AddMefast Bot 0.9.4.4

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
addmefastcover.png


Un bot funcionando a dia de hoy para conseguir puntos en automático en Addmefast


Descargar
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Hay muchas posibilidades de baneo con este bot? en su día me quitaron un par de cuentas por usar otros. ES una tontería, pero fastidia el no poder volver a usar las url del anterior usuario.
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Yo le estoy haciendo una prueba rápida y tiene pinta de ir muy fino. Por cierto, 0 detecciones con Malwarebytes, Bitdefender Free y Virustotal (sin ánimo de ofender el aporte, sólo por comentar y dar seguridad), así que parece una descarga muy segura.

Muchas gracias!
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
No me funciona, loguea y no hace nada, hay bastantes actualizaciones de por medio que hablan de varios patches para facebook por ejemplo, no creo que este bot esté funcionando.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
La longitud no puede ser inferior a 0 - Lenght code 0
Y luego creo que sale algo tipo en 5 minutos se volverá a intentar en alemán todo, qué hago?
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
A mi sí me ha estado funcionando, viendo la actividad de los logs y el aumento de puntos, pero en la media hora que lo he tenido no ha trabajado con todas las cuentas, supongo que hay que tenerlo más para que rote por todas. Lo del alemán lo he ido resolviendo tirando de google traductor (de alemán a inglés la traducción sale perfecta), son opciones muy útiles algunas (como hacer unfollow después de un follow en twitter).

Va ganando los puntos lentamente, creo que no llega a 1000 en una hora, lo que le da seguridad de uso. He usado bots que iban a ese ritmo durante varias horas interrumpidas para no forzar (parar y seguir en otro momento, como haría un humano para descansar, unas 3-4 horas activas de uso diarias en total) y no he tenido problemas de baneo. Supongo que es mejor ir despacio para ganar puntos fingiendo ser humano y poder estar más horas el día funcionando.
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
me da error la longitud no puede ser inferior a 0 nombre del parametro lenght, que sera?
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
@Elliot Mnml pues le intente varias veces y funciono borre los dos archivos que se crean al abrirlo por primera vez y luego lo inicie puse los datos de twiter y le di star solo lo e probado con twitter
 
Última edición:
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
y valdría mucho una copia actualizada? igual podriamos hacer una conjunta, a mi el programa me interesa y mucho ;)
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
addmefastcover.png


Un bot funcionando a dia de hoy para conseguir puntos en automático en Addmefast


Descargar
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Gracias jose. lo estoy utilizando y ningun problema, descarga segura. hay que solucionar errores pero con el tiempo corre bien. yo lo ejecute del .rar para que no cree archivos y funciona de 10!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por dejar el programa :mola:, he estado probando el programa y me aparece el siguiente mensaje:

Knuq8JP.png


Alguna solución? :mola:
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Se le puede cambiar el idioma? O alguien puede explicar como funciona que no me entero...

Gracias un Saludo!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Se le puede cambiar el idioma? O alguien puede explicar como funciona que no me entero...

Gracias un Saludo!
No lo he usado, pero según veo en la imagen no tiene mucho misterio, pones tu email y password de Addmefast e imagino que en las otras pestañas necesitará de las otras redes sociales, le das a lo que quieres que consuma (YouTube, Twitter, Facebook, etc...), le indicas el tiempo y la acción a realizar (likes, suscribir, fav, etc...) y listo dejarlo funcionando no tiene más



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
No lo he usado, pero según veo en la imagen no tiene mucho misterio, pones tu email y password de Addmefast e imagino que en las otras pestañas necesitará de las otras redes sociales, le das a lo que quieres que consuma (YouTube, Twitter, Facebook, etc...), le indicas el tiempo y la acción a realizar (likes, suscribir, fav, etc...) y listo dejarlo funcionando no tiene más



Saludos Imagination :cool: :cool:

Si al final descubri como funcionaba, pero no hay manera de hacer el login en las redes sociales me da error cada vez que lo intento...

Gracias y un saludo!
 
Arriba