Sinceramente no sabria decirte, yo no lo he probado en ningun hosting, solo en localhost, pero no me ha dado ningun fallo la verdad, no se por que podria ser, lo as activado con la plantilla que he subido yo o con la que ya habia subida? no creo que hubiera ningun prblema, pero quiza pudiera ser que al no estar los campos que hay en la plantilla nueva diera ese fallo, pero como te digo eso no lo he comprobado, a mi en locahost no me ha pasado (si que alguna vez me ha pasado con otros plugins en el servidor de un cliente que tenia 1&1, no se que hosting usarás tu)
- - - Actualización- - -
Si esos cambios son solamente de widgeets (los que has hecho de publicidad yeso) no deberia de afectarte el cambio de plantilla, ya que la plantilla que he subido es exactamente la misma que la anterior, la unica diferencia es que tiene el footer y el header modificados (esta todo en la carpeta de la plantilla), lo unico que podria hacer es enviarte un txt con los cambios en la plantilla original y los haces tu a mano desde el administrador de wordpress, luego seria subir las imagenes, el plugin y el archivo de opciones