Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Si realmente está pasando por una crisis económica, lo que menos necesitará es que le presionéis y ataquéis de esta manera.

No sé quien es en persona ni le defiendo; nunca he tenido tratos con él... pero podríais tener algo más de paciencia, se ha visto que ha ido devolviendo el dinero poco a poco, empalizad un poco.!

No he podido evitar contestar, empalizad dice, qué cabrón xDDD
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Sí, quise decir empatizad, el autocorrector a veces juega malas pasadas :p

Supongo que querrás decir empatizad XD

Es muy fácil hablar cuando no te han estafado a ti tu dinero.

- - - Actualización- - -

Jajajaja, quizás si que quise decir empalizad... quería decir empatizad, pero mi mente pensaba en apalizar, cada uno que piense lo que quiera. jajaja


No he podido evitar contestar, empalizad dice, qué cabrón xDDD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si es un tipo legal y es cierto lo que dice, primero empezará a devolver dinero al que antes pueda pagarle, ésto es, a las personas a las que deba menos cantidad.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Podríamos hacer todos los del foro una colepta para que no tenga que vender sus propiedades para saldar las deudas!!! :roto2:
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Ya estoy viendo en mi mente un meme de Roman Flores con pelo largo (fotochop) y en letras grandes PODEMOS (como el partido político) pero pintando un rabito a la P y 2 barrigas a la D de forma que ponga ROBEMOS.

POSTDATA: @romanwp no te lo tomes a mal, sabes que lo digo en broma.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Ya estoy viendo en mi mente un meme de Roman Flores con pelo largo (fotochop) y en letras grandes PODEMOS (como el partido político) pero pintando un rabito a la P y 2 barrigas a la D de forma que ponga ROBEMOS.

POSTDATA: @romanwp no te lo tomes a mal, sabes que lo digo en broma.

Claaaaroooo... en broma... :sisi1:
 
Última edición:

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Si es un tipo legal y es cierto lo que dice, primero empezará a devolver dinero al que antes pueda pagarle, ésto es, a las personas a las que deba menos cantidad.

no tiene sentido que le pague a lo que menos le dieron primero, los tratos y plazos establecidos son para todos iguales...

los que mas confiaron en el son los mas perjudicados, estas de acuerdo con eso?

Román Flores es un estafador, poco probable que pague a todos y Jose pueda borrar este topic..

En fin, la culpa es miá por confiar en la persona dueña de la "exitosa" empresa de colchones de Ecuador (se ve que no es suficiente para cubrir sus deudas, siquiera le da la cara para responder por Skype) y sus mágicas inversiones. Pero quedate tranquilo Roman, hay algo que se llama Karma, dale tiempo a las cosas y sigue disfrutando que ya recibirás una sorpresa agradable en la vida :mola:
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Calma socio, ya le tiraré bellotas desde el árbol.

no tiene sentido que le pague a lo que menos le dieron primero, los tratos y plazos establecidos son para todos iguales...

los que mas confiaron en el son los mas perjudicados, estas de acuerdo con eso?

Román Flores es un estafador, poco probable que pague a todos y Jose pueda borrar este topic..

En fin, la culpa es miá por confiar en la persona dueña de la "exitosa" empresa de colchones de Ecuador (se ve que no es suficiente para cubrir sus deudas, siquiera le da la cara para responder por Skype) y sus mágicas inversiones. Pero quedate tranquilo Roman, hay algo que se llama Karma, dale tiempo a las cosas y sigue disfrutando que ya recibirás una sorpresa agradable en la vida :mola:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Pero este hombre no mostraba comprobantes de los miles que ganaba al mes?

De verdad crees que alguien que gana mas de 10000 dólares al mes se va ha meter en estos jaleos y va ha montar una empresa de "inversiones" para lograr captar un capital de 50k a 100k de dólares ajenos???

Con esas supuestas ganancias no es necesario pringarse con dinero ajeno porque su propio capital sería suficiente para invertir, sin necesidad de darle comisiones a nadie...

A no ser que:

a) No ganas tanta pasta como quieres hacer creer.

b) Ganas mucha pasta pero eres tan ... que prefieres arriesgar la de los demás y si sale mal haces un Román.
 
Última edición:
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Re: Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp - Roman rectifica y cumple

Quiero notificarles que el día de hoy Roman Flores @romanwp me pagó la inversión completa. Se trató de una cifra elevada así que queda en claro que el hombre no es un estafador. A los que todavía no les ha pagado les aconsejo que tengan un poco de paciencia ya que está cumpliendo lo que dijo.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Re: Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp - Roman rectifica y cumple

Quiero notificarles que el día de hoy Roman Flores @romanwp me pagó la inversión completa. Se trató de una cifra elevada así que queda en claro que el hombre no es un estafador. A los que todavía no les ha pagado les aconsejo que tengan un poco de paciencia ya que está cumpliendo lo que dijo.

después de 4 meses sin responder por Skype estoy comunicándome con el a ver si se digna a pagar lo que debe..
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Re: Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp - Roman rectifica y cumple

después de 4 meses sin responder por Skype estoy comunicándome con el a ver si se digna a pagar lo que debe..

Estoy seguro que al final te pagará, yo siempre he confiado en Román :mola:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Re: Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp - Roman rectifica y cumple

Estoy seguro que al final te pagará, yo siempre he confiado en Román :mola:

Eso espero, yo en un comienzo confiaba pero luego empezó a tener actitudes raras, falta de profesionalismo, nula respuesta y en este momento no se que pensar, con que simplemente cumpla con el acuerdo realizado previamente me conformo.

_____________________________________________________________________________________________________


Estoy renegociando la deuda pendiente, ya recibí una pequeña parte pero aun falta para concretar el monto adeudado..
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba