Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
@raivens me puedes enviar el PDF? gracias por el tutorial! por cierto, para cambiar el logo del theme en dónde?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Ya he estado buscando dominios y creo que tengo uno bueno, pero mañana o pasado monto todo. Muchísimas gracias por el tutorial, te dejo mi "me agrada".
PD: aprovecho para pedirte que me pases por MP el truco para aumentar el CTR.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Cacharreando a ver si puedo poner la imagen en condiciones...


PD. claramente no se... la imagen va en respuesta sobre si penalizan por contenido duplicado, noooo que vaaaa !! :rolleyes:

Hola Daniela, depronto fui yo el que me exprese mal, la cosa esta en que no te banean el dominio de google, uno de mis sitios bajo considerablemente las visitas pero sigue indexando a eso me refiero :p

Por otra parte, a lo que me refiero de SEO es que por ejemplo Jose Ferreira tenia una web de otra tematica y cuando bajaron sus visitas considerablemente, lo que hizo fue meterle mas backlinks con GSA y se recupero, cosa que yo no se hacer :(
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Lo intente probar pero da el siguiente error:

AGWAiD7.png


:/
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Lo intente probar pero da el siguiente error:

AGWAiD7.png


:/

Amigo, te falta copiar la libreria

CookComputing.XmlRpcV2.dll a la carpeta.

- - - Actualización- - -

Actualizo,


Espero haber enviado todos los MPs, si alguno se quedo por fuera pido disculpas, por favor volverme a citar si es el caso.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
@raivens hola coloque de nuevo dicho .dll y me sigue dando el problema ;/.

gafk7Yh.png
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Si.

Details

Microsoft .NET Framework 4 is already a part of this operating system. You do not need to install the .NET Framework 4 redistributable. <A HREF="http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=164207">More information</A>.

Same or higher version of .NET Framework 4 has already been installed on this computer.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Si.

Details

Microsoft .NET Framework 4 is already a part of this operating system. You do not need to install the .NET Framework 4 redistributable. <A rel="nofollow" HREF="http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=164207">More information</A>.

Same or higher version of .NET Framework 4 has already been installed on this computer.

Dale, mas tarde reviso tu problema detenidamente, aqui ya es de madrugada espero lo entiendas :mola:
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
No hay problema :)

Edito:

Ya funciono fue un error al renombrar el .txt!

Genial herramienta♥
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Muy buen aporte espeor le saquen utilidad :) tendrías la ambilidad de compartirme la guia par aumentar ctr? gracias.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
@raivens no me llego el pdf, podrias enviarmelo?
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ya tengo el truco del ctr, se ve interesante a simple vista. Gracias raivens!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba