SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Buenas

¿Alguien me puede decir cuántas reseñas se pueden enviar en la red de blogs del curso o con qué frecuencia?

Gracias!!
 

gridalo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Una lastima no tenener dinero para el pago inicial y si para los posteriores... si lo hubiera visto antes...
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Hola

Estoy inscrita en el curso desde hace cuestión de unos días. Por medio de este curso he conocido el foro2.0 para intentar ir adquiriendo más conocimientos sobre lo que se habla en el curso ya que algunas cosas que me hacen muy complicadas ya que parece que está un poco desorganizados en las temáticas. (Perdón es sin ánimos de ofender a nadie)

Aunque siga inscrita en el curso porque por el precio que cobráis creo que sinceramente habláis de cosas muy pero que muy importantes para personas que ya tienen conocimientos más avanzados.

Me gustaría poder preguntaros que me recomendáis para empezar desde 0 a ir creciendo poco a poco hacer las cosas correctamente desde montar un blog, posicionar etc para no ir dando pasos en falsos y desorientados. En el curso hay cosas que me están ayudando pero en otras me estoy confundiendo mucho ya que sinceramente no se para que utilizarlas.

Saludos cordiales.

- - - Actualización- - -

Hola

Estoy inscrita en el curso desde hace cuestión de unos días. Por medio de este curso he conocido el foro2.0 para intentar ir adquiriendo más conocimientos sobre lo que se habla en el curso ya que algunas cosas que me hacen muy complicadas ya que parece que está un poco desorganizados en las temáticas. (Perdón es sin ánimos de ofender a nadie)

Aunque siga inscrita en el curso porque por el precio que cobráis creo que sinceramente habláis de cosas muy pero que muy importantes para personas que ya tienen conocimientos más avanzados.

Me gustaría poder preguntaros que me recomendáis para empezar desde 0 a ir creciendo poco a poco hacer las cosas correctamente desde montar un blog, posicionar etc para no ir dando pasos en falsos y desorientados. En el curso hay cosas que me están ayudando pero en otras me estoy confundiendo mucho ya que sinceramente no se para que utilizarlas.

Saludos cordiales.
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Justamente es todo lo contrario a mi forma de ver:

Habla de cosas básicas-intermedias (con algún que otro tema para más avanzados) para ir metiéndote en el mundo del BlackHat-SEO... Ves viendo videos y consultando el foro, en cuanto le pillas el truco a todo esto lo demás sale solo...

¡Un saludo!

Hola

Estoy inscrita en el curso desde hace cuestión de unos días. Por medio de este curso he conocido el foro2.0 para intentar ir adquiriendo más conocimientos sobre lo que se habla en el curso ya que algunas cosas que me hacen muy complicadas ya que parece que está un poco desorganizados en las temáticas. (Perdón es sin ánimos de ofender a nadie)

Aunque siga inscrita en el curso porque por el precio que cobráis creo que sinceramente habláis de cosas muy pero que muy importantes para personas que ya tienen conocimientos más avanzados.

Me gustaría poder preguntaros que me recomendáis para empezar desde 0 a ir creciendo poco a poco hacer las cosas correctamente desde montar un blog, posicionar etc para no ir dando pasos en falsos y desorientados. En el curso hay cosas que me están ayudando pero en otras me estoy confundiendo mucho ya que sinceramente no se para que utilizarlas.

Saludos cordiales.

- - - Actualización- - -

Hola

Estoy inscrita en el curso desde hace cuestión de unos días. Por medio de este curso he conocido el foro2.0 para intentar ir adquiriendo más conocimientos sobre lo que se habla en el curso ya que algunas cosas que me hacen muy complicadas ya que parece que está un poco desorganizados en las temáticas. (Perdón es sin ánimos de ofender a nadie)

Aunque siga inscrita en el curso porque por el precio que cobráis creo que sinceramente habláis de cosas muy pero que muy importantes para personas que ya tienen conocimientos más avanzados.

Me gustaría poder preguntaros que me recomendáis para empezar desde 0 a ir creciendo poco a poco hacer las cosas correctamente desde montar un blog, posicionar etc para no ir dando pasos en falsos y desorientados. En el curso hay cosas que me están ayudando pero en otras me estoy confundiendo mucho ya que sinceramente no se para que utilizarlas.

Saludos cordiales.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Hola

Gracias!!

Es lo que estoy realizando ir viendo vídeos poco a poco desde la primera pestaña de Seo a nivel basico y de momento lo llevo mas o menos bien.

Me imagino que poco a poco entenderé en que utilizar las herramientas y de mas cosas que se van hablando. Aunque me llaméis pesada no te preocupes que voy a preguntar en el foro, en el curso y donde sea para aprender JAJAJA.

Gracias a todos!!

- - - Actualización- - -

Hola

Gracias!!

Es lo que estoy realizando ir viendo vídeos poco a poco desde la primera pestaña de Seo a nivel basico y de momento lo llevo mas o menos bien.

Me imagino que poco a poco entenderé en que utilizar las herramientas y de mas cosas que se van hablando. Aunque me llaméis pesada no te preocupes que voy a preguntar en el foro, en el curso y donde sea para aprender JAJAJA.

Gracias a todos!!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Hola

Gracias!!

Es lo que estoy realizando ir viendo vídeos poco a poco desde la primera pestaña de Seo a nivel basico y de momento lo llevo mas o menos bien.

Me imagino que poco a poco entenderé en que utilizar las herramientas y de mas cosas que se van hablando. Aunque me llaméis pesada no te preocupes que voy a preguntar en el foro, en el curso y donde sea para aprender JAJAJA.

Gracias a todos!!

- - - Actualización- - -

Hola

Gracias!!

Es lo que estoy realizando ir viendo vídeos poco a poco desde la primera pestaña de Seo a nivel basico y de momento lo llevo mas o menos bien.

Me imagino que poco a poco entenderé en que utilizar las herramientas y de mas cosas que se van hablando. Aunque me llaméis pesada no te preocupes que voy a preguntar en el foro, en el curso y donde sea para aprender JAJAJA.

Gracias a todos!!

Puedes preguntar aquí y en el foro de SEOplatino todo lo que quieras (cítanos para que lo veamos jeje). Poco a poco avanzarás mucho estando en SEOplatino porque hemos ido al grano y hemos compartido cosas muy buenas. Yo para empezar te recomiendo que hagas un micronicho, es la mejor experiencia para adentrarse en este mundo y aprender.

Un saludo!

- - - Actualización- - -

Hola

Gracias!!

Es lo que estoy realizando ir viendo vídeos poco a poco desde la primera pestaña de Seo a nivel basico y de momento lo llevo mas o menos bien.

Me imagino que poco a poco entenderé en que utilizar las herramientas y de mas cosas que se van hablando. Aunque me llaméis pesada no te preocupes que voy a preguntar en el foro, en el curso y donde sea para aprender JAJAJA.

Gracias a todos!!

- - - Actualización- - -

Hola

Gracias!!

Es lo que estoy realizando ir viendo vídeos poco a poco desde la primera pestaña de Seo a nivel basico y de momento lo llevo mas o menos bien.

Me imagino que poco a poco entenderé en que utilizar las herramientas y de mas cosas que se van hablando. Aunque me llaméis pesada no te preocupes que voy a preguntar en el foro, en el curso y donde sea para aprender JAJAJA.

Gracias a todos!!

Puedes preguntar aquí y en el foro de SEOplatino todo lo que quieras (cítanos para que lo veamos jeje). Poco a poco avanzarás mucho estando en SEOplatino porque hemos ido al grano y hemos compartido cosas muy buenas. Yo para empezar te recomiendo que hagas un micronicho, es la mejor experiencia para adentrarse en este mundo y aprender.

Un saludo!
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Hola, me mereceria la pena apuntarme ahora con lo avanzado que esta el curso? cuando acaba oficialmente el curso? Muchas gracias

- - - Actualización- - -

Hola, me mereceria la pena apuntarme ahora con lo avanzado que esta el curso? cuando acaba oficialmente el curso? Muchas gracias
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola,

me sumo a la pregunta de @manu56. Mi idea es apuntarme al curso, pero ya lleva casi el año y ahora mismo el desembolso inicial es grande (aunque también es cierto que ahorras parte). El tema es, tal y como está enfocado el curso da igual entrar ahora o hay algún tipo de contenido que sea mejor ir siguiendo en directo para que no se nos amontone? Y por otro lado, habrá mas cursos en 2015???

Podéis sacarnos de dudas @Chuiso y @José Marquez?

Gracias y saludos!:)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Hola, me mereceria la pena apuntarme ahora con lo avanzado que esta el curso? cuando acaba oficialmente el curso? Muchas gracias

- - - Actualización- - -

Hola, me mereceria la pena apuntarme ahora con lo avanzado que esta el curso? cuando acaba oficialmente el curso? Muchas gracias

Hola,

me sumo a la pregunta de @manu56. Mi idea es apuntarme al curso, pero ya lleva casi el año y ahora mismo el desembolso inicial es grande (aunque también es cierto que ahorras parte). El tema es, tal y como está enfocado el curso da igual entrar ahora o hay algún tipo de contenido que sea mejor ir siguiendo en directo para que no se nos amontone? Y por otro lado, habrá mas cursos en 2015???

Podéis sacarnos de dudas @Chuiso y @José Marquez?

Gracias y saludos!:)

Estamos meditándolo aún, no podemos dar una respuesta fija, en poco tiempo anunciaremos la decisión!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Buenas @manu56 merece la pena! eso si os tenéis que poner al día jajaj irán unas 140 clases más o menos :cool:
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Excelente ojala den una respuesta :D tambien quiero comprarlo ya pero va mucho tiempo
quedamos atentos !! :)
 

parrilla6

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Tengo una consulta para chuiso o jose
Quiero entrar en el curso,el problema es que con lo que tengo en paypal no puedo.¿Podria pagarlo mediante una transferencia o algo parecido?
Un saludo,sois unos maquinas
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola, lo bueno del curso es que aunque lo compréis ahora, tendréis acceso cuando queráis ya que se quedará ahí para que veáis las clases cuando queráis, lo malo es que cuando acabe, pues no habrá nuevas actualizaciones, soporte etc

Si, se puede pagar mediante transferencia bancaria
 

parrilla6

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Gracias jose, a juntar se a dicho.
Enhorabuena por como sois y por compartir,espero poder conseguir entrar.
un saludo a todos
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
@JuanitoSM @Chuiso , tengo problemas con el pago. Ayer realicé el pago de 118€ y me aparece como que no tengo días Premium. El pago se ha realizado correctamente.

Podéis comprobar si todo está bien y activarme la cuenta?, mi usuario es "Cyph3r".

Un saludo
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@JuanitoSM @Chuiso , tengo problemas con el pago. Ayer realicé el pago de 118€ y me aparece como que no tengo días Premium. El pago se ha realizado correctamente.

Podéis comprobar si todo está bien y activarme la cuenta?, mi usuario es "Cyph3r".

Un saludo

Buenas! Justo Juanito (que es el programador) está con toda la tropa en la quedad de Foro20, si sigue el problema esperemos que se conecte lo antes posible y te lo mire :mola: Le menciono de nuevo @JuanitoSM
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Buenas! Justo Juanito (que es el programador) está con toda la tropa en la quedad de Foro20, si sigue el problema esperemos que se conecte lo antes posible y te lo mire :mola: Le menciono de nuevo @JuanitoSM

Ni me imagino como la deben estar pasando, a pura bebida seguro :qmeparto:

Mientras tanto yo viendo el ultimo video que subiste

Cuando "finaliza" el curso por así decirlo?
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenas! Justo Juanito (que es el programador) está con toda la tropa en la quedad de Foro20, si sigue el problema esperemos que se conecte lo antes posible y te lo mire :mola: Le menciono de nuevo @JuanitoSM

Vale @Chuiso, esperaré hasta que pueda verlo porque obviamente tendréis que activarlo manualmente jeje. Es lo que tiene paypal, yo he desarrollado algunas tiendas online para algunos clientes y siempre les pongo en el panel de control la opción de verificar el pago manualmente... Deseando estoy de que se extienda el Bitcoin :p

Por cierto, cuando termina la quedada?

Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba