Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
E-mail enviado a los posibles usuarios afectados.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
QUe alguien me explique una cosa... que no alcanzo a entender...

Que se gana no devolviendo 1500 euros, cuando supuestamente tienes una web de inversiones... en donde han ingresado como 30.000 dolares o mas.

No estas perdiendo clientes que te dejan mas de esos 1500 dolares?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@romanwp dice que no paga porque no ha obtenido beneficio alguno...
¿Cuantos no hemos arriesgado dinero para muchas veces no obtener nada?
Por otra parte, lo tuyo ha sido muy al poco de finalizar el concurso, no sabes si más adelante sí hubieras obtenido beneficios.
Me has defraudado, te consideraba el mejor hombre de negocios que he conocido, mejor incluso que los Administradores del foro e incluso su propietario.
Ahora no eres más que un tiburón, pero carroñero.
Este foro dá mucha publicidad, genera muchas visitas, seguro que a tus empresas lo hacía. Y más con la fama que te habías ido creando.
Pero la fastidiaste.
He leido posts atrás que a alguien le empezó a oler mal porque Román empezó a postear fotos de su oficina... Por esa regla de 3, @José Marquez @JuanitoSM @Jose Ferreira y mu¨chos otros tambien nos estafarán, porque ellos tambien han posteado fotos de ese tipo... Vamos, no digais tonterías y os precieis ahora de ser Sandro Rey.
En fin, a mí me han ofrecido negocios algunos usuarios y los he rechazado porque sabía que no los podría cumplir, es preferible eso a decirles que sí y que luego se sientan estafados.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
QUe alguien me explique una cosa... que no alcanzo a entender...

Que se gana no devolviendo 1500 euros, cuando supuestamente tienes una web de inversiones... en donde han ingresado como 30.000 dolares o mas.

No estas perdiendo clientes que te dejan mas de esos 1500 dolares?



Y adsense mas de 10.000 usd, no entiendo, yo creo que gana mas de 15.000 usd al mes, osea que esos 1.500 son el 10% o menos porque gana mucho mas, segun creo yo.

Si yo fuera el que tendria esa reputación, y solo tendria que pagar el 10% de mis ingresos de 1 mes, de una los pago, este foro es muy influyente, nada mas mira en google "Roman flores estafador" y estar en google en el top 10 con esa key, por solo 1.500 dolares.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Y adsense mas de 10.000 usd, no entiendo, yo creo que gana mas de 15.000 usd al mes, osea que esos 1.500 son el 10% o menos porque gana mucho mas, segun creo yo.

Si yo fuera el que tendria esa reputación, y solo tendria que pagar el 10% de mis ingresos de 1 mes, de una los pago, este foro es muy influyente, nada mas mira en google "Roman flores estafador" y estar en google en el top 10 con esa key, por solo 1.500 dolares.

Es eso, por las capturas que puso de la web esa de peliculas... en 2 dias gana esos 1500 dolares.

Que me pongan a mi 1500 dolares y salga corriendo como voy a hacer con lo tuyo de Twync... pues bueno... pero el que es alguien que gana pasta gansa...

xDDDDD
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Flipando con la historia y más aún con la respuesta dada :dale2:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Eso me recuerda a cuando estuve 2 años haciendo suplencias en las porterías que hay enfrente de L' Illa Diagonal (Barcelona).
Ahí ví las 3 clases de ricos que hay:
-Los nuevos ricos (la mayoría no olvidan que antes fueron personas humildes y lo siguen siendo y siempre ayudan a los no ricos, luego están unos pocos que entran en la última categoría, los cabrones)
-Los ricos de siempre (Aquí es alrevés, tan sólo unos pocos te compensan bien por hacerles favores (No homo),el resto son de la última categoria)
-Los ricos cabrones (muchos ricos que te miran por encima del hombro y que se piensan que has de hacerles la pelota y lo que te pidan porque para ellos eres un ser inferior y luego no te darán ni como mínimo las gracias. Suelen ser ratas (se tiran a lo barato y a gastar poco, aunque luego aparenten con lujos). No valoran las cosas y se cansan rápido de ellas, porque no han trabajado para conseguirlas. Algunos nuevos ricos tambien se comportan como estos cabrones, para aparentar que siempre han tenido dinero).
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
por una imbecilidad inaceptable para un hombre de negocios hoy @romanwp al ser baneado perdera un lugar gigante para captar nuevos clientes

y una reputación que ya se quisieran muchos
 
Última edición:

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Eso dje yo más atrás, si tiene webs que le dejan un montón de dinero, oficinas, ect. Sin importar los putos beneficios pago el dinero, porque es/era un usuario influyente, confiable y es mejor tener a José de amigo XDDD...

Y adsense mas de 10.000 usd, no entiendo, yo creo que gana mas de 15.000 usd al mes, osea que esos 1.500 son el 10% o menos porque gana mucho mas, segun creo yo.

Si yo fuera el que tendria esa reputación, y solo tendria que pagar el 10% de mis ingresos de 1 mes, de una los pago, este foro es muy influyente, nada mas mira en google "Roman flores estafador" y estar en google en el top 10 con esa key, por solo 1.500 dolares.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.
@romanwp dinero de tus clientes no, deberías sacar dinero de tus proyectos o tuyos, te comprometiste a algo, sino simplemente haberle dicho a @José Marquez que no puedes o no te interesa ya que tu no ves que te salga rentable, y ya esta, Jose hubiera buscado otro patrocinador y listo, pero si te comprometes es para cumplir, no para tirar por la borda toda tu trayectoria tanto aquí, como en Internet, porque has dado con los que peor podías dar, que es un foro donde se usa también el BlackHat y el jefe no es tonto y o hará que pagues, o te fundira lo que pueda hasta haberse cobrado eso que le debes ;)

Además si en dias o una semana con tu web de Trailers lo ganas, porque no lo sacas de ahí?, tu mismo pero la has metido hasta el fondo, porque en Internet ya vas a estar señalado con tu nombre ;)





Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
vale callampa el man,ya saquenlo y todos publiquen su empresa scam en sus blogs
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Que bueno que lo denuncias estuve a punto de invertir $1000 USD pero desde que tuve 2 malas experiencias con 2 usuarios de aquí, ya no me quedaron ganas de hacer negocios,desgraciadamente hay mucha gente que únicamente ve como chingarte y eso no se vale,no es caballeros.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Y adsense mas de 10.000 usd, no entiendo, yo creo que gana mas de 15.000 usd al mes, osea que esos 1.500 son el 10% o menos porque gana mucho mas, segun creo yo.

Si yo fuera el que tendria esa reputación, y solo tendria que pagar el 10% de mis ingresos de 1 mes, de una los pago, este foro es muy influyente, nada mas mira en google "Roman flores estafador" y estar en google en el top 10 con esa key, por solo 1.500 dolares.

has sido tu el que ha provocado que esté en el top 1 por "Roman Flores Estafador" Creando la keyword jajajaja!!

JM3q4NW.png


lo has jodido, sin querer joderle. xD
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Si tuviera algún problema debería comentarlo, para eso teníamos confianza.






Cabe destacar que no me ha estafado a través de su web de inversiones y que si se hiciera legalmente, sin estafar a los inversores, podría hacerse perfectamente como lo hace carpetilla en FB por ejemplo.

Me asuste cuando mencionaste la palabra Carpetilla en FB... no estaras hablando del Mod del foro naranja verdad? Es un estafador o ke? Aun no le llego a tu comentario, me lo explicas bien maestro....????? Gracias...
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Todavía no me la creo, muy bien por Jose por hacer la denuncia pública, muy mal por Roman por sus respuestas.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Siempre le comentaba a un amigo por skype sobre este elemento.....Desde los dias que empezo a enseñar sus ingresos y la forma en que respondia a los mensajes, dije, este es otro pro money.... y miren que asi resulto.........
 
Arriba