2º Conjunta plugin TUBEACE para la creación de tubes adultos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Os acabo de mandar el mp con la informacion de pago. GRacias
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ratifico, es un plugin... confianza la que quieras depositar, pero al pagar siempre tienes ese "plus" por llamarlo asi de confianza... pero como dije cada cual que haga lo que quiera, despues biene lo de "algo le pasa a mi web" y esos problemas...

Y digo más a mi NO ME HACE FALTA el plugin ya que tengo el wp tube pro version developer que hace lo mismo que este, solo que lo quiero tener de alternativa.

Amigos, como lo veo yo si no va a compartir el enlace directo que le de el productor, Y NO LO VA A COMPARTIR PORQUE ESTARA EN SU CUENTA PROPRIA DE CLIENTE, pues no hay ninguna diferencia en bajarlo de alguien que lo comparte en el foro como @sna4ke o BAJARLO de alguien que lo compra primero por si mismo @tonilima (pero ahorrar dinero recaudando de otros). Igual el comprador de la conjunta lo va a compartir en otro enlace no el original, asi que igual traera dudas como el mismo esta insinuando que duda del archivos compartido por otros.
Al final, si cada uno que lo paga no lo baja directamente del productor, es lo mismo con bajarlo del foro. Todo se resuma a confiar en un forero. La diferencia es que uno te cobra y el otro no.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@tonilima al fin compraran el plugin ? , hay chance para unirme yo ? y cuando debo de dar .. Gracias..
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Cuando llegue a casa actualizo el 1 post con los que pagaron que estoy en el trabajo y el tapatalk es un coñazo. :)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Por cierto el que tenga dudas de mi honestidad pues que vea mis mensajes anteriores y mis cojuntas anteriores.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@tonilima al fin compraran el plugin ? , hay chance para unirme yo ? y cuando debo de dar .. Gracias..
Espera a ver si hay alguno que cae. Ya que ya dije lo que tenia que pagar cada uno y ya recibi pagos.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Lista de pagos actualizada. Perdonar nuevamente la tardanza.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola ¡¡ Enviado en el dia de la fecha al forista Tonilima la suma de 3.70 dolares para la compra del plugin TubeAce...
@nmb2504
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola ¡¡ Enviado en el dia de la fecha al forista Tonilima la suma de 3.70 dolares para la compra del plugin TubeAce...

@nmb2504
Te faltan 0.5 dolares NETOS, amigo. Los pagos siempre son en NETOS, pero tu tienes que calcular cual es el bruto, y mandarme el bruto para que paypal al descontarme las tasas que de el neto, creo que lo dije claro en el mp :)


Lista actualizada

- - - Actualización- - -

Faltan por pagar: @dakuma @chinaskl @dadadada2 @juanje @frnaklin @carlosse @skoteino
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Facilitame los datos y el importe total neto y te lo envio en un rato.
Te faltan 0.5 dolares NETOS, amigo. Los pagos siempre son en NETOS, pero tu tienes que calcular cual es el bruto, y mandarme el bruto para que paypal al descontarme las tasas que de el neto, creo que lo dije claro en el mp :)


Lista actualizada

- - - Actualización- - -

Faltan por pagar: @dakuma @chinaskl @dadadada2 @juanje @frnaklin @carlosse @skoteino
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba