800$ Mensual Con CPA Estrategia Convincente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@lucero todavia sigue funcionando
se necesita de otra inversion ?

- - - Actualización- - -
@lucero porque no responde te quiero comprar la guia
 
Última edición:
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ok listo recibi mp
pero esta guia no sera igual a una que vendieron aqui en foro20
que se trataba de pedirle su numero y ponerlo en la oferta cpa y pedirle el codigo por mp
o llevarlo a una landing que simulara que descargara skype o un nuevo app ?
y pusiera el codigo en la landing y te llegara todo al email y
tu pusiera todos los datos en la oferta cpa ?
 
Última edición:
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
ok listo recibi mp
pero esta guia no sera igual a una que vendieron aqui en foro20
que se trataba de pedirle su numero y ponerlo en la oferta cpa y pedirle el codigo por mp
o llevarlo a una landing que simulara que descargara skype o un nuevo app ?
y pusiera el codigo en la landing y te llegara todo al email y
tu pusiera todos los datos en la oferta cpa ?

no para nada no tiene parecido con esa tecnica
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tengo la misma duda.
quiero hacerte dos preguntas: cuanto de tiempo se invierte aproximadamente para alcanzar el objetivo de 800 al mes, y existe alguna manera de automatizar?

Espero respuesta. Me puede interesar
 

themaster208

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas quisiera saber si al dia de hoy la guia sigue funcionando,tambien si aun siendo yo novato podria generar unos ingresos con esto y cuanto tiempo tardaria en generar los 800? espero tu respuesta gracias de antemano
 
Última edición:

idolquent

Suspendido
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hoy e comprado la guía para un colega que hace esto de la ciberputilla hace tiempo y queria aumentar los beneficios porque ultimamente a visto como sus ingresos caían, le comente que vi esta guía por este foro y me dijo que se la comprara para a ver si así conseguía nuevas ideas y la verdad despues de leer yo la guía me parece una pu... mier...

No aporta nada que yo ni mi colega hayamos visto antes, muy simple unas pocas lineas de texto y 2 vídeos muy cortos, nada novedoso.

Esto lleva haciendose tal cual hace muchos años.

La verdad es que si el precio fuera 3$ o así por la guía no me pareceria mal, pero que valga 12 y que no aporte nada nuevo y que encima sea pobre en información, me parece un poco timo.

Dejo constancia aquí, para que otros usuarios lo vean.

Esta guía puede valer para alguien que recien se incia en este tipo de timos, pero para alguien que lleve tiempo haciendolo no la recomiendo para nada ya que seguramene no le podra aportar nada nuevo. Y creo que esto se debería especificar en la descripción de la guía.

Saludos!

pff gracias man me salvaste este metodo esta mas que explotado
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hoy e comprado la guía para un colega que hace esto de la ciberputilla hace tiempo y queria aumentar los beneficios porque ultimamente a visto como sus ingresos caían, le comente que vi esta guía por este foro y me dijo que se la comprara para a ver si así conseguía nuevas ideas y la verdad despues de leer yo la guía me parece una pu... mier...

No aporta nada que yo ni mi colega hayamos visto antes, muy simple unas pocas lineas de texto y 2 vídeos muy cortos, nada novedoso.

Esto lleva haciendose tal cual hace muchos años.

La verdad es que si el precio fuera 3$ o así por la guía no me pareceria mal, pero que valga 12 y que no aporte nada nuevo y que encima sea pobre en información, me parece un poco timo.

Dejo constancia aquí, para que otros usuarios lo vean.

Esta guía puede valer para alguien que recien se incia en este tipo de timos, pero para alguien que lleve tiempo haciendolo no la recomiendo para nada ya que seguramene no le podra aportar nada nuevo. Y creo que esto se debería especificar en la descripción de la guía.

Saludos!

gracias men
me ahorraste ese dinero que vale esta guia
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Hoy e comprado la guía para un colega que hace esto de la ciberputilla hace tiempo y queria aumentar los beneficios porque ultimamente a visto como sus ingresos caían, le comente que vi esta guía por este foro y me dijo que se la comprara para a ver si así conseguía nuevas ideas y la verdad despues de leer yo la guía me parece una pu... mier...

No aporta nada que yo ni mi colega hayamos visto antes, muy simple unas pocas lineas de texto y 2 vídeos muy cortos, nada novedoso.

Esto lleva haciendose tal cual hace muchos años.

La verdad es que si el precio fuera 3$ o así por la guía no me pareceria mal, pero que valga 12 y que no aporte nada nuevo y que encima sea pobre en información, me parece un poco timo.

Dejo constancia aquí, para que otros usuarios lo vean.

Esta guía puede valer para alguien que recien se incia en este tipo de timos, pero para alguien que lleve tiempo haciendolo no la recomiendo para nada ya que seguramene no le podra aportar nada nuevo. Y creo que esto se debería especificar en la descripción de la guía.

Saludos!

Hace tiempo que lo voy diciendo indirectamente lo que ofrece. Imaginate a los primeros que es donde creo el verdadero timo vendiendola si no recuerdo mal a 45$ o algo asi y que iria subiendo e hizo lo contrario ir bajandola y bajandola.

Los 800$ los ha ganado vendiendo la guia, auqnue no es guia ni nada como bien mencionas y no se habra cambiado los videos pero eran de una calidad pesima, en fin, se puso su precio.
 

TraucoX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Con mucho respeto, pero no da ni para calificar la guia, cero calidad.

Sl2
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
bannerforo20.png

precio sujeto a cambios

Ganancias de los últimos 7 días
3.png


Ganancias de otros meses
4.png


Ganancias de hoy 6 de marzo
Como ves con pocos clics buenas conversiones

5.png


Comentarios de la guía
review3.png

review4.png

review1.png

review2.png

1comentariobanner.png

Cualquier duda contactarme por mp

Si se te dificulta la compra te la vendo por mensaje privado
COSTO DE 12$


A todos los que compren el curso mándenme por MP sus datos de Skype para agregarlos al grupo
(no se hacen devoluciones de dinero)

Hola, la guia todavia funciona?, todavia tienes alguna copia?
 

maikol66

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Dejen de comprarle a lucero cualquier cosa q ofrezca por que de seguro va ser una estafa, yo le compre otra guia y nos estafo con uma guia que solo servia para q te banearan de adsense y nunca respondio
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
ja no se puede confiar en alguien que pone la foto de una modelo en el perfil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba