Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Eh pagado mes a mes a todos los que solicitaron el dinero.
y no han pedido refund, simplemente me hace gracia que insitas a que lo hagan.

Puff, te iba a intentar joder tu reputación, pero es que ya lo has hecho tu mismo macho, en serio, aquí no hay discusión, vas a ser baneado de aquí y tu negocio va a ser marcado como estafa, despidete.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Eh pagado mes a mes a todos los que solicitaron el dinero.
y no han pedido refund, simplemente me hace gracia que insitas a que lo hagan.

Eres un sinvergüenza chaval, sí cada uno de los patrocinadores que invierten en eventos, ferias, cuñas de radio y demás hicieran lo que has hecho tu porque no han cumplido sus espectativas de rendimiento, el mundo se iría a la mierda.

José ha cumplido poniendo tu logo, sí no ha funcionado, es por que o bien no has elegido el evento correcto o simplemente porque tu idea no interesa a nadie, pero el evento ya ha quedado claro que fue un éxito.

Espero que recapacites y pagues lo que debes y sí no, que todos los que han invertido en tu proyecto te pidan la devolución y como volverás a cagarte encima y no les pagarás que te denuncien y te saquen esa bonita Ford 4 latas.

Repito: sinvergüenza.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Bueno aquí sobramos todos, pienso que esto lo hablen @José Marquez y @romanwp en privado y por Skype ellos llegaran a un acuerdo, y los inversionistas que no estan afectados esperen haber que sale de todo esto, esto afecta a la imagendel Foro la competencia se ríe de Nosotros por el espectáculo que se esta generando
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno aquí sobramos todos, pienso que esto lo hablen @José Marquez y @romanwp en privado y por Skype ellos llegaran a un acuerdo, y los inversionistas que no estan afectados esperen haber que sale de todo esto, esto afecta a la imagendel Foro la competencia se ríe de Nosotros por el espectáculo que se esta generando

A mi por skype no me contesta, de todos modos ya ha aclarado todo, va a ser baneado en breves
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Creo que aun que de evrdad tenga problemas de dinero un compromiso es un compromiso y si no cumplio pues ahora que se haga responsable de sus acciones.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Bueno aquí sobramos todos, pienso que esto lo hablen @José Marquez y @romanwp en privado y por Skype ellos llegaran a un acuerdo, y los inversionistas que no estan afectados esperen haber que sale de todo esto, esto afecta a la imagendel Foro la competencia se ríe de Nosotros por el espectáculo que se esta generando

Una estafa no es para reirse, en el caso de Promoney yo tampoco me rei en Foro Beta asi que no creo que eso sea un problema
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Joder menuda respuesta. Como no me ha generado dinero pues no pago. Voy a comprar una casa en primera linea de playa de Marbella y si luego no me gusta el ambiente no la pago!O apostare a que gana la liga este año el Atletico otra vez que se pagará bien, pero eso si como no la gane que me devuelva el dinero Simeone! GRacias @romamwp gracias a tu super tecnica voy a ganar mucho dinero estafando a gente!

PD:Vaya tela....
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Propongo a todos los usuarios que están de acuerdo con la estafa por parte de @romanwp, realizar reseñas de la estafa que ha realizado y que seguramente puedo hacer a traves de Investmentwp, ya que seguramente puede quedarse con el dinero en caso de que no genere dinero. Por mi parte voy a realizar dos articulos en mis blogs sobre tal situación. @José Marquez
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Estoy flipando con el tema, mucho ánimo a los afectados y sólo decir una cosa:

¡Qué poca vergüenza tienen algunos por aquí!

Saludos
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Creo yo que antes de patrocinar algo se hace un estudio de rentabilidad, para ver si es bueno patrocinar o no, no es culpa de los demás que no fuera rentable.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Penoso lo de este tipo, me parece increible que no pague. Aunque la verdad ya nada me sorprende "del internet" :rolleyes:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Me parece tonto dañar una buena amistad y una reputación con tanta gente que le considera de fiar, por una tontería que puedes pagar. E incluso, creo que José hubiese aceptado hasta un plan de pago si hubiese hablado con él.
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
La verdad es que no entiendo la forma de actuar y de pensar de algunas personas. Supongo que no penso bien esos comentarios que puso, porque es tu fin en los negocios online, al menos con tus datos reales...
Rectifica, que aunque ya es algo tarde, seguro que aun estas a tiempo.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Esque sinceramente si lo hizo con amimos de rentabilidad, no se que rentabilidad veria al mero hecho de poner un logo en un hilo (fallo del el) porque si estuviera en las reglas que los post para aparecer en 1 lugo en los buscadores huviera un enlace o mini reseñita de su host pues vale lo acepto pero asi, que rentabilidad ivas a asacar "meu home"
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.

Con todo el respeto QUE NO TE MERECES, vaya que eres fresco, no saque ganancias por eso no pague??? vaya mi$%&/a!
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Y a los que pusieron noseke del otro foro, que mas da, tendrán que aclarar i avisar este tipo de cosas y si se ríen que se rían que ya llegaran sus momentos. Ni que fuera esto una competicion.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Yo con todo esto me pregunto una cosa...

¿De verdad tienes la edad que aparentas en tu foto?

Basicamente porque tu respuesta parece la de un chaval de 13 años.
¿En qué mundo vives?
Lo digo porque si me pilla cerca me hago la maleta y me voy para allí en un plis...


Me da rabia de verdad que haya gente como yo y muchos otros luchando y empapandose a leer cosas por todos lados de las cuales el 80% no sirven pero seguimos y seguimos por labrarnos un futuro y unas ganancias en esto de internet y llega el listo, le sale mal un negocio y aun teniendo la pasta (ya ha dicho que no la va a sacar de su dinero, es decir, la tiene) no pagas "porque no te ha salido rentable".

Como se nota que hay gente que no ha visto "la vida real" ni ha sufrido tan siquiera un poco en su vida... manda co...


Añado: Que se me ha ocurrido, que como no me gustan las cosas que se hacen en la comunidad de mi edificio voy a ir mañana a decirles que no les voy a dar un duro. Espero que lo entiendan.
 
Última edición:
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Lo unico que estan haciendo en crear mas polemica es afectarnos mas a los que invertimos grandes cantidades en investmentwp. Porfavor no mas, mientras mas polemica menos se resuelve esto y los unicos afectados seremos nosotros.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Tengo invertidos 1250 en investmentwp y no es justo que armen un problema mayor gente que nisiquiera tiene que ver con esto ni se verá afectados pase lo que pase.
 
Arriba