Addmefast Bot automático - No iMacros

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
¿Algun alma caritativa me hace un breve resumen en modo de tutorial? Por que no me aclaro con el programita xD

Creas cuenta en addmefast, twitter, faceook... En el programa vas a Tools > Settings y añades tus cuentas. Activas los botones rojos a verde y ya esta, solo dale al play. No uses cuentas reales de Twiiter, fb...

¿Soy el único que cada vez que reinicia el programa se le borran las cuentas guardadas? Cada vez he de añadir las cuentas de nuevo. Pregunto porque no se si es normal, o es por usar Deep freze, puesto que no veo ningún archivo donde se guarden las cuentas.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Te creas una cuenta en addmefast, que es una web para conseguir likes, seguidores, o lo que quieras todo lo relacionado a lo social, basicamente tu le das clicks y cosas a ellos, y te dan puntos para gastar.

Este programa lo que hace es, configurar una cuenta de facebook, twitter, google y todo eso falso, y conseguirte puntos en automaticos, luego te vas a la web y pones para que sigan a tu cuenta verdadera, y gastas esos puntos

Entonces en Settings, agrego mi cuenta de Addmefast y con eso gano puntos, ok.

¿pero en Facebook, Twitter, etc.. que datos pongo? ¿Para que sirven esos?

Creas cuenta en addmefast, twitter, faceook... En el programa vas a Tools > Settings y añades tus cuentas. Activas los botones rojos a verde y ya esta, solo dale al play. No uses cuentas reales de Twiiter, fb...

Ok, entendido. Entonces las cuentas falsas de Facebook y twitter que introduzco en el programa será ¿para hinchar más puntos?
Gracias!

- - - Actualización- - -

¿Soy el único que cada vez que reinicia el programa se le borran las cuentas guardadas? Cada vez he de añadir las cuentas de nuevo. Pregunto porque no se si es normal, o es por usar Deep freze, puesto que no veo ningún archivo donde se guarden las cuentas.

Hay una opción arriba, una vez que añades todas las cuentas le pones nombre y le das a "Save", luego lo guardas y cada vez que entre lo cargas de desde "Load".
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Entonces en Settings, agrego mi cuenta de Addmefast y con eso gano puntos, ok.

¿pero en Facebook, Twitter, etc.. que datos pongo? ¿Para que sirven esos?



Ok, entendido. Entonces las cuentas falsas de Facebook y twitter que introduzco en el programa será ¿para hinchar más puntos?
Gracias!

- - - Actualización- - -



Hay una opción arriba, una vez que añades todas las cuentas le pones nombre y le das a "Save", luego lo guardas y cada vez que entre lo cargas de desde "Load".

Las cuentas falsas que creas las explotas hasta que las baneen. Por ejemplo en Twitter creo 1 cuenta cada día con correo falso y aporreando a golpes el teclado creo el nick y nombre.

Ya sabia de la opción save y load, pero no le había visto utilidad alguna, fallo mio :qmeparto:
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Una lastima, probé los 2 y solo me mando que no pudo validad la licencia :/ creo que por que uso maquina virtual :(
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
SAbeis como crear varias cuentas addmefast ? lo digo por el control de ip que tiene al intentar hacer nuevas cuentas.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, me salió esto :(
me puedes ayudar ?

Dibujo.JPG
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
ok, mi pc es windows xp ;)(me gusta mas que el seven)es de 32 bits, y mi antivirus es el avast xD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
ok, mi pc es windows xp ;)(me gusta mas que el seven)es de 32 bits, y mi antivirus es el avast xD

No veo relación alguna, hay más gente con el mismo problema. Al ejecutarlo se descomprime en tmp, pues ni ejecutando el .exe que aparece funciona. Por ahora, no hay solución para esto.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Va de lujo y saca puntos a punta pala :D
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Va de lujo y saca puntos a punta pala :D
¿Podrías decirme que usas (Twitter,Face etc..) y de que forma lo tienes configurado?
Ami me va muy lenta la aplicación y saca puntos muy lentos también...
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Uso twitter y youtube. En 15 minutos llevo 1300 puntos.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Necesito ayuda urgente por favor!! miren, lo tengo descargado, pongo las cuentas de Twitter/Facebook/Youtube/Pinterest y todas bien.
En pause all campaigns esta en YES y en Executions esta a 2 y no hay ningun proxy, le doy a RUN y me salen los credits que tengo en AddMeFast y a los 2 segundos se para y sale otra vez el boton de darle a RUN, porque es esto? esta todo bien!! por favor espero respuestas y gracias
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Necesito ayuda urgente por favor!! miren, lo tengo descargado, pongo las cuentas de Twitter/Facebook/Youtube/Pinterest y todas bien.
En pause all campaigns esta en YES y en Executions esta a 2 y no hay ningun proxy, le doy a RUN y me salen los credits que tengo en AddMeFast y a los 2 segundos se para y sale otra vez el boton de darle a RUN, porque es esto? esta todo bien!! por favor espero respuestas y gracias

Pues es raro... Sólo se me ocurre que te hayas saltado algún paso.

Cuando agregas las cuentas tienes que darle a "Verify Accounts" y ver que te salen los "ticks" verdes al lado de las cuentas como que están OK. Y fijarte que tienes bien en verde el botón de "ON"

Yo no hago más que eso y me funciona perfecto :D
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Pues es raro... Sólo se me ocurre que te hayas saltado algún paso.

Cuando agregas las cuentas tienes que darle a "Verify Accounts" y ver que te salen los "ticks" verdes al lado de las cuentas como que están OK. Y fijarte que tienes bien en verde el botón de "ON"

Yo no hago más que eso y me funciona perfecto :D
Pero que inútil que soy jajajajaja, no estaba ninguno en ON xdd gracias por la respuesta :)
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Por lo que contáis, el bot parece muy interesante pero, como otros usuarios en este hilo, me salta la ventana de la licencia.

¿Nadie ha dado con la solución?

Actualizo:

He probado en un par de ordenadores y en uno me funciona, pero en otro me salta lo de la licencia. Es extraño por que los dos tienen la misma versión de Windows 7.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Por lo que contáis, el bot parece muy interesante pero, como otros usuarios en este hilo, me salta la ventana de la licencia.

¿Nadie ha dado con la solución?

Actualizo:

He probado en un par de ordenadores y en uno me funciona, pero en otro me salta lo de la licencia. Es extraño por que los dos tienen la misma versión de Windows 7.

¿Tienen los dos la misma versión de bits? Creo que este funcionaba solo para 64 bits
 

Classy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
que recomiendadn para que no baneen la cuanta de facebook tan rapido,
solo consegui 300 puntos y llego al checkpoint de tener que agregar telefono para poder loguarme.

ya llevo muchas cuentas y no tengo tantos numeros :dale2:
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
¿Tienen los dos la misma versión de bits? Creo que este funcionaba solo para 64 bits

Funciona aleatoriamente, mis 3 sistemas son 64bits. 2 son maquinas virtuales y otro el físico. 2 Windows 7 y un server 2008, solo me funciona en el pc físico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba