hola @lucero, si yo soy novato puedo ganar con tu guia algo de dinero?, es necesario tener alguna cuenta de facebook o blog o pagina? y en cuanto tiempo comenzastes a generar tus primeros pagos.. Me envias mas info. Gracias.
Mr respondido
hola @lucero, si yo soy novato puedo ganar con tu guia algo de dinero?, es necesario tener alguna cuenta de facebook o blog o pagina? y en cuanto tiempo comenzastes a generar tus primeros pagos.. Me envias mas info. Gracias.
Me intereza la guia, pero tengo las mismas inquietudes que Gotardo, es necesario tener algún blog o pagina y cuenta de facebook?
Me intereza la guia, pero tengo las mismas inquietudes que Gotardo, es necesario tener algún blog o pagina y cuenta de facebook?
Me uno a la pregunta
Tienes MP.
Mp contestado
al darle clic me manda a la pagina de compra, ahí dice 17 usd, eso es lo que vale?
Hola @lucero hace falta hacer seo y linkbuilding? si no es asi la compro :mola:
siendo un total novato en esto cuanto se podria generar al dia? dedicandole un par de horas en las noches pd no tengo canal de youtube ni pagina solo mi faco apenas :/ espero respuesta
tiene diferencias o algo novedoso a la guia gratuita que habia posteada antes en el foro sobre ciberputillas?
Sirve para novatos q no saben mucho de esto?