Mp enviado.Hola, me interesa adquirir el método. Pásame los datos por favor. Gracias!
Animense solo por 2 euros se llevan 2x1, el método y una landing page de facebook.
Mp enviado.Hola, me interesa adquirir el método. Pásame los datos por favor. Gracias!
El landing es para ganar dinero con el cpa es una landing page de facebook que simula hackear una cuenta.El landing ese de FB para que sirve? Es que no entiendo como funciona xD
Y otra cosa, porque los videos estan en formato .exe?
Te envío mphola, estoy interesado. Mandame MP con los datos @AWES0MN
Te envío mpme interesa mandame paypal y te pago, saludos
Muy buenas a todos!!
Les traigo un método que no es imacross, un método diferente a los demás.
¿Qué es AddMeFast?
AddMeFast es un lugar donde podrás conseguir puntos haciendo click en likes para youtube, facebook, soundcloud, etcétera.
Por lo tanto, si tienes puntos puedes generar cuentas para AddMeFast con miles de puntos y venderlas. O vender likes, tweets, etc.
ADDMEFAST es MUY útil hoy día.
¿Qué obtienes con el método?
Te enseño a generar puntos en AddMeFast de forma legal y rápida.
Te explico como hacer funcionar el software y a configurarlo.
Te doy ideas para sacar puntos y el método, lo mejor de todo, es que te servirá para otras cosas.
Te entrego el software necesario y algunos tips.
Lo mejor, ¡no te banean! muchas veces te banean por usar scripts o programas y con este método puedes generar miles de puntos.
Ahora viene la pregunta, ¿Qué valor tiene?
2 eur
¿Cómo comprarlo?es muy sencillo, me envias un mp y te paso mi paypal una vez recibido el pago te la envío.
*La compra incluye actualizaciones de la guía, por ejemplo, si encuentro mejoras o formas de mejorar el método se les avisará a los compradores y recibirán una actualización TOTALMENTE gratis.
Garantizo que no está el método por aquí. Cómpralo y disfrutalo.
Mp respondidote he enviado un MP Responde xfavor
Gracias por la review!^^Comprado con éxito y funciona tal cual dice @AWES0MN . perosonalmente recomiendo el método.
haría falta tuto para la landing
Muchas gracias por la review dudeteRecien me puse con ello y decir que si es cierto que no usa iMacross pero si uno de los 2 metodos es ese y proporciona el script cosa que agradezco puesto que meses atras usaba uno publico pero dejo de funcionar.
Respecto al metodo principal es bueno, de hecho ya lo conocia no con el programa que usa pero si con otro parecido y que funciona use ese metodo tambien meses atras pero no fui tan inteligente en aprovechar todos los botones que habia en AddMeFast, solo usaba FB y TWITTER.
Igualmente aprovechare los VPS que tengo para sumarle puntos y venderlos y sacarme dinero como hacia antes.
Mis dies.
envieme mp
- - - Actualización- - -
amigo en dolares cuanto es?