Hola
Lo primero a ver si fueras tan amable de mandarme el archivo, que se me olvido pedirlo en mi anterior mensaje. Hoy tras toda la noche tratando de poner todo en marcha tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.
Tengo un dominio con contenido para adultos que era de php nuke que tenia hace tiempo lo actualice a un cms donde pinche (dedalus). Lo que tenia alli era un directorio erotico gratuito con enlaces a paginas de fotos y tal. Llevo sin tocarlo años, me recomendais sustituirlo por esto o crear un añadido? un subdominio llamado videos o similar?
Lo tengo muerto por lo que lo mejor quiza seria empezar de 0 pero digo por no perder el poco seo que pudiera tener por el tiempo. Respecto a que google lo penalice como vi en las capturas, es bueno crear entonces un dominio nuevo, o pese a estar penalizado se puede seguir rentabilizando?? Añadiria mas servicios como sexshop, por ejemplo. Es que vi que pese a la penalizacion @raivens dice que sigue indexando.
Ahora la parte tecnica. He montado el wordpress, le subi la plantilla roja editada y arregle el functions.php, meti el plugin de las categorias (que una vez metidas deberia borrar no?). Pero ahora no se como seguir. Quito los widgets que hay, pongo otros??? Como meto un logo personalizado??
La carpeta donde meter el bot es en el pc o en el server?
De momento esto, segun vaya resolviendo os pregunto mas. Gracias por adelantado a los que me podais echar un cable.
Salu2