- Puntuación de reacción
- 0
En un post anterior puse lo que cito, el caso es que sigo con el mismo problema, lo he instalado en dos servidores distintos y en localhost y es más, recien instalado wordpress con su bd nueva lo primero que he puesto para descartar otros errores ha sido instalar el tema y sigue sin funcionar.
añadir que cuando intento entrar en localhost me sale este mensaje en ../wp-admin:
"Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\vidx\wp-content\themes\plantillaRoja-mismo-tema-red-modificado-para-hotlink\functions.php:257) in C:\AppServ\www\vidx\wp-includes\pluggable.php on line 1121"
no entiendo mucho de programación pero me juego el cuello que ese problema lo teneis que tener la mayoría con esa plantilla, de todos modos vale otra plantilla? o mejor aun como la puedo arreglar, perdón por la vara que os he dao en un momento...:mola::mola:
La solucion está posteada en este mismo hilo varias paginas antes... Tienes que ir al final del functions.php y eliminar los espacios que quedaron al final de todo