virtuoso
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 1
para los de blogger que no pueden usar plugrush, que alternativa podemos usar ?
Hola @juliusms!
Te recomiendo probar con exoclick
Última edición:
para los de blogger que no pueden usar plugrush, que alternativa podemos usar ?
Alguien ha solucionado lo del tema del idioma. El blog con categorias etc aparece traducido al español. Alguno sabe donde está la solución? Estoy hablando de wordpress claro.
@raivens lo volviste a hacer GENIO! funciona de 10!!
Eso es por que tienes la instalación de wordpress en español, y blogger pues lo mismo
@Zayko si puedes cambiar el idioma, googlea un poco y lo encontraras enseguida
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola chicos,
Llevo un rato largo ya en el editor del tema de Wordpress y no encuentro la forma de indicar cuántos post quiero que se vean en la página principal. ¿Me echáis una mano?
Ya lo he cambiado, gracias. Todo marchando correctamente. Ahora a esperar que indexe. Cuantos videos habeis puesto para que se muestren por página? Yo 12 para cuadrar. Por cierto, habeis intentado acceder a la pagina por el movil? Imposible.
No te va con el movil? La mia si... Bueno, en las pruebas que hice me entraba casi siempre el redireccionamiento de plugrush, pero la web va bien...
Te refieres a que te carga cualquier pagina x menos la tuya? Eso me pasa a mi.
Eso es el redireccionamiento movil de plugrush, puedes desactivarlo, pero es de lo que mas paga...
Ya lo he cambiado, gracias. Todo marchando correctamente. Ahora a esperar que indexe. Cuantos videos habeis puesto para que se muestren por página? Yo 12 para cuadrar. Por cierto, habeis intentado acceder a la pagina por el movil? Imposible.
Tengo un problema, con Schedule a Post, ¿como lo configuro? porque solo me ha publicado 1 post de 10.000 en 4 horas ¿?
Como has cambiado el idioma del Wordpress al ingles?.
A mi me paso lo mismo, me quedaban como missing schedule, alguna mavida con el cron nosecuanto... Primero instalé un plugin llamado missing schedule y me publicó unas 20mil, pero despues me petó el hosting por exceso de uso de memoria php. Asi que las otras las publiqué programando un mouse . De todos modos lo del cron se puede corregir, pasa que ahora no lo puedo buscar
Buenas tardes, tengo el siguiente problema y es que con los temas modificados me aparece en "misitio.com/wp-admin" toda la pantalla blanca y no me sale la opción de poner usuario y contraseña, con las plantillas originales si sale bién, ¿ha alguien más le pasa?, ¿tengo que modificar algo? ¿alguien puede ayudarme?