Sigue funcionando?
si ya la descargue me toco instalar net framewor o como se llame ahora lo inicie y esta descargando algo :/La ultima version esta funcionando perfectamente, buscala que en este foro esta
Después de mucho buscar, y dejar de usar iMacros por que me es bastante incomodo ya que firefox se pone en 3 gb de ram de uso, estuve buscando este bot y funciona a la perfección
Se configura facilmente, metes tu cuenta de addmefast, tu cuenta de facebook (o de lo que quieras hacer, por ejemplo, facebook twitter..) y automáticamente te consigue puntos.
Aqui os dejo un vídeo del funcionamiento
Descargar
Un ejemplo, he puesto mi facebook, twitter y mi usuario, y en 4 minutos, ha conseguido 150 puntos.
Esto ya pide la ultima version y no quiere funcionar
Your Version: 1.0.3.8
Latest Version: 1.0.4.0
Funciona perfectamente pero... alguien me dice que utilidad monetaria tiene esto?
Descargue la ultima version y no descarga los archivos de la actualizacion. A alguien mas le pasa ?
Estás intentando actualizarlo desde el programa ??
No,solo lo descargue y le di doble clic sobre el .exe se abre la ventana de aplicacion. Pero se abre una pequeña ventanita donde va a descargar algo, pero nunca lo hace. LUego queda asi, me da un error que no me acuerdo y luegotengo que cerrarlo. Me aparece el programa pero sin ventanas internas.
No se si me explique bien