SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Seoplatineros, ¿os salta un error de certificado al acceder al curso?

@@José Marquez @Chuiso
 
Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Parece que el certificado ha caducado, nada grave, pero quería saber si era yo el único (veo que no :sisi1:)

Sí, eso parece ;) Juanito lo revisará el Lunes imagino, de todos modos podéis seguir accediendo sin problema :mola:
 

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
hola chuiso usuario: nahuel no puedo acceder al curso me dice que los datos son incorrectos aparte da un error que nose que es? cuando podre volver a entrar al material de nuevo
 

marcosrl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
A mi me pasa lo mismo que a @nahuel. Soy un cafre y entraba con la contraseña guardada en el navegador siempre y ahora que tengo que ponerla no me acuerdo y cuando envió el mensaje para recuperar la contraseña nunca me llega al correo :S
A ver que podemos hacer...
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
hola chuiso usuario: nahuel no puedo acceder al curso me dice que los datos son incorrectos aparte da un error que nose que es? cuando podre volver a entrar al material de nuevo

Se te ha olvidado la pass? Lo único que falla es el ssl pero mañana lo ponemos bien, pero vamos, que todo sigue igual, si se te ha olvidado tu pass me lo dices y te pongo una nueva

- - - Actualización- - -

A mi me pasa lo mismo que a @nahuel. Soy un cafre y entraba con la contraseña guardada en el navegador siempre y ahora que tengo que ponerla no me acuerdo y cuando envió el mensaje para recuperar la contraseña nunca me llega al correo :S
A ver que podemos hacer...

Ya te lo solucioné ;)
 

marcosrl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Se te ha olvidado la pass? Lo único que falla es el ssl pero mañana lo ponemos bien, pero vamos, que todo sigue igual, si se te ha olvidado tu pass me lo dices y te pongo una nueva

- - - Actualización- - -



Ya te lo solucioné ;)
@Chuiso te envie un MP
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
HOla @Chuiso

yo me apuntaré al curso en Febrero, todavía estará disponible?

veo que ahora por apuntarme pago un extra, algo razonable.

los temas que lleváis en el curso o indice de contenido me los puedes pasar en MP? quiero saber un poco de que va, si no es mucho pedir claro, si no me espero a entonces, más que nada es que me gustaria saber un poco más los contenidos de dicho curso antes de hacer una compra, que me tiene un poco dubitativo.

gracias y lo que puedas ok? si no pues nada.

saludos,
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
ya esta bien el ssl, si no se os ve bien, borrar la cache

en febrero el curso seoplatino no estará disponible, quizás hay aun pack del curso con acceso a los contenidos, pero sin actualizaciones, se esta estudiando todo
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Haber si de una vez me resuelven este problema, he renovado mi pago en seoplatino(31.66 euros) pero al completar el pago salio que hubo un error y no puedo acceder al curso, pero si me han descontado ese dinero de la tarjeta, por si acaso le cuento que mi paypal no tenia dinero suficiente asi que cogio de mi tarjeta payoneer asociada. Mi id es: zizouy7
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
ya esta bien el ssl, si no se os ve bien, borrar la cache

en febrero el curso seoplatino no estará disponible, quizás hay aun pack del curso con acceso a los contenidos, pero sin actualizaciones, se esta estudiando todo

Entonces no habrá segundo año?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Buenas, si yo adquiero ahora el curso a partir de Febrero seguiré teniendo el material?

Otra duda, el curso ya ha acabado o aún sigue vigente, al informarme en la web para comprar el curso me dice que tengo que pagar el total de los 356 dias más 19€ de este mes, pero si el curso ha finalizado tiene que estar mal.

Podrías poner una sección de FAQ's en #1 porque no hay manera de encontrar bien las respuestas si no buscas en un mar de mensajes, ni aquí ni en la web de seoplatino.


Un saludo
 
Última edición:

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
@José Marquez se me caduca la suscripción en cuatro días. ¿El curso va a seguir durante el mes de enero y se acaba ya?
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hace 4 días que he pagado por 1 mes y medio y no puedo acceder al curso, a ver si me resuelven el problema por favor.
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Buenas, si yo adquiero ahora el curso a partir de Febrero seguiré teniendo el material?

Otra duda, el curso ya ha acabado o aún sigue vigente, al informarme en la web para comprar el curso me dice que tengo que pagar el total de los 356 dias más 19€ de este mes, pero si el curso ha finalizado tiene que estar mal.

Podrías poner una sección de FAQ's en #1 porque no hay manera de encontrar bien las respuestas si no buscas en un mar de mensajes, ni aquí ni en la web de seoplatino.


Un saludo

Me cito por si alguno conoce las respuestas :D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
El curso se acaba el 10 de enero y los que tengan activos ese día (el 10) la suscripción, se quedará permanente, para los que no, a partir de ese día podrán adquirir el curso a un precio reducido sin nuevas actualizaciones ni soporte.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba