Tutorial Verificando Cuentas por la face y Gratis $$!!

Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Pude verificar cuentas en Fb, no me salia para llamada pero como comentan solo se tiene que intentar varias veces hasta que aparezca la opción.

Gracias, tienes mi "me agrada"
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!

Son muchos los tutoriales gracias a los que he ido aprendiendo y la inmensa mayoría los he sacado de este bendito foro. Es por ello que hoy me gustaría echar una mano desinteresada y así ayudar en un tema recurrente que mucha gente necesita en la actualidad.

Verificar cuentas de lo que sea GRATIS

Si, hoy me he propuesto ser bondadoso quizás por que la muerte de la duquesa de Alba conmovió mi sevillania. Es por ello que vamos a arrancarnos con un método sencillo y eficaz, pero que muchos desconocen con el que vamos a ahorrarnos el pagar un buen dinerillo y los quebraderos de cabeza por la verificación de las cuentas.

Son muchos los post que se abren diariamente solicitando verificar cuentas bien sean de Gmail, Facebook, etc... y la navidad esta cerca con lo que este regalo nunca viene mal.

El sistema es bastante sencillo:


1- Necesitaremos un smartphone o tablet con sistema operativo Android. Para aquellos que no tengan Android se pueden descargar gratuitamente Bluestacks que es un emulador android e instalarlo en el pc con lo que podreis acceder a las aplicaciones android como si de un telefono se tratara.



2- Vamos a buscar una aplicación llamada Talkatone su logo es este:

zg8R2sPePpJhkv5vqv7Wx6qwTKDlA46pHJcGF2NI1iyEf-dd7_Uyw-prK0Mr02luV4I=w300




Una vez entremos veremos una pantalla como esta similar a esta según usemos tablet o telefono:



Talkatone-An-App-That-Can-Save-You-Money-on-Phone-Calls.jpg




Llevando a cabo un simple registro se nos asignara un numero de teléfono con origen en EEUU sin tener que dar dato alguno mas que el propio formulario de registro. Una vez en el panel de administración podremos recibir mensajes y llamadas de manera simple dando acceso a verificar cuantas cuentas necesitemos con lo que te habrás ahorrado un buen dinerito pagando por verificar tus cuentas.

En ocasiones cuando seleccionamos que nos envíen el código de verificación via SMS veremos que con algunas empresas no nos llega, es por ello que os recomiendo usar la opción de la verificación por llamada telefónica que siempre tiene éxito.


Y ahora que te has ahorrado unos eurillos si quieres y gustas te invito a dejar un me agrada :mola:

Hola, cómo hago para cerrar sesión desde la aplicación? Por que no sé cómo registrar otra cuenta dado que no encuentro el botón de cerrar sesión para volver a registrarme nuevamente. Gracias.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, cómo hago para cerrar sesión desde la aplicación? Por que no sé cómo registrar otra cuenta dado que no encuentro el botón de cerrar sesión para volver a registrarme nuevamente. Gracias.

Para registrar otra cuenta debes eliminar la aplicacion de tu dispositivo.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial, lo habia visto en un foro de gringos.
Pero igual buen tutorial :mola:
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Para registrar otra cuenta debes eliminar la aplicacion de tu dispositivo.

Hola, @er_pepe , amigo, la aplicación ya no me permite verificar cuentas Google. Conoces otra aplicación que lo esté haciendo? Gracias por tu respuesta.
 

emmannuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Muy bueno! sabes si sera útil para verificar una cuenta adsense? muchas gracias!
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Hola, he probado muchas veces y la aplicación ya no permite más verificar cuentas gmail. Al parecer ya no está permitido :(

Alguien conoce otra aplicación que esté permitiendo?
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Eres bueno tio! A ver si soy capaz de correr android en linux!
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Gracias por el aporte siempre es bueno tener una 2da opcion, abrazo
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Ya no funciona al parecer

- - - Actualización- - -

Ya no funciona al parecer
 

Rayito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Y que tal en Bluestacks? Te aparece ya?

Yo la instale el otro día, pero a las 24h te llevas una mala sorpresa, te dicen q o pagas 2€ al mes o q te descargues las aplicaciones q te van diciendo y no es plan de llenar de mierda el ordenador :( al final desistalado y en el punto inicial, el día q lo necesite haré toda la historia y desistalar, eso o encontrar otro emulador, pero de nuevo muchas gracias x el aporte ;)

- - - Actualización- - -

el q ha configurado los emoticonos estaba fino ese día, pues no sale la lengua para el guiño XD
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Yo la instale el otro día, pero a las 24h te llevas una mala sorpresa, te dicen q o pagas 2€ al mes o q te descargues las aplicaciones q te van diciendo y no es plan de llenar de mierda el ordenador :( al final desistalado y en el punto inicial, el día q lo necesite haré toda la historia y desistalar, eso o encontrar otro emulador, pero de nuevo muchas gracias x el aporte ;)

- - - Actualización- - -

el q ha configurado los emoticonos estaba fino ese día, pues no sale la lengua para el guiño XD

enserio loco? yo lo instale vamos a ver apenas llevo pocas horas con el xd
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo la instale el otro día, pero a las 24h te llevas una mala sorpresa, te dicen q o pagas 2€ al mes o q te descargues las aplicaciones q te van diciendo y no es plan de llenar de mierda el ordenador :( al final desistalado y en el punto inicial, el día q lo necesite haré toda la historia y desistalar, eso o encontrar otro emulador, pero de nuevo muchas gracias x el aporte ;)

- - - Actualización- - -

el q ha configurado los emoticonos estaba fino ese día, pues no sale la lengua para el guiño XD
De donde lo has instalado/bajado? Porque el programa no lleva eso




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba