

Pues con 10GHz no tanto @juanmillan.

Pero en mi caso que he invertido algo de dinero. Se genera lo suficiente para recuperar la inversión y seguir invirtiendo.

Claro, no es algo de la noche a la mañana tampoco.

Lo idea seria que pruebes los 10GHz y tu decidiras si te parece rentable o no.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Minero recibido y ya esta en pleno proceso de minado, además @Kernel a respondido a todas mis preguntas y ayudado a poner a funcionar al minero para su correcto funcionamiento. :mola:
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ya he recibido el minero y esta funcionando, Kernel me ha ayudado en todo lo que he necesitado para ponerlo en funcionamiento.
Muy recomendable.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Aun me quedan invitación. Así que si alguien quiere su minero con 10GHz gratis. Entonces escribame un mp con su correo electrónico (de prefereencia que sea Gmail o Yahoo).
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Sigo repartiendo invitaciones.

Si alguien esta interesado en obtener un minero de 10ghz gratis, envieme un mensaje privado con su correo electrónico.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
@Kernel, Gracias por la invitación, Ya me registré, Me podrías agregarme al skype para aclararme unas dudas?

skype: thidark1, Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba