Me sumo a la duda: tiempo que se tarda en reunir eso y si se puede automatizar?
Yo tambien tengo la misma duda y estoy interesado en saber mas
Me sumo a la duda: tiempo que se tarda en reunir eso y si se puede automatizar?
@lucero todavia sigue funcionando
se necesita de otra inversion ?
- - - Actualización- - -
@lucero porque no responde te quiero comprar la guia
Yo tambien tengo la misma duda y estoy interesado en saber mas
ok listo recibi mp
pero esta guia no sera igual a una que vendieron aqui en foro20
que se trataba de pedirle su numero y ponerlo en la oferta cpa y pedirle el codigo por mp
o llevarlo a una landing que simulara que descargara skype o un nuevo app ?
y pusiera el codigo en la landing y te llegara todo al email y
tu pusiera todos los datos en la oferta cpa ?
no para nada no tiene parecido con esa tecnica
Hoy e comprado la guía para un colega que hace esto de la ciberputilla hace tiempo y queria aumentar los beneficios porque ultimamente a visto como sus ingresos caían, le comente que vi esta guía por este foro y me dijo que se la comprara para a ver si así conseguía nuevas ideas y la verdad despues de leer yo la guía me parece una pu... mier...
No aporta nada que yo ni mi colega hayamos visto antes, muy simple unas pocas lineas de texto y 2 vídeos muy cortos, nada novedoso.
Esto lleva haciendose tal cual hace muchos años.
La verdad es que si el precio fuera 3$ o así por la guía no me pareceria mal, pero que valga 12 y que no aporte nada nuevo y que encima sea pobre en información, me parece un poco timo.
Dejo constancia aquí, para que otros usuarios lo vean.
Esta guía puede valer para alguien que recien se incia en este tipo de timos, pero para alguien que lleve tiempo haciendolo no la recomiendo para nada ya que seguramene no le podra aportar nada nuevo. Y creo que esto se debería especificar en la descripción de la guía.
Saludos!
Hoy e comprado la guía para un colega que hace esto de la ciberputilla hace tiempo y queria aumentar los beneficios porque ultimamente a visto como sus ingresos caían, le comente que vi esta guía por este foro y me dijo que se la comprara para a ver si así conseguía nuevas ideas y la verdad despues de leer yo la guía me parece una pu... mier...
No aporta nada que yo ni mi colega hayamos visto antes, muy simple unas pocas lineas de texto y 2 vídeos muy cortos, nada novedoso.
La verdad es que si el precio fuera 3$ o así por la guía no me pareceria mal, pero que valga 12 y que no aporte nada nuevo y que encima sea pobre en información, me parece un poco timo.
Esta guía puede valer para alguien que recien se incia en este tipo de timos, pero para alguien que lleve tiempo haciendolo no la recomiendo para nada ya que seguramene no le podra aportar nada nuevo. Y creo que esto se debería especificar en la descripción de la guía.
Saludos!
Saludos!
precio sujeto a cambios
Ganancias de los últimos 7 días
Ganancias de otros meses
Ganancias de hoy 6 de marzo
Como ves con pocos clics buenas conversiones
Comentarios de la guía
Cualquier duda contactarme por mp
Si se te dificulta la compra te la vendo por mensaje privado
COSTO DE 12$
A todos los que compren el curso mándenme por MP sus datos de Skype para agregarlos al grupo
(no se hacen devoluciones de dinero)
ja no se puede confiar en alguien que pone la foto de una modelo en el perfil