Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Esto me huele a reconciliación, cualquier usuario normal ya estaría baneado
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
@José Marquez
Yo me di cuenta que era un mentiroso compulsivo hace tiempo. Conversé con el por MP y me dijo que era dueño de un blog de películas, con un nombre similar a series.ly le pregunté si estaba asociado a alguien me dijo que no, pero en el who is del dominio aparece otro Sr. de tro pais que no es el suyo.
Después me dijo que ganaba miles de dólares con su hosting y semans después andaba desesperado buscando gente para probar por 3 meses gratis su hosting, entonces pensé, no era que ganaba 10 mil al mes con el hosting?? Cuidado los que tengan el hosting con este Sr. que quizás te roba el sitio web completo. Es un estafador (de poca monta) no entiendo como confiaste en 'el.
Además me prometió venderme un script para quitar contenidos de blogs reescribirlos y publicarlos en tu blog, me tuvo asi como con 30 o 40 MP hasta que me cansé de pedírselo.Era TODO mentira.
No entiendo como confiaste en él para algo así, ahora ves como te está haciendo quedar, para mi no tiene un duro en el bolsillo. Es de esos desgraciados que mienten con las ganancias diciendo que ganan miles de dólares por mes solo para darse importancia. Y es mentira, por supuesto. Nunca quise comentar nada porque lo tenían aquí como el gran usuario,,,,
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
@José Marquez
Yo me di cuenta que era un mentiroso compulsivo hace tiempo. Conversé con el por MP y me dijo que era dueño de un blog de películas, con un nombre similar a series.ly le pregunté si estaba asociado a alguien me dijo que no, pero en el who is del dominio aparece otro Sr. de tro pais que no es el suyo.
Después me dijo que ganaba miles de dólares con su hosting y semans después andaba desesperado buscando gente para probar por 3 meses gratis su hosting, entonces pensé, no era que ganaba 10 mil al mes con el hosting?? Cuidado los que tengan el hosting con este Sr. que quizás te roba el sitio web completo. Es un estafador (de poca monta) no entiendo como confiaste en 'el.
Además me prometió venderme un script para quitar contenidos de blogs reescribirlos y publicarlos en tu blog, me tuvo asi como con 30 o 40 MP hasta que me cansé de pedírselo.Era TODO mentira.
No entiendo como confiaste en él para algo así, ahora ves como te está haciendo quedar, para mi no tiene un duro en el bolsillo. Es de esos desgraciados que mienten con las ganancias diciendo que ganan miles de dólares por mes solo para darse importancia. Y es mentira, por supuesto. Nunca quise comentar nada porque lo tenían aquí como el gran usuario,,,,

Cuanto tiempo!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@José Marquez
Yo me di cuenta que era un mentiroso compulsivo hace tiempo. Conversé con el por MP y me dijo que era dueño de un blog de películas, con un nombre similar a series.ly le pregunté si estaba asociado a alguien me dijo que no, pero en el who is del dominio aparece otro Sr. de tro pais que no es el suyo.
Después me dijo que ganaba miles de dólares con su hosting y semans después andaba desesperado buscando gente para probar por 3 meses gratis su hosting, entonces pensé, no era que ganaba 10 mil al mes con el hosting?? Cuidado los que tengan el hosting con este Sr. que quizás te roba el sitio web completo. Es un estafador (de poca monta) no entiendo como confiaste en 'el.
Además me prometió venderme un script para quitar contenidos de blogs reescribirlos y publicarlos en tu blog, me tuvo asi como con 30 o 40 MP hasta que me cansé de pedírselo.Era TODO mentira.
No entiendo como confiaste en él para algo así, ahora ves como te está haciendo quedar, para mi no tiene un duro en el bolsillo. Es de esos desgraciados que mienten con las ganancias diciendo que ganan miles de dólares por mes solo para darse importancia. Y es mentira, por supuesto. Nunca quise comentar nada porque lo tenían aquí como el gran usuario,,,,

Os gusta hablar por hablar...
Dominio a otro nombre, ya ves tu. Hasta yo lo hago.
1500$ creo ganaba con el hosting, y lo ofrecía gratis, que de ahí a mendigar... 10.000 en beneficios de hosting? Vuelve a leer que eso es lo que ganaba en total incluidas webs.
Sobre lo de confiar en el se ve que no te has leído todo el hilo.

Mucho críticais siempre por todo, pero yo he visto sus parte de sus cuentas así como páginas y bots. Sabe bastante bien lo que hace. Igual que siempre me decís contenido duplicado = no conseguiré nada, pero ahí estoy yo ganando dinero.
Otra cosa es que ha perdido todo el prestigio con este comentario y su actuación.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Os gusta hablar por hablar...
Dominio a otro nombre, ya ves tu. Hasta yo lo hago.
1500$ creo ganaba con el hosting, y lo ofrecía gratis, que de ahí a mendigar... 10.000 en beneficios de hosting? Vuelve a leer que eso es lo que ganaba en total incluidas webs.
Sobre lo de confiar en el se ve que no te has leído todo el hilo.

Mucho críticais siempre por todo, pero yo he visto sus parte de sus cuentas así como páginas y bots. Sabe bastante bien lo que hace. Igual que siempre me decís contenido duplicado = no conseguiré nada, pero ahí estoy yo ganando dinero.
Otra cosa es que ha perdido todo el prestigio con este comentario y su actuación.

Que listo. Este olía a estafa por todas partes (desde que era Oro) y yo me di cuenta. La que dice que es su web principal está a nombre de otro y en otro país a mi me huele raro eso, pero si te parece normal, dale todos tus ahorros y que te los multiplique como los peces. Ahora veo que mi intuición es excelente y merezco un respeto. Me criticás de envidia, si es tan bueno y solvente, que le pague a quienes confiaron en él que por su último mje no piensa pagarles.
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Que listo. Este olía a estafa por todas partes (desde que era Oro) y yo me di cuenta. Ahora veo que mi intuición es excelente y merezco un respeto. Me criticás de envidia, si es tan bueno y solvente, que le pague a quienes confiaron en él que por su último mje no piensa pagarles.

No hables de confianza, que hasta hace 2 días tenias 2 votos y los 2 eran negativos.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Oye y por qué no se hace una Redirección 301 a sí mismo y así volver a tener la misma influencia de antaño???Q absurdo no haberlo pensado antes...

O se mete un +301 en youtube de esos q tanto os gustan ahora a todo el mundo x aqui y se posicionea arriba otra vez en el foro???

Yo le doy ideas...ya cada uno....:qmeparto:
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Creo que a toro pasado es muy facil opinar, pero si se ha forjado durante tiempo una relacion profesional y personal sin ningun tipo de problema y desconfianza, TODOS hubieramos caido y nos hubiera pasado lo mismo que a @Josemarquez, otra cosa distinta es que este "señor" se ha jugado la reputacion y hay queddo retratado de la manera que lo ha hecho por 1500$.

él deberia de ser conciente de que sus actos traen consecuencias, y que le tache y tilden de estafador o cosas peores, el solo se lo ha ganado, es mas con comentarios posteriores encima lo ha alimentado más.

Creo que se le esta dando demasiada publicidad que es justo lo que este señor quiere, y encima de manera gratuita.

Los 1500$, jose Marquez no los va a recuperar, pero creo que este "señor" va a perder basante más, jugarse una reputacion por 1500$ cochinos, INCREIBLE.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
MAcho que venda los muebles de la oficina o lo que sea. O como decimos en Graná "LA vin que pollas de tio"
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
@José Marquez
Yo me di cuenta que era un mentiroso compulsivo hace tiempo. Conversé con el por MP y me dijo que era dueño de un blog de películas, con un nombre similar a series.ly le pregunté si estaba asociado a alguien me dijo que no, pero en el who is del dominio aparece otro Sr. de tro pais que no es el suyo.
Después me dijo que ganaba miles de dólares con su hosting y semans después andaba desesperado buscando gente para probar por 3 meses gratis su hosting, entonces pensé, no era que ganaba 10 mil al mes con el hosting?? Cuidado los que tengan el hosting con este Sr. que quizás te roba el sitio web completo. Es un estafador (de poca monta) no entiendo como confiaste en 'el.
Además me prometió venderme un script para quitar contenidos de blogs reescribirlos y publicarlos en tu blog, me tuvo asi como con 30 o 40 MP hasta que me cansé de pedírselo.Era TODO mentira.
No entiendo como confiaste en él para algo así, ahora ves como te está haciendo quedar, para mi no tiene un duro en el bolsillo. Es de esos desgraciados que mienten con las ganancias diciendo que ganan miles de dólares por mes solo para darse importancia. Y es mentira, por supuesto. Nunca quise comentar nada porque lo tenían aquí como el gran usuario,,,,

Sera asociado de GOWEX . jaja
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Esto me huele a reconciliación, cualquier usuario normal ya estaría baneado

Estás equivocad, normalmente esperamos a ver si devuelve el dinero o paga, la persona que estafa, yo si fuera un estafado me gustaría que no lo banearan al momento, porque entonces ya se desentiende de todo y pierdo el dinero o la mínima posibilidad de conseguirlo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Estás equivocad, normalmente esperamos a ver si devuelve el dinero o paga, la persona que estafa, yo si fuera un estafado me gustaría que no lo banearan al momento, porque entonces ya se desentiende de todo y pierdo el dinero o la mínima posibilidad de conseguirlo
@yuanyo es que se ha vuelto muy listo, si no está baneado ya es por que estoy sacando todos los inversores de su mierda de web para avisarles, como ya he hecho con unos cuantos.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Bien hecho y aunque parezca cruel y bajo, el se lo ganó por su actitud. Y aunque no ganase nada, ya solo por agradecimiento al foro debió de pagarte, porque este foro le ayudó bastante a conseguir clientes.

Yo en un momento pensé que a Romanwp le habían hackeado la cuenta del foro y todas las demás que tiene (skype, emails, etc), pero veo que no, que el tipo se desentendió de todo. Que pena por él, le paso como a Chacumbele, que él mismo se mató, se desacredito él mismo y por una miseria de dolares!

Lo siento por ti @José Marquez y el dinero que se te quedo en el tintero. Mas precaución para la próxima!
@yuanyo es que se ha vuelto muy listo, si no está baneado ya es por que estoy sacando todos los inversores de su mierda de web para avisarles, como ya he hecho con unos cuantos.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Estás equivocad, normalmente esperamos a ver si devuelve el dinero o paga, la persona que estafa, yo si fuera un estafado me gustaría que no lo banearan al momento, porque entonces ya se desentiende de todo y pierdo el dinero o la mínima posibilidad de conseguirlo

Pero en serio crees que es tipo va devolver algo? Ahora mismo esta esperando si lo baneais y si no lo haceis, estará armando otra estafa tipo..si invertis en este nuevo negocio mas seguro que el anterior......

Porque es tan dificil de creer que hay tios asi? Hay gente que los huele a kilomentros, pero que va ...a toro pasado dice una compañera..a toro pasado no es porque hay gente aqui que dijimos que ese tio no era trigo limpio. Y lo esta demostrando con creces.

Si lo baneais o no eso ya es cuestion vuestra. Pero mientras siga activo, seguira intentando engañar lo maximo posible, porque sabe que su reputacion a qui ya no vale.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Si lo banea el tipo ese es muy astuto, se crea otra cuenta si ya no lo ha hecho el muy sinvergüenza!
Pero en serio crees que es tipo va devolver algo? Ahora mismo esta esperando si lo baneais y si no lo haceis, estará armando otra estafa tipo..si invertis en este nuevo negocio mas seguro que el anterior......

Porque es tan dificil de creer que hay tios asi? Hay gente que los huele a kilomentros, pero que va ...a toro pasado dice una compañera..a toro pasado no es porque hay gente aqui que dijimos que ese tio no era trigo limpio. Y lo esta demostrando con creces.

Si lo baneais o no eso ya es cuestion vuestra. Pero mientras siga activo, seguira intentando engañar lo maximo posible, porque sabe que su reputacion a qui ya no vale.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
@yuanyo es que se ha vuelto muy listo, si no está baneado ya es por que estoy sacando todos los inversores de su mierda de web para avisarles, como ya he hecho con unos cuantos.

Esperar más? yo creo que lamentablemente ya está todo dicho (ojalá me equivoque)por otro lado no entiendo muy bien esta medida, aunque vosotros soys admin y moderadores del foro respectivamente, supongo que vuestras razones tendréis para tomar esta decisión, solamente espero que sea una decisión acertada y tengáis suerte y finalmente todo salga bien :mola:
 
P

patripat

Invitado
Pero en serio crees que es tipo va devolver algo? Ahora mismo esta esperando si lo baneais y si no lo haceis, estará armando otra estafa tipo..si invertis en este nuevo negocio mas seguro que el anterior......

Porque es tan dificil de creer que hay tios asi? Hay gente que los huele a kilomentros, pero que va ...a toro pasado dice una compañera..a toro pasado no es porque hay gente aqui que dijimos que ese tio no era trigo limpio. Y lo esta demostrando con creces.

Si lo baneais o no eso ya es cuestion vuestra. Pero mientras siga activo, seguira intentando engañar lo maximo posible, porque sabe que su reputacion a qui ya no vale.

Por alusiones, compañero. Yo lo único que he dicho es que muchos se suman al carro de ser los más inteligente sabiendo que el señor Roman Flores es un estafador, cuando yo no he visto ni una crítica hacia él en este foro hasta ahora. También es verdad que ni por asomo me leo todos los hilos, pero vamos, si habeis dicho algo mucha polémica no creásteis en su momento.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
En vez de seguir escribiendo tomar medidas y banearlo y a tomar por culo, Por mucho que aiga echo por el foro que lo se, ha estafado una cantidad de dinero consederable, Quien roba roba y ya esta, este tio no va a pagar, Tanto bla bla, aunque banearlo no sirve de nada, pero que se joda, :D!
 
Arriba