Obten 10GB gratis para minar Bitcoin en la nube

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Saludos... envie mi correo por el formulario y aun no me llega la invitacion... me gustraia probar esto a ver... no sirve para DogeCoin???
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Saludos... envie mi correo por el formulario y aun no me llega la invitacion... me gustraia probar esto a ver... no sirve para DogeCoin???
@feltoxXx voy a revisar el formulario y te enviare la invitación.

En cuanto a tu pregunta sobre el minero. Este solo funciona con bitcoin. Asi que no puedes minar dogecoin o otro altcoin.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
@feltoxXx voy a revisar el formulario y te enviare la invitación.

En cuanto a tu pregunta sobre el minero. Este solo funciona con bitcoin. Asi que no puedes minar dogecoin o otro altcoin.

Intente registrarme y nunca pude activar la cuenta porque no me envia el codigo al movil... ni una llamada... ahi quedo la cuenta pendiente de activacion...
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Intente registrarme y nunca pude activar la cuenta porque no me envia el codigo al movil... ni una llamada... ahi quedo la cuenta pendiente de activacion...

lastima @feltoxXx :(

En ese caso no sabría que recomendarte. Pues la verdad no se a que se debe eso.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Estaba intentando agregar Zenpool y veo que no se puede, ¿qué Hashlet se necesita para usar esa pool?
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Imagino que el Multihashlet tampoco sirve para esa pool
@gonzaloms en el Genesis Hashlet tampoco puede utilizar esa pool. Pues la misma es para Altacoin y no para Bitcoin. Que es la criptomoneda que mina el Genesis.

s9LUB1Y.jpg


Las pool que si puedes utilizar son las que aparecen debajo de donde dice Bitcoin.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Re: Minero de 10GHz gratis para minar Bitcoin en la nube

Sigo regalando invitaciones para conseguir un minero de bitcoin :D
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Re: Minero de 10GHz gratis para minar Bitcoin en la nube

¿Cómo se consiguen los paycoin?

Se consigue a traves de los mineros zen y prime.

Minando en una pool llamada hashpoint.

De momento ya seria muy tarde para que pudieras conseguir un paycoin. Asi que lo ideal seria que esperes un tiempo hasta que los mineros que mencionas incluyan el paycoin.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Te he enviado el email a traves del formulario, ¿me podrías dar info de todo esto? es un poco lio para mí el tema del Bitcoin :), un saludo!
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Hola @Kernel > Tengo comprados unos 5 bitcoins y estaba pensando en venderlos para usar el dinero, pero ya que el Bitcoin está bajo no vale mucho la pena, quizás sería bueno invertirlo en generar más bitcoins aún que pierda algo de dinero ahora, quizás más adelante gane algo más cuando suba.

Así que me gustaría invertir en comprar minería Bitcoin en la nube con está empresa a la cual estás invitado, solo me gustaría saber una cosa.
Estos mineros que aquí se venden: All Miners – GAW Miners- Son fisicos o digitales, cuando uno compra estos mineros estás comprando el poder de esos mineros para minar hacia nuestra propia cuenta? Por lo que entiendo yo ?

Espero me puedas aclara está duda, muchas gracias.
Nota: Que promedio de ganancias diarias generan esos 10GHz ? o por ejemplo 100GHz ?
Saludos, gracias.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Re: Minero de 10GHz gratis para minar Bitcoin en la nube

Muchas gracias por la data!
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Re: Minero de 10GHz gratis para minar Bitcoin en la nube

4sZUvbx.jpg

Que tal comunidad Blue.

Hace tiempo vengo utilizando GAW Miners. Y recientemente se lanzo un proyecto en donde los nuevos usuarios recibe 10GHz gratis para minar Bitcoin.

La idea desde luego es que mas gente conozca el BTC. Así que si quieres entrar en el mundo de la minería en la nube. Entonces puedes enviarme un mp con tu correo electrónico o llenar el siguiente formulario Para que así pueda enviarte una invitación para adquirir los 10GHz gratis.

Mucho ojo que no es necesario pagar ni un centavo para obtener el minero.

Una vez te registres con la invitación que te he enviado. Deberás seguir estos 3 simples pasos:

1. Registrate.
2. Una vez dentro de la plataforma ve el tutorial completo.
3. Cuando el tutorial termine recibiras el minero de 10GHz.

Foto tomada en el centro de mineria de GAW

Bueno, si nunca antes habias oido de GAW Miners aquí les dejo una fotos de una de sus granjas de mineros :mola:

PRhApMk.jpg

Comprar mineros con Paypal, tarjeta de crédito, Dogecoin o Litecoin

Si alguien quiere comprar un minero, a parte del que ya recibo gratis. Les recomiendo comprarlo a través de Youcanmine o Hashminer.

Ambos son revendedores confiables. Los cuales te envian los códigos de activación del minero en menos de 12 horas después de la compra.

Por otro lado, si tienes tarjeta de credito, Litecoin o Dogecoin y deseas comprar un minero. Entonces puedes hacerlos desde la tienda de GAW Miners o desde HashPro.

Ahora si solo tienes Litecoins o Dogecoins y desas comprar un minero. Te recomiendo hacerlo en Zighash.

alli te envie
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba