Addmefast Bot automático - No iMacros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@pikar0 ¿que es eso de los puntos? No término de pillar el uso de esto.. Iluminadme please...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Como ya te ha dicho Pedro. En la web esta te dan puntos cuando sigues a gente, le das like a post de Facebook, haces retweets, etc.

Esos puntos después los usas para lo mismo pero para tus cuentas. Ganar seguidores, etc.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Es posible algún tipo de orientación geográfica o temática en addmefast??
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Gracias por el aporte Jose, es un coñazo utilizar con firefox, cada poco se está petando.
 

elpayito

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
gracias jsoe!! yo tamien estaba cansado de firefox, me iva muy lento el pc.Saludos!!
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
perdona pero estoy perdida...intento descargar el programa de mega y me dice que introduzca una clave..Cual es?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Bueno la he probado y es una maravilla, que alegría poder dejar trabajar en segundo plano una herramienta y olvidarte, que va a seguir funcionando bien. Un 10
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, alguien tiene la última versión o sabe donde se puede encontrar?

También, alguien sabe donde se puede conseguir un Addmefast Points Geneator, que de punto muy rápido?

Saludos a todos y muchas gracias por la aportación. Si consigo algo bueno lo comparto por acá.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, alguien tiene la última versión o sabe donde se puede encontrar?

También, alguien sabe donde se puede conseguir un Addmefast Points Geneator, que de punto muy rápido?

Saludos a todos y muchas gracias por la aportación. Si consigo algo bueno lo comparto por acá.

Lee el hilo pues ya han posteado la última versión
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Descargando , espero que funcione...tengo una suerte con estos softwares :D
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario, desde ya gracias por este aporte, descargando. Gran aporte :)
 

frdd30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Vaya, que gran aporte, lo probaré ya mismo :mola:
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Lo tengo funcionando en una VM con w764. Decir que en una VM con XP de 32 no me funcionaba.

Ahora funciona bien, lo he dejado haciendo puntos. Va lento, pero sobre seguro ;)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola necesito ayuda : Hago esos pasos pero no me genera los puntos tengo paguna addmefast y facebook abierta desde este programa y esas cosas pero no me genera los puntos no se si tengo que hacer algo mas o si estoy haciendo mal los pasos.. Se les agradeceria su ayuda porfavor.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hola necesito ayuda : Hago esos pasos pero no me genera los puntos tengo paguna addmefast y facebook abierta desde este programa y esas cosas pero no me genera los puntos no se si tengo que hacer algo mas o si estoy haciendo mal los pasos.. Se les agradeceria su ayuda porfavor.

existe la pestaña troubleshoting en el programa. Entra y mira que es lo que hace elnavegador.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Pero como lo descargo?

- - - Actualización- - -

Ya encontré la descarga, gracias GENIAL aporte :number1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba