- Puntuación de reacción
- 161
Una mujer está preparada para quedarse embarazada desde su primera regla, eso hablando de forma biológica. Si no es suficientemente madura, pues que lo dé en adopción, creo que es mejor que acabar con su vida. Me parece una actitud muy egoísta acabar con un feto solo porque no puedas salir los findes y según tu digas que " te jode la juventud" cosa que es falsa. Y la prueba la tienes en las madres jóvenes que dicen que es lo más maravilloso que les ha ocurrido en la vida.
Lo que he querido decir es que embrión, bebe, adulto, todo es lo mismo, un ser humano en distintas etapas de su desarrollo. Independiente no es nadie, ni sosotros ya que necesitamos comida, un ambiente y unos cuidados. Un bebe tampoco es dependiente y no creo que nadie piense que no sea un ser humano. Un embrión es lo mismo
Si no decides matar cómo vas a ser un asesino ?? Claro que hay abortos espontaneos naturales pero forma parte de la biología. Yo no es que tenga la mente cerrada sino que hay mucha gente que se deja infectar por las políticas sin fundamentos y la ideología barata, sin acritud, pero es que lo del aborto se ha llevado al campo de la demagogia para ganar votos cuando justamente la libertad de vivir del feto brilla por su ausencia. No se supone que abogamos por la libertad ?? Qué libertad te dan cuando deciden matarte ??? ya te contesto yo, ninguna
Pero en serio, esas tonterías donde os las enseñan, en la iglesia? No te tacho de nada, pero es que hablas como si las mujeres que van a abortar lo pasaran bien o fuera una experiencia genial...para ellas también es duro pero prefieren eso a tenerlos (por cualquier razón, tu no eres nadie para decidir algo que no te concierne)
Y a nivel político creo que ambos lo hicieron mal.
El PSOE tratando eso como un tema sin importancia (niñas de 16 años que les gusta que le echen el grumo yendo a abortar)
El PP tratando de prohibirlo (vaya, que raro, el PP prohibiendo..)
En resumen, es un tema complicado y hay que encontrar un término medio, ni tanto, ni tan poco