2ª Conjunta Campañas de Tráfico

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
CONSIGUE GRANDES CANTIDADES DE TRÁFICO

Para los que no alcanzaron a la otra conjunta y están interesados, abro esta, con la condicionante que ya quedan solo 2 días para cerrarla.
Si hasta dentro de 5 días reunimos al menos 15 participantes, yo compro el curso poniendo el dinero a cambio y ya con calma podemos recibir a los que falten hasta completar los 25.

Aquí el enlace:

Código:
http://traficomagnetico.com/r/especial-de-lanzamiento/

Todo el material lo subiré a una carpeta compartida. Los bonos que son guías igualmente los entregaré a todos.
Los 4 bonos (1, 2, 8 y 9) que son capacitación también los distribuiré a todos.
Los 5 bonos restantes que son herramientas software, primero veré como funciona el registro. En cualquier caso nunca los repartiré si eso implica poner en riesgo el acceso a la plataforma del curso que la pagamos todos:
Opción A: Si son multiusuario tipo plugins (deberían serlo porque los que compramos el curso las necesitaremos para instalar en varias webs de afiliados) las repartiré entre todos.
Opción B: Si son con control de IPs (acceso web tipo MOZ) y dan acceso por unos cuantos meses después de los cuales hay que pagar mensualmente evaluaremos la opción de contratar un proxy y acceder todos desde la misma IP.

Opción C: Si son monousuario y se utilizan con la misma clave de acceso a la plataforma del curso, no los repartiré ni los sortearé ya que no daré acceso a otras personas desde diferentes IPs (que incluso pueden ser diferentes países) porque eso implica riesgo de baneo de la plataforma del curso por acceder desde dos o mas sitios.

El precio total es de 347 USD. Si somos 25 sale a 13,88 netos

Apuntados
1 @banania
2 @DarkFulgore
3 @Lomastorrez
4 @truer
5 @tellungaro
6 @Cisne_Negro
7 @kweba
8 @fiveninots
9 @gades1
10 @luism07
11 @
12 @
13 @
14 @
15 @
16 @
17 @
18 @
19 @
20 @
21 @
22 @
23 @
24 @
25 @
 
Última edición:
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo me apunto a los 25 :mola: ya que en la otra conjunta no alcanze, creo que para darte el pago el ultimo dia es jueves?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Apuntame Banania, que siempre eliges buen contenido para las conjuntas!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Como es con los bonos y El software?
Si las herramientas y bonos son multiusuario es para todos, caso contrario me los quedo.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de herramientas que se proporcionan en este tipo de cursos son propias del creador del curso pero no implica que el trabajo se pueda hacer con otra herramienta.

Lo más valioso es el curso y las técnicas que se aprenden.
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
vamos compañeros anímense que el material es excelente y pronto se cierran las ventas
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apunto si alcanzamos los 25 para pagar 13,88 netos. Pero tengo una duda. ¿Como compartirás el material?
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@Nirvana unete a esta cojunta :mola:

No, @DarkFulgore porque si los bonos son sólo para una persona se los quedará él, en cambio yo los repartiré por sorteo, equitativamente, para que todos nos beneficiemos por igual. Saludos.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
No, @DarkFulgore porque si los bonos son sólo para una persona se los quedará él, en cambio yo los repartiré por sorteo, equitativamente, para que todos nos beneficiemos por igual. Saludos.
Si no son multiusuario no puedes hacerlo porque al entrar desde doferentes IPs te banean y pierden todos.

Por otro lado no puedes mantener abierta tu conjunta porque estás incumpliendo las reglas del foro al duplicar tema. Ya te lo dije y no quieres entender por lo que voy a reportar a un moderador para que te lo cierre.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @banania lo que quieres es quedarte con los bonos, yo los voy a repartir por sorteo, si tanto te interesaba adquirir el curso, lo hubieses hecho en la primera conjunta que salió de él, pero solo esperaste a que la otra conjunta culmine para quedarte con los bonos solo para ti, porque es una gran mentira que serán para varias personas. Yo, en cambio, los voy a sortear, todos los usuarios que se apunten a mi conjunta se van a veneficiar por igual, yo no me pienso quedar con los bonos, si abrí conjunta fue porque me pareció feo que no te hayas apuntado a la otra y hubieses esperado a que se cerrara solo para abrir otra y quedarte con los bonos. Prefiero que esos bonos se sorteen y por eso abrí la conjunta. A mí me da igual que ambas conjuntas estén en curso, porque los usuarios son libres de unirse a una u otra, sin embargo, yo estoy ofreciendo algo salomónico, que es repartir dichos bonos por sorteo, y que no me vengan con que "tal vez sea para varios", porque esa es una total mentira, solo se lo dan a una persona. Y nada, tú sigue con tu conjunta, yo con la mía, pero al paso que van, veo que ninguna de las dos llegarán a los 25 antes de que se cierre la promoción. Y si la abrí, fue para probar suerte por si llegamos a los 25 antes de tiempo. No es por nada, amigo, pero yo quiero sortear los bonos, así de simple. Puedes quejarte, pero queda constancia en los usuarios que yo quiero sortear los bonos y no quedármelos yo, pues me pareció mal que no te hayas apuntado a la anterior y hubieses esperado a que culminara para abrir esta y quedarte con los bonos que no son para varias personas, sino, para una sola. Prefiero sortear los bonos, y sin más. Que ambas conjuntas tengan suerte y espero que ambas lleguen a los 25 antes de tiempo. Saludos.
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@Nirvana

Lo que está mal es acusar a las personas sin conocerlas y usar la descalificación como argumento.

En ningún momento he ocultado lo que voy a hacer en la conjunta ni lo he disfrazado de sorteo para darle a alguien unos bonos pero igualmente tener acceso yo.

Por otro lado he visto que ya te han cerrado un hilo por intentar vender un curso de Encuestas que no era tuyo...lo cual ya genera desconfianza respecto al interés que tienes en abrir una conjunta aunque digas que lo haces para dar una solución "salomónica". Supongo que también vas a adelantar el dinero como yo lo voy a hacer aún a riesgo de que no se completen los 25 participantes.

En fin...has duplicado un tema, has desvirtuado este hilo, me has descalificado y llamado mentiroso (cuando dices "es una gran mentira"). Espero que algún moderador ponga orden así como me cerraron mi conjunta por tema duplicado @Julio Rodríguez @alejandrocacheiro @Jota Marquez @Jose Ferreira @Raivens
 
Última edición:
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @banania Me cerraron el curso de Encuestas porque pensaron que estaba ofreciendo el material de otra persona, pero yo enseño por Skype. Ese es el detalle. Si piensas que diciendo eso me desacreditas estás equivocado, pues, yo todo lo enseño vía Skype. No doy guías, porque las revenden o regalan y eso se lo expliqué a dos moderadores. Si quisiera, podría volver a abrir el curso de enseñanza sobre encuestas y si no lo hago es porque estoy enfocado en otros proyectos y por lo tanto con lo que me va aquí es suficiente. Pero no dudes que en un futuro por supuesto que, si veo conveniente, volveré a abrir mi enseñanza sobre encuestas vía Skype y aclararé ese punto, para que no hayan confusiones y cierres de post. Yo quiero sortear los bonos. Tú te los quieres quedar y solo creaste esta conjunta porque, repito, quieres quedarte con ellos y por eso no te apuntaste a la anterior conjunta. Ya hubo otra conjunta y quien la creó se habrá dado cuenta que los bonos lógicamente son para una persona. Así que no intentes manipular lo que no es. Yo no quiero desvirtuar tu tema, pero tú entraste al mío y yo ofrezco "sortear los bonos, te repito". Quedan 3 días, y será difícil que se llegue a los 25 antes de tiempo. A tal paso, ninguna conjunta llegará a adquirir la promoción. Pero me hubiera encantado que sí se hubiera conseguido, porque pensaba sortear esos bonos entre todos. Sin más, me despido, y que ambas conjuntas tengan éxito. Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dejame pensar amigo y te aviso, que a mi me interesa tener acceso a los bonos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba