Tutorial Verificando Cuentas por la face y Gratis $$!!

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo la instale el otro día, pero a las 24h te llevas una mala sorpresa, te dicen q o pagas 2€ al mes o q te descargues las aplicaciones q te van diciendo y no es plan de llenar de mierda el ordenador :( al final desistalado y en el punto inicial, el día q lo necesite haré toda la historia y desistalar, eso o encontrar otro emulador, pero de nuevo muchas gracias x el aporte ;)

- - - Actualización- - -

el q ha configurado los emoticonos estaba fino ese día, pues no sale la lengua para el guiño XD

Primera noticia que tengo. No conozco a nadie que haya tenido un problema similar.
 

Rayito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
De donde lo has instalado/bajado? Porque el programa no lleva eso




Saludos Imagination :cool: :cool:

De su misma página, y al día siguiente me salió lo que te digo

- - - Actualización- - -

Primera noticia que tengo. No conozco a nadie que haya tenido un problema similar.

imagino q les parecería bien descargar las aplicaciones sino no se, no creo q haya sido exclusivo para mi XD en breve nos podrá sacar adthz de dudas :mola:
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Wow, no puedo creer que recién ahroa llegue a este tuto. Es excelente amigo, MUCHAS GRACIAS.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
pues gracias por compartir,ya que casi siempre me piden para verificar numero de teléfono en cada cuenta que creo ,para hacer promociones.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿tiene alguan ventaja Talkatone sobre Textplus o son similares?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Para los canales que están ubicados en España y que te pone el +34 delante ¿También vale?
 

Franz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Justo lo que andaba buscando y lo mejor es q gratis
 
Arriba