MP respondido. Sigue la oferta compañeros. Este mes me fue pésimo en mi trabajo y necesito reponerme para pagar mis deudas así que toda compra de los compañeros del foro me sera de gran ayuda. Gracias a todos.Si sigue estando la oferta a 2USD. Digo "YO" jeje
Seguimos vendiendo el pack a solo 2usd mas un regalito extra muy interesante!!
MP respondido. No olvides que el pago es neto.Haber me apunto, te dejo un mp
Hola compañero. Bienvenido. Los vídeos podes usarlos en una pagina clon de Vine que aquí mismo en el foro tienes un scipt para descargar y utilizar estos vídeos para la web ya que no tienen derechos de autor ni nada.hola Matias, soy nuevo por estos lares, que maneras existen para usar esto videos y rentabilizarlos en blog, etc?
Hola amigos de Foro20.
Hoy les quiero trer un excelente pack de 1.236 videos para activar tus fanpage a un excelente precio.
El pack solo cuesta $5usd netos por paypal.
Aqui les dejo un demo para que se lo descarguen y vean de que se tratan los videos: DEMO
De regalo tambien un pack de 8.200 imagenes de calidad que tambien les dejare un demo con algunas de las imagenes para que las descaguen: DEMO
Dejen constancia en el post y envíenme un MP
Saludos compañeros.
No colega, ya no lo vendo mas. Disculpa y suerte@Matias sigues vendiendo este pack? Me interesa. Por favor, envíame MP con precio y mantenme informado de otros packs que vendas.