Obten 10GB gratis para minar Bitcoin en la nube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
@Kernel, Gracias por la invitación, Ya me registré, Me podrías agregarme al skype para aclararme unas dudas?

skype: thidark1, Saludos.
@ElGuaje no tengo cuenta en Skype.

Pero si quieres me puedes dejar tus dudas por aquí y con gusto te las respondere :mola:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Bueno, ya estamos en marcha... a ver que tal se nos da la minería jeje

Gracias @Kernel. Te voy informando y si tengo alguna duda te voy diciendo por aquí.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Minero recibido, funcionando y recibido el primer cobro, que es una miseria, pero oye, hace ilusion xDDD


Gracias @Kernel !!
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Minero recibido y funcionando, explica cada detalle y las dudas las resuelve al instante.
Gracias compa.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Minar bitcoin es una de mis cosas pendientes, aunque solo sea por la anécdota :)Te mando el mp con mi correo. Gracias @Kernel !
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Minar bitcoin es una de mis cosas pendientes, aunque solo sea por la anécdota :)Te mando el mp con mi correo. Gracias @Kernel !
@Tarantino la mineria de BTC y LTC también era uno de mis pendientes. Pues los mineros suelen ser muy caros y el costo de la electricidad en ocasiones no se llega a cubrir.

Sin embargo, alternativa con GAW Miners nos permiten tener un minero de bajo costo, el cual cubre el costo de la electricidad Y a demás es gratis :mola:

----

Para agilizar el proceso de las invitaciones. Me cree un formulario al cual pueden enviarme su correo electrónico de Gmail y Yahoo. Y de ahí yo les envió la invitación para obtener 10 Ghz gratis.

El formulario esta aquí.
 
Última edición:
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Anoche lo puse a funcionar y todo perfecto, @Kernel te explica paso a paso como ponerlo a funcionar, ahora a esperar! :D
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Recibida la explicación paso a paso de @Kernel por mp. Gracias por el aporte compañero. :mola:
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Desde hace dos días comencé a notar movimiento en mi Found Account, no es mucho pero por lo menos hay va minando y sumando de poco a poco.

BTC 0.00014976
$ 0.05 USD

:rolleyes:
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Desde hace dos días comencé a notar movimiento en mi Found Account, no es mucho pero por lo menos hay va minando y sumando de poco a poco.

BTC 0.00014976
$ 0.05 USD

:rolleyes:

Gracias por tu comentario @iRobert0.

Tal y como indica, a pesar de que el pago diario es pequeño. Al final es un dinerillo con el cual uno no cantaba antes. Y con el pasar de los días, definitivamente puede sumar una buena cantidad.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Continuo regalando invitaciones para minar bitcoins gratis. Con un minero de 10ghz.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola @Kernel me inscribi en el formulario externamente pero me registra hace 7 horas y los 10Ghs no me han generado nada y no se si es que hay que configurarlo y me podrias mandar un mp para ponerlo a funcionar un saludo
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
hola @Kernel me inscribi en el formulario externamente pero me registra hace 7 horas y los 10Ghs no me han generado nada y no se si es que hay que configurarlo y me podrias mandar un mp para ponerlo a funcionar un saludo
@olivex7 ahorita te acabo de enviar una guia por mp, con las instrucciones para poner en marcha el minero.

Te acabo de enviar mi correo por el formulario.
@ecualink hace unas cuantas horas envie una buena cantidad de invitaciones. Así que si no te ha llegado la invitación. Por favor envíame un mp con tu correo electrónico. O llena nuevamente el formulario para así enviarte la invitación.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Re: Minero de 10GHz gratis para minar Bitcoin en la nube

Hola a todos.

Si alguien esta interesado en adquirir un segundo minero. Mi primer publicación de este tema podrán encontrar varias tiendas. Desde las cuales pueden comprar nuevos mineros usando: Paypal, tarjeta de credito, Dogecoin o Lietcoin ;)
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Re: Minero de 10GHz gratis para minar Bitcoin en la nube

Aun tengo invitaciones para obtener un minero de bitcoin de 10ghz.

Si alguien quiere una, enciende un mp o rellene el formulario que aparece en mi primer mensaje de este tema.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Re: Minero de 10GHz gratis para minar Bitcoin en la nube

Comento que acabo de enviar todas las invitaciones que tenía pendiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba