800$ Mensual Con CPA Estrategia Convincente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
interesante lastima que no me alcanza por ahora, hasta cuando tendras la guia o cerraras el post cuando vendas las 15 copias? digo por si alcanzo para dentro de unos dias es posible que compre la guia

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, esta guia también es util para usuarios novatos en este tema como yo?

josseph0146

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Envio MP....si me aclaras las dudas que tengo seguro que la comprare .

Un saludo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
interesante lastima que no me alcanza por ahora, hasta cuando tendras la guia o cerraras el post cuando vendas las 15 copias? digo por si alcanzo para dentro de unos dias es posible que compre la guia

Mp respondido

- - - Actualización- - -

Hola, esta guia también es util para usuarios novatos en este tema como yo?

Si, aunque seas totalmente novato podrás aplicar la guía ; )

- - - Actualización- - -

no me ha llegado tu mp

- - - Actualización- - -

Envio MP....si me aclaras las dudas que tengo seguro que la comprare .

Un saludo

Mp respondido

armand2013

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Hola, quiero comprar la guia, como hago? ademas del costo de la guia hay que invertir en publicidad?

Puntuación de reacción
0
9   8   0
Hola, quiero comprar la guia, como hago? ademas del costo de la guia hay que invertir en publicidad?

La guía es la única inversión, puedes hacerlo desde el botón de compra que aparece en post de la guía o me puedes contactar por mp.
Los pagos son por PayPal

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Es una guía simple de aplicar, muy bién explicada y que ademas te aporta unas herramientas extras para hacernos el trabajo más facil. Solo te queda poner en practica todo lo que te enseña y no creo que se te resistan las conversiones. Gracias por tan preciado material.

P.D: llevo años en el Internet y he visto tantas guías de vendehumos que adquirir esta me daba cosa pero la verdad, no estoy arrepentido, la volveria a comprar.

Gracias @lucero

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Es una guía simple de aplicar, muy bién explicada y que ademas te aporta unas herramientas extras para hacernos el trabajo más facil. Solo te queda poner en practica todo lo que te enseña y no creo que se te resistan las conversiones. Gracias por tan preciado material.

P.D: llevo años en el Internet y he visto tantas guías de vendehumos que adquirir esta me daba cosa pero la verdad, no estoy arrepentido, la volveria a comprar.

Gracias @lucero

¿Esta guia sugiere alguna Empresa CPA para utilizar?

Puntuación de reacción
0
9   8   0
¿Esta guia sugiere alguna Empresa CPA para utilizar?

Recomiendo adtual, pero puedes usar la que más te guste ; )

- - - Actualización- - -

sirve para novatos o es mas avanzado

Ya seas muy novato puedes aplicar esta guía : )

- - - Actualización- - -

Gracias @lucero

Muchísimas gracias por tu revisión : D

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
Como comprobareis mi reputación esta manchada, es decir, se supone que no soy 100% de confianza. La misma la tengo ensuciada por alguien que no me quiso pagar y como venganza me voto negativo, eso no significa que me deje vender a cualquier precio. Indico esto por todos los que me estais enviando mensaje para intercambiar la guía o que os la venda por, 6,7,8$. Tened claro que todos esos mensajes los reporto, me parce vergonzoso realizar este tipo de propuestas.

Como se dice que todo el mundo tiene un precio, vamos a ponerle precio. A los que quereis la guía desde mi copia, os la ofrezco a 100$ netos.

Quedo pendiente de recibir MP, Gracias

Puntuación de reacción
0
20   0   0
Como comprobareis mi reputación esta manchada, es decir, se supone que no soy 100% de confianza. La misma la tengo ensuciada por alguien que no me quiso pagar y como venganza me voto negativo, eso no significa que me deje vender a cualquier precio. Indico esto por todos los que me estais enviando mensaje para intercambiar la guía o que os la venda por, 6,7,8$. Tened claro que todos esos mensajes los reporto, me parce vergonzoso realizar este tipo de propuestas.

Como se dice que todo el mundo tiene un precio, vamos a ponerle precio. A los que quereis la guía desde mi copia, os la ofrezco a 100$ netos.

Quedo pendiente de recibir MP, Gracias

Bien por tu honestidad amigo, una virtud tan poco usual por estos lares. :mola::mola:

Estado
No está abierto para más respuestas.