Redactores 20 Redactores distintos para artículos similares

Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola. Buenos días.

Estoy buscando alrededor de 20 redactores distintos. Todos ellos escribiría sobre lo mismo.

Busco 20 redactores distintos para que cada artículo sea distinto y tenga una forma y un desarrollo propio de cada redactor.

Serían alrededor de unas 500 / 1000 palabras cada artículo, enfocados a la venta online.

Quienes estén interesados, dejad constancia en el hilo y mandad MP.

Un saludo. Gracias



Edito para no pagar a unos menos que a otros, y esperar un mínimo de calidad, ya que después necesitaré más artículos y los contrataré dependiendo de la calidad de los que ahora se entreguen, pagaré las 500 / 600 palabras a 5€

El tema es salud en español de España o mínimo neutro

Un saludo. Gracias



Hasta ahora me habéis escrito:

@pixelito ----- PAGADO
@elena140511
@turkoven
@Manu2404
@aecortes70
@hbarillas ----- PAGADO
@vector
@websiter80 ----- PAGADO
@emuladore3000
@Bahandur
@crececontents
@josemsg75
@escalanteh
@pegui
@Pabloduran
@vikypaty488
@cast
@Juanma
@Varian
@Juancar77 ------ PAGADO
@yoggi ------ PAGADO
@weny
@oceanaiss
@Dgndrs
@sixx


Esperaré un par de días más por si alguien se apunta, y os mando a todos la información a la vez, así es más rápido y cómodo.

Un saludo. Gracias

---------------------------------------------------------- EDITO

Vale, con esto tengo por ahora mismo. Os voy a enviar un artículo a realizar a cada uno de vosotros. Espero el artículo en ESPAÑOL DE ESPAÑA O ESPAÑOL NEUTRO como mínimo.

Entre 500 y 600 palabras, orientado a posicionar, con las palabras clave que os envíe y demás.

A poder ser, entregadlos antes del fin de semana, para el sábado como muy tarde poder repasarlos todos y enviar los 5€ de pago por Paypal a cada uno de vosotros.

A lo largo de la mañana os iré mandando a cada uno el artículo y la forma que me interesaría.

Espero artículos con coherencia y originales.

Un saludo a todos. Gracias
 
Última edición:
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Saludos amigo @yomismico, puedo redactar el artículo de salud que requieres, tengo un equipo de trabajo con 5 redactores disponibles, bien sea para que te haga 5 artículos o uno, puedes contar conmigo..

Espero tu contacto..! :mola:
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Hola como esta? me llamo Victoria Rodriguez, tengo amplia experiencia en Redaccion de articulos 100% originales, me interesa participar en su proyecto, le envio un mp con mas detalles, que tenga un excelente dia, hasta luego
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Tengo mi equipo de editores y autores el cual como 12 listo para trabajar; me indicas los temas a trabajar la cantidad de palabras y yo como único intermediario entregaría los temas requerido; si solicita 12 temas 12 temas entregaría por día; pasamos la revisión y si gusta seguiremos realizando el trabajo.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si me he olvidado de nombrar a alguien, avisadme por MP, para incluirlo en la lista, para mandarle también el tema sobre el que escribir.

Un saludo. Gracias
 

perdomojeff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
te enviare mp para proximos proyectos o si necesitas una redacción neutra adicional.
 
Arriba