Mp respondidoAlgun descuento?
lUCERO TE AMO:mola:
Lucero, cuál es el precio actual de la guía?? Confírmame para hacer la compra !
tengo que tener cuenta de facebook o algo
Me gusta que vendan las guías de est forma se evita que una forma de monetizar se vulgarice y pierda valor, en fin quiero hacerte dos preguntas: cuando de tiempo se invierte aproximadamente para alcanzar el objetivo de 800 al mes, y existe alguna manera de automatizar esto?
Mp respondido
Wow, de verdad que este metodo me ha dejado con la boca abierta, nunca se me ocurrio, tan sencillo y tan efectivo, acabado de probarlo y ya he generado buenas ganancias.
Bueno, lo unico que necesitan es disponer de tiempo y paciencia, pero de que van a generar mucho dinero lo haran.
Espero y se apoderen del metodo antes que Lucero quite la venta.
LA guia es excelente. La puse en practica y la verdad que estoy ganando dinero con mi red CPA y ufffff genial. GRacias Lucero.
Actualmente el precio de la guia es de $12?? a parte de la guia me imagino que hay que mas inversion verdad, con cuanto se puede comenzar para alcanzar los $800 al mes? yo ya estoy en varias empresas como peerfly, cpagrip, adtual, clickbank, Adnetwork, ClickSure etc. pero aun nose como explotarlas cuanto tiempo hay que dedicarle al dia y cuanto se gana un promedio? muchas gracias por tu respuesta :mola:
Alguien puede dar un review interesante aparte de estos anteriores, que de hecho son un poco intencionados.
Me parece curiosa la guia y estoy interesado en comparla, aparte que toda la informacion util se envia por MP y tenemos dudas a puta pala.
Espero reviews para comprarla.
no hay que hacer una inversion extra
tu compaste la guia puedes adjuntar muestra de ganacias?he estado escribiendo mi opinion pero he borrado para que no parezca desvirtuar, lo mejor
es que en las review se adjunte una muestra de ganancias, una opinion.
saludos.