Venta Método para generar puntos en AddMeFast (no iMacross)

Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
MP si le interesa.

Muy buenas a todos!!

Les traigo un método que no es imacross, un método diferente a los demás.

¿Qué es AddMeFast?
AddMeFast es un lugar donde podrás conseguir puntos haciendo click en likes para youtube, facebook, soundcloud, etcétera.
Por lo tanto, si tienes puntos puedes generar cuentas para AddMeFast con miles de puntos y venderlas. O vender likes, tweets, etc.

ADDMEFAST es MUY útil hoy día.


¿Qué obtienes con el método?


  • Te enseño a generar puntos en AddMeFast de forma legal y rápida.

  • Te explico como hacer funcionar el software y a configurarlo.

  • Te doy ideas para sacar puntos y el método, lo mejor de todo, es que te servirá para otras cosas.

  • Te entrego el software necesario y algunos tips.


Lo mejor, ¡no te banean! muchas veces te banean por usar scripts o programas y con este método puedes generar miles de puntos.

Ahora viene la pregunta, ¿Qué valor tiene?

3 eur

¿Cómo comprarlo?es muy sencillo, me envias un mp y te paso mi paypal una vez recibido el pago te la envío.

*La compra incluye actualizaciones de la guía, por ejemplo, si encuentro mejoras o formas de mejorar el método se les avisará a los compradores y recibirán una actualización TOTALMENTE gratis.

Garantizo que no está el método por aquí. Cómpralo y disfrutalo.
100-por-cent-garantizado.png


OPINIONES DE ÉSTE MÉTODO
negobox:
Bueno paso para dejar mi review, la guia en si no esta muy bien explicada, o al menos yo no me enteraba de mucho, así que contacte con @AWES0MN y este me paso 2 videos de unos 15 minutos entre los dos, en el que se aprecia lo facil que es. Con los videos en 2 minutos puedes empezar a generar puntos en el addmefast. Yo doy la opinión en base a mi experiencia hasta ahora, y es que no hay problema en cuanto a baneo, pero no se si abusando llegara dicho baneo o no. Asi que con lo que he podido probar hasta ahora, SI RECOMIENDO LA COMPRA. Saludos

serse92:
Buenas, paso a dejar mi review, yo en principio tube un problema, no creo que lo tengan todo ya que el mio es un caso un poco raro, el usuario igualmente intento ayudarme y lo estoy intentando solucionar, en cuanto a la guia, explica muy claro el metodo con los 2 videos, es facil de usar y si se puede generar puntos 24/7 como dicen ahi arriba, la cantidad de puntos no se puede saber ya que con addmefast nunca puedes saber los puntos que te van a dar los usuarios..cuentas sociales no hace falta cambiarlas, explica un metodo para poder seguir usando la misma. En fin, vale los 2,5 o 5 € que pide

Sergiio:
Probado y muy contento, no es cosa del otro mundo, pero da el material y lo explica, por lo que veo que por el precio que lo esta vendiendo esta de lujo. Lo estoy usando para youtube y en lo que llevo de noche seguro que lo he rentabilizado.

milu:
Comprado con éxito y funciona tal cual dice @AWES0MN . perosonalmente recomiendo el método.
haría falta tuto para la landing

iceblue:
comprado!!! merece mucho la pena, si hay algún indeciso decir que es lo mejor de lo mejor.
 
Última edición:
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Y cuanto? Puedes explicar de que cosas dependen y decir un promedio de cuantos putos?
Un ejemplo, hay noches que lo dejé y me generó en torno a 8-10k.

Pero no puedo decir cifras exactas. Es un método legal no es una aplicación donde al final acabas con la cuenta baneada :p
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bueno paso para dejar mi review, la guia en si no esta muy bien explicada, o al menos yo no me enteraba de mucho, así que contacte con @AWES0MN y este me paso 2 videos de unos 15 minutos entre los dos, en el que se aprecia lo facil que es. Con los videos en 2 minutos puedes empezar a generar puntos en el addmefast. Yo doy la opinión en base a mi experiencia hasta ahora, y es que no hay problema en cuanto a baneo, pero no se si abusando llegara dicho baneo o no. Asi que con lo que he podido probar hasta ahora, SI RECOMIENDO LA COMPRA. Saludos
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Bueno paso para dejar mi review, la guia en si no esta muy bien explicada, o al menos yo no me enteraba de mucho, así que contacte con @AWES0MN y este me paso 2 videos de unos 15 minutos entre los dos, en el que se aprecia lo facil que es. Con los videos en 2 minutos puedes empezar a generar puntos en el addmefast. Yo doy la opinión en base a mi experiencia hasta ahora, y es que no hay problema en cuanto a baneo, pero no se si abusando llegara dicho baneo o no. Asi que con lo que he podido probar hasta ahora, SI RECOMIENDO LA COMPRA. Saludos
Gracias por tu review, a partir de ahora incluyo los vídeos.
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Ofertilla: 2 euros limitada a una copia.

Edito: vendida. Precio normal en euros: 3'5 euros
 
Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
¿Cuantos puntos puedes generar a la hora?
¿Puedes generar puntos 24/7?
¿Debes cambiar de cuentas cada X tiempo? (Cuentas sociales se entiende)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Buenas, paso a dejar mi review, yo en principio tube un problema, no creo que lo tengan todo ya que el mio es un caso un poco raro, el usuario igualmente intento ayudarme y lo estoy intentando solucionar, en cuanto a la guia, explica muy claro el metodo con los 2 videos, es facil de usar y si se puede generar puntos 24/7 como dicen ahi arriba, la cantidad de puntos no se puede saber ya que con addmefast nunca puedes saber los puntos que te van a dar los usuarios..cuentas sociales no hace falta cambiarlas, explica un metodo para poder seguir usando la misma. En fin, vale los 2,5 o 5 € que pide ;)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tienes mp

- - - Actualización- - -

Probado y muy contento, no es cosa del otro mundo, pero da el material y lo explica, por lo que veo que por el precio que lo esta vendiendo esta de lujo. Lo estoy usando para youtube y en lo que llevo de noche seguro que lo he rentabilizado.
 
Arriba