Tutorial Verificando Cuentas por la face y Gratis $$!!

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Realmente muy bueno, a google cuenta que creo me pide verificar, espero funcione!
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Bueno a verificar, aver si este tuto sirve, pero bueno aun asi gracias buen tuto :mola: :D
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
En relaidad hay MUCHAS app como esta y suelen funcionar todas en el blustacks.. solo debeis poner, por ejemplo TextPlus y os saldrá esa y muchas iguales ;)

Un saludo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
En relaidad hay MUCHAS app como esta y suelen funcionar todas en el blustacks.. solo debeis poner, por ejemplo TextPlus y os saldrá esa y muchas iguales ;)

Un saludo

Mucha gente me pregunta si vale para Gmail, no hay problemas he estado verificando cuentas esta misma mañana y llegan las llamadas sin problemas.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Gracias pepe por el tuto, a crearme unas cuantas cuentas de gmail que siempre vienen bien aunque de momento no todas la vaya a utilizar.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias excelente guia me va servir para salvar algunas cuentas.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Funciona barbaro, 3 cuentas de face verificadas!
Por cierto es como menciona en el post solo es por llamada de voz, y aparece solo cuando estan en el mobil o usan algún emulador(por ejemplo el de crome) intenten con varios devices del emulador, yo lo hice con iphone6.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Funciona barbaro, 3 cuentas de face verificadas!
Por cierto es como menciona en el post solo es por llamada de voz, y aparece solo cuando estan en el mobil o usan algún emulador(por ejemplo el de crome) intenten con varios devices del emulador, yo lo hice con iphone6.

Me alegro muchooo! ;)

Arcano ya se ha ahorrado unos eurazos gracias a este tutorial!!
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
les dejo un tip !

Para cuando no les aparezca la opcion de llamada en facebook.

1- configuracion
2- movil
3- agregar numero de telefono
4- tocar abajo donde aparece con letras azules "añade tu número de teléfono aquí."
5- Elijes la opcion de que te llamen y listo.
Si por esas casualidades no te da la opcion, vuelve a intentarlo varias veces y funciona. (lo digo por exp)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
les dejo un tip !

Para cuando no les aparezca la opcion de llamada en facebook.

1- configuracion
2- movil
3- agregar numero de telefono
4- tocar abajo donde aparece con letras azules "añade tu número de teléfono aquí."
5- Elijes la opcion de que te llamen y listo.
Si por esas casualidades no te da la opcion, vuelve a intentarlo varias veces y funciona. (lo digo por exp)

Deduzco por tus palabras que al final conseguiste verificar las cuentas no?
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
@Skrollex hay muchas, no me dedico a esto y solo e proado1/2, pero hay muchas

qpjZ4gP.png



Un saludo!
 

solteroqsr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No puedo verificar mi cuenta de youtube! me sale "No se puede utilizar este número de teléfono para la verificación". @er_pepe me das una manito! :rolleyes:
 
Arriba