Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Re: Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp - Roman rectifica y cumple

Creo k no hay mucho que entender, ya esta todo dicho desde hace muchos meses. Blanco y en botella leche lo demas: bla, bla,bla,bla...
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Si no está baneado es para no dejar a muchisimos usuarios que invirtieron en el y dejarlos colgados. Cuando todo acabe estoy seguro de que lo estará..
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Independiente mente de los problemas economicos creo que pudo hablar antes con la verdad , por que este o no este baneado por mucho que quiera hacer las cosas bien habra gente que ya no confie en el por los atrasos y el tiempo que les dijo que entregaria, creo que lo mas rescatable es que el dinero se podra recuperar.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Creo que seria una falta de respeto de cara a los demás inversores, me alegro que haya pagado, conociendo a Roman eso significa que pagará a todos, pero bueno, ya irán confirmando.

Me parece correcto segun vayan confirmando pues se ira solucionando todo. Pero me parecia justo igual que le critique lo malo, cuando haga algo bien tambien decirlo.
Lo que dije rectificar es de sabios y el parece que lo va haciendo. Segun vaya confirmando los demas implicados, puea luego ya es tu decision.
Un saludo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Re: Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp - Roman rectifica y cumple

Creo k no hay mucho que entender, ya esta todo dicho desde hace muchos meses. Blanco y en botella leche lo demas: bla, bla,bla,bla...

Lo que tu no entiendes es que @romanwp no es un estafador de estos que roban 10$ y se van (baneados, of course) este hombre ha estafado más de 12 mil dolares de distintos inversores que lógicamente no quieren su baneo hasta solucionar el problema, por mi ya estaría baneado hace mucho tiempo, pero en este caso deciden los estafados, como tu no has invertido, ni tienes idea de nada, lo mejor es que no te metas, como ya te he dicho arriba.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Re: Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp - Roman rectifica y cumple

Pues eso, este personaje lleva dando largas mas de dos meses para pagar los intereses y ahora que finaliza el contrato y debo recuperar el capital no se digna a contestar.

Para otras cosas si que tiene tiempo parece...

He hablado con mas afectados y les ha pasado lo mismo, desde que tuvo el problema con Jose ni aparece el tipo, o da largas que luego no cumple, diciendo que te paga de diferentes maneras que luego nunca hace, vamos para ganar 6tiempo.

Si tienes dignidad, estas a tiempo de arreglarlo aqui publicamente, si callas quedaras retratado como un ladron y este sera el inicio de una bonita publicidad que te hare gratuitamente...


Dejo constancia publicamente para que las personas del foro o gente que busque sus credenciales como empresario, jajajaj, por llamarlo de alguna manera, sepa a que atenerse con este personaje

-----------------------------

Roman Flores ha rectificado y se esta haciendo cargo de los pagos de sus inversiones. Rectificar es de sabios y le honra hacerse cargo de sus negocios


Un saludo al foro

Me alegro mucho que hayas recuperado tu capital. Solo te pido una cosa. Deberías quitar lo de que Roman ha rectificado. Ya que la suma que te pagó a ti es baja en comparación a la que nos debe a los demás. El anuncio de la venta del Automóvil ya no se encuentra disponible, la página de investmentwp no está en linea y hoy nuevamente se quedo sin responderme un mensaje estando en linea.

Mi consejo es que esperemos a que le pague hasta el último inversionista para sacar conclusiones.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Re: Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp - Roman rectifica y cumple

Me alegro mucho que hayas recuperado tu capital. Solo te pido una cosa. Deberías quitar lo de que Roman ha rectificado. Ya que la suma que te pagó a ti es baja en comparación a la que nos debe a los demás. El anuncio de la venta del Automóvil ya no se encuentra disponible, la página de investmentwp no está en linea y hoy nuevamente se quedo sin responderme un mensaje estando en linea.

Mi consejo es que esperemos a que le pague hasta el último inversionista para sacar conclusiones.

Ok amigo, pero como abri el hilo yo, lo puse ahi. Segun me vallais comunicando, voy aportando cosas. De todas maneras abrir hilos independientes explicando vuestro caso.

Un saludo
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Re: Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp - Roman rectifica y cumple

Yo no he cobrado nada....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
A ver, quiere escurrir el bulto. Estoy seguro de que si el OP no llega a abrir este post difamandole no veria un duro, las cosas como son.

Lo que se deberia hacer (aparte de denunciar) es que cada uno de los afectados abra un post contando su caso, veréis como o acaba pagando o se cambia el nombre para poder hacer negocios.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Dejo constancia de que hoy mismo he recibido el dinero por parte de @romanwp. Conmigo ya no tiene ninguna deuda.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Dejo constancia de que hoy mismo he recibido el dinero por parte de @romanwp. Conmigo ya no tiene ninguna deuda.

Vaya, parece que va pagando, esperemos a los demás inversores


Por cierto, para los que me preguntaron, a mi no me ha pagado nada
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Vaya, parece que va pagando, esperemos a los demás inversores


Por cierto, para los que me preguntaron, a mi no me ha pagado nada

Que invierta en tu HYIP de forma que lo que genere en el plazo que elija dé justo lo que te debe y ya te lo quedas tú...
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
juandisen,alvaro, Sommera, José Marquez, gekko01

Estoy vendiendo un bien material para pagarles ya que estoy teniendo problemas economicos por la perdida de una de mis empresas.
Chevrolet Sail Full 2014 - Durán - Autos

tengo el deseo de pagarles a todos y asumir mis deudas.
solo pido que no se manche mi nombre mas ya que no fue intencional.
y que una ves pagado borren todos los post creados con mi nombre ya que no saben por lo que estoy pasando en este momento.
saludos y disculpen.
PD: @José Marquez te pido de favor que apenas te pague borres los post creados donde me pone a mi como un esfador.
Haber cuando devuelves el dinero @romanwp :/ si ya tienes cobrado el dinero de "la venta del inmueble " si es que en realidad vendiste algo .
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Haber cuando devuelves el dinero @romanwp :/ si ya tienes cobrado el dinero de "la venta del inmueble " si es que en realidad vendiste algo .

Claramente dice "tengo el deseo" no dice "voy a pagar", osease....
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Yo ya vi de qué pie cojeaba esta rata mucho antes de que estafara a Jose Marquez. A mi también me la hizo, no me llegó a estafar dinero pero sí el tiempo que dediqué para redactar una superlanding para un producto digital que íbamos a lanzar en clickbank. Luego se hizo el loco y se quedó todo él: el producto, la landing,...

Luego iba de bueno por aquí y todos agradeciendo sus mier-aportes... pero al final esta clase de gente no pueden ocultar lo que verdaderamente son: gente sin principios.
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Si realmente está pasando por una crisis económica, lo que menos necesitará es que le presionéis y ataquéis de esta manera.

No sé quien es en persona ni le defiendo; nunca he tenido tratos con él... pero podríais tener algo más de paciencia, se ha visto que ha ido devolviendo el dinero poco a poco, empatizad un poco.!
 
Última edición:
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Si realmente está pasando por una crisis económica, lo que menos necesitará es que le presionéis y ataquéis de esta manera.

No sé quien es en persona ni le defiendo; nunca he tenido tratos con él... pero podríais tener algo más de paciencia, se ha visto que ha ido devolviendo el dinero poco a poco, empalizad un poco.!
Supongo que querrás decir empatizad XD

Es muy fácil hablar cuando no te han estafado a ti tu dinero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba