Obten 10GB gratis para minar Bitcoin en la nube

Estado
No está abierto para más respuestas.

chorqui

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
ya te envié un mp .. gracias colega :number1:
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

De momento no tengo mas invitación. Y por eso no he respondido a los útlimos pedidos que me han hecho.

Si llegará a tener mas. Las estaré enviando conforme a los mp que he estado recibiendo :)
 

Juan Muñoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

De momento no tengo mas invitación. Y por eso no he respondido a los útlimos pedidos que me han hecho.

Si llegará a tener mas. Las estaré enviando conforme a los mp que he estado recibiendo :)

Disculpa el atrevimiento pero.. ¿Me podrias explicar un poco el "proceso" de minar bitcoins?
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
@Kernel, buenos dias, hoy he entrado en zencloud para ver como iba todo y me encuentro con que hace almenos diez dias que ha desaparecido mi minero. Sabes porque puede ser??
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
una pregunta todavia es rentable minar bitcoin si por ejemplo me compro un asic de 1 th/s con los cambios de dificultad que pasaria se recupera la inversion o no?
gracias
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Desde hace dos días comencé a notar movimiento en mi Found Account, no es mucho pero por lo menos hay va minando y sumando de poco a poco.

BTC 0.00014976
$ 0.05 USD

:rolleyes:

Muchas gracias iRobert0 por el apunte, eso explica porque el "amigo" @Kernel lo quería ocultar a toda costa, ya se de quien no fiarme en futuras operaciones, mira que me cargan los que con tal de arañar un misero referido son capaces de cualquier cosa :dale2:
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias iRobert0 por el apunte, eso explica porque el "amigo" @Kernel lo quería ocultar a toda costa, ya se de quien no fiarme en futuras operaciones, mira que me cargan los que con tal de arañar un misero referido son capaces de cualquier cosa :dale2:
@paddy me podrías explicar a que referidos te refieres???

El sistema de zencloud últimamente ha estado bastante mal y es por esa razon que hace mucho deje de enviar invitaciones.

Si te hubieras tomado el tiempo de investigar ante de hablar. Te habrías dado cuenta que sistema de referidos jamas pago.

Pero bueno gente como tu es tan desconfiada que aun regalandole algo cree que se le esta cobrando.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
@paddy me podrías explicar a que referidos te refieres???

El sistema de zencloud últimamente ha estado bastante mal y es por esa razon que hace mucho deje de enviar invitaciones.

Si te hubieras tomado el tiempo de investigar ante de hablar. Te habrías dado cuenta que sistema de referidos jamas pago.

Pero bueno gente como tu es tan desconfiada que aun regalandole algo cree que se le esta cobrando.

pero que poca vergüenza...
¿Que de la tontería que acabas de contestar justifica según tu "esconder" el dato básico desde el principio aún preguntándotelo? que me has dejado con curiosidad...
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
pero que poca vergüenza...
¿Que de la tontería que acabas de contestar justifica según tu "esconder" el dato básico desde el principio aún preguntándotelo? que me has dejado con curiosidad...

Bueno yo no me rebajare a discutir mas contigo. Parece aparte de ser nuevo, parece que tienes algo de troll también :mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba