Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp - Roman rectifica y cumple

Pues eso, este personaje lleva dando largas mas de dos meses para pagar los intereses y ahora que finaliza el contrato y debo recuperar el capital no se digna a contestar.

Para otras cosas si que tiene tiempo parece...

He hablado con mas afectados y les ha pasado lo mismo, desde que tuvo el problema con Jose ni aparece el tipo, o da largas que luego no cumple, diciendo que te paga de diferentes maneras que luego nunca hace, vamos para ganar 6tiempo.

Si tienes dignidad, estas a tiempo de arreglarlo aqui publicamente, si callas quedaras retratado como un ladron y este sera el inicio de una bonita publicidad que te hare gratuitamente...


Dejo constancia publicamente para que las personas del foro o gente que busque sus credenciales como empresario, jajajaj, por llamarlo de alguna manera, sepa a que atenerse con este personaje

-----------------------------

Roman Flores me ha pagado mi inversion


Un saludo al foro
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Vaya! yo que pensé que estaba resuelto todo
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Es que le quedara algo por hacer en su "chalet / oficina" y luego ya os pagara .
Por lo visto quiere otro piano , y otra casa mas grande que esa que tiene, entonces pues
ya sabes...no le llega el dinero y bueno..los "clientes" que esperen :D
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Buena suerte, ojalá recuperes tu dinero! Y para los demás del foro, desconfíen de esos que vienen a mostrar capturas de pantalla por miles de dólares diarios, desconfíen de la buena publicidad que hacen otros miembros del foro de esos mismos personajes. Los ricos no se sientan a publicar capturas en un foro, ni a mostrar fotos de donde viven!
 

SirCyrano

Suspendido
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Cuidado te pueden denunciar por injurias, yo que tu borraba el post
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Yo creo que tiene problemas economicos, malas inversiones.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Jajaja injurias dice, que eres su abogado.
El mentiroso es el que yo tengo todas las pruebas guardaditas.

Ademas como digo en el primer post tiene tiempo de solucionarlo publicamente. Si no se digna a contestar en dos meses algo pasa...

Venga ya
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Si esque vaya personaje, yo no se como podian seguir trabajando con el despues de lo que hizo.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Sigo sin entenderlo, lo único q se me ocurre es q esté casi en la ruina...xq si no no le encuentro explicación...:confused:
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Que haya gente que aun después de saber el percance que hubo con jose continúe confiando en este tio... Que queréis que os diga, es como si le compráis a alguien con itrader -40 -.-
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Que haya gente que aun después de saber el percance que hubo con jose continúe confiando en este tio... Que queréis que os diga, es como si le compráis a alguien con itrader -40 -.-

A ver amigo que no te enteras que las inversiones con el fueron hace seis meses. Que lo de Jose fue posterior. A partir de entonces es cuando no cumple.

Si no conoces el tema no especules gratuitamente. Hace 6 meses quien no confiaba en Roman...
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
A ver amigo que no te enteras que las inversiones con el fueron hace seis meses. Que lo de Jose fue posterior. A partir de entonces es cuando no cumple.

Si no conoces el tema no especules gratuitamente. Hace 6 meses quien no confiaba en Roman...

No, no se del tema. No fui tan [inserta adjetivo aquí] de confiar en el. Pero se, que cuando roman estafo a jose el recomendó que habian invertido pidieran el "refun".

¿Tu no podías pedirlo no? Ya ya...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A ver, según leí, el lo pidió hace dos meses y pues le está dando largas desde aquella, así que me imagino que cuando fue lo de jose, pues lo pediría

No, no se del tema. No fui tan [inserta adjetivo aquí] de confiar en el. Pero se, que cuando roman estafo a jose el recomendó que habian invertido pidieran el "refun".

¿Tu no podías pedirlo no? Ya ya...
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
No, no se del tema. No fui tan [inserta adjetivo aquí] de confiar en el. Pero se, que cuando roman estafo a jose el recomendó que habian invertido pidieran el "refun".

¿Tu no podías pedirlo no? Ya ya...


Vamos a ver, eres amigo suyo? No tienes ni idea... refund en paypal despues de tres meses, sigues sin tener ni idea. El contrato era por seis meses inicialmente. Mira majete vete a su pagina a leer la normas de sus inversiones y asi te enteras.
Estaba vendido, si el no queria, que asi fue el caso era imposible recuperar...

Si eres amiguito suyo lo dices que no pasa nada...
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
A ver, según leí, el lo pidió hace dos meses y pues le está dando largas desde aquella, así que me imagino que cuando fue lo de jose, pues lo pediría

Si ese es el caso me callo y le doy toda la razón. En caso contrario es como digo, son ganas de ser estafado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba