Roman Flores estafa a sus clientes de Investmentwp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver, eres amigo suyo? No tienes ni idea... refund en paypal despues de tres meses, sigues sin tener ni idea. El contrato era por seis meses inicialmente. Mira majete vete a su pagina a leer la normas de sus inversiones y asi te enteras.
Estaba vendido, si el no queria, que asi fue el caso era imposible recuperar...

Si eres amiguito suyo lo dices que no pasa nada...

¿Refun en PayPal después de tres meses? Pero que me estas contando, ¿has dicho en algún momento el tiempo que llevabas? NO. Simplemente te has limitado a decir que lleva dos meses dándote largas. Eso es prácticamente toda la info que has dado. Lo de jose paso hace cuanto, ¿2 meses? Haber pedido refund en su momento, si no pasabas los 45 días PayPal te lo permitía (una vez mas, no has dicho el tiempo que llevabas.)

Ahora voy a aclarar cosas.

-Apenas lo conozco, no he hecho negocios con el ni nada por el estilo.

-Mi comentario inicial iba en general, tu te lo has tomado de forma persobal y has empezado a hablarme de forma despectiva. (Supongo que por el cabreo de que te haya estafado alguien acusado de estafador)
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Yo también soy afectado, dudo mucho que podamos recuperar nuestro dinero.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Buena suerte, ojalá recuperes tu dinero! Y para los demás del foro, desconfíen de esos que vienen a mostrar capturas de pantalla por miles de dólares diarios, desconfíen de la buena publicidad que hacen otros miembros del foro de esos mismos personajes. Los ricos no se sientan a publicar capturas en un foro, ni a mostrar fotos de donde viven!

Esto... José Marquez tambien ha publicado fotos de su carro/buga y de su choza/casa.
¿Tambien deberíamos desconfiar de él?
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
¿Refun en PayPal después de tres meses? Pero que me estas contando, ¿has dicho en algún momento el tiempo que llevabas? NO. Simplemente te has limitado a decir que lleva dos meses dándote largas. Eso es prácticamente toda la info que has dado. Lo de jose paso hace cuanto, ¿2 meses? Haber pedido refund en su momento, si no pasabas los 45 días PayPal te lo permitía (una vez mas, no has dicho el tiempo que llevabas.)

Ahora voy a aclarar cosas.

-Apenas lo conozco, no he hecho negocios con el ni nada por el estilo.

-Mi comentario inicial iba en general, tu te lo has tomado de forma persobal y has empezado a hablarme de forma despectiva. (Supongo que por el cabreo de que te haya estafado alguien acusado de estafador)

Despectivo no, tu que haces suposiciones de forma categórica, y en realidad no sabes como funcionaban las cosas.
Yo no he abierto el tema para discutir contigo, pero si das una opinión como dando a entender que merezco la estafa por una suposición tuya
pues no me voy a callar. Por mi queda zanjado el tema. Un saludo
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Despectivo no, tu que haces suposiciones de forma categórica, y en realidad no sabes como funcionaban las cosas.
Yo no he abierto el tema para discutir contigo, pero si das una opinión como dando a entender que merezco la estafa por una suposición tuya
pues no me voy a callar. Por mi queda zanjado el tema. Un saludo

Para que mentir, te ha estafado un estafador del cual ya avisaron. No pretendía decir eso, pero viendo tu actitud, suerte :D!
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Para que mentir, te ha estafado un estafador del cual ya avisaron. No pretendía decir eso, pero viendo tu actitud, suerte :D!
Eres pesado macho, que yo invertí con el hace 6 meses y lo de Jose fue hace dos. Barrio sesamo, de verdad parece que eres algo de el y quieres hacerme enfadar.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Eres pesado macho, que yo invertí con el hace 6 meses y lo de Jose fue hace dos. Barrio sesamo, de verdad parece que eres algo de el y quieres hacerme enfadar.

Te recuerdo que has empezado tu? Yo solo he dicho que era increible que roman aun pudiera estafar a alquien EN GENERAL, no se porque te lo tomas como algo personal si según tu invertiste hace 6 meses -.-
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Que haya gente que aun después de saber el percance que hubo con jose continúe confiando en este tio... Que queréis que os diga, es como si le compráis a alguien con itrader -40 -.-

He empezado yo, vete a entretener a otro simpático. Quieres tener razón y no la tienes, solo tocar los h....
Yo he expuesto el caso y tu de forma gratuita presupones sin saber.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@DNew @juandisen venga chicos, para ya.

quedo claro todo, ok, genial, pero dejarlo ya, la siguiente le meto una infracción vacacional de 7 días.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Esta es una información para que no le pase a nadie mas si puede ser, ya que somos varios los afectados y tu entras de listo.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
@DNew @juandisen venga chicos, para ya.

quedo claro todo, ok, genial, pero dejarlo ya, la siguiente le meto una infracción vacacional de 7 días.

Justo un comentario mas abajo del tuyo el a seguido con lo mismo, ¿puedo recalcar una única cosa de mi comentario que el ha citado?

"Y tu entras de listo" no soy einstein pero diría que eso va por mi... (No es esto lo que quiero recalcar)
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
A mi me estafo en una buena cantidad de dinero, estoy asesorandome con un abogado, habría que juntar todos los casos para que tenga mas fuerza el tema presentando conversaciones de Skype, PMs, envíos por Paypal o Payoneer

Es una tomada de pelo, después sube fotos en moto de agua, pero bueno... quedate tranqui Roman que el que las hace las paga :mola:
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Amigo @Sommera estoy contigo, podriamos ponernos de acuerdo los afectados para juntar los casos, por mi no hay problema.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba