Addmefast Bot automático - No iMacros

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
@Jose, no nos funciona el programa, ¿sabes algo? gracias.

Edito: Acabo de probarlo, y ya vuelve a funcionar :)
 
Última edición:

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Tras un par de días funcionando correctamente. Me acaba de pedir activación. ¿Se acabó el choyo?
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Yo intento abrirlo (ejecutar cómo administrador) y no llega a hacerlo :(
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Yo intento abrirlo (ejecutar cómo administrador) y no llega a hacerlo :(

Justo a mi me ha pasado lo mismo. Primero he ha salido lo de la activación y ahora cuando iba a probarlo nuevamente me ha saltado el Antivirus y no me deja abrirlo.

¿Alguno más con la misma situación?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Pues yo acabo de registrarme, me he bajado la ultima version que ha dejado Jose, y por el momento funciona.

A ver lo que dura :)
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Hay veces que no quiere ir, y otras que si funciona .. ¡me tiene loco!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Ahora está a 10$ en la página oficial por si a alguien la va mal la versión crackeada y quiere comprar la original ;)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ahora está a 10$ en la página oficial por si a alguien la va mal la versión crackeada y quiere comprar la original ;)

Yo no recomiendo este programa, pues no tiene en cuenta mucho de los errores. Por ejemplo Twitter te dice, temporalmente no disponible en la versión móvil, cosa que ocurre mucho. Al no ganar puntos, entonces la página de AMF se bloquea y el bot deja de funcionar.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Despues de llegar de vacaciones lo acabo de probar con la última versión que puso Jose y me va perfecto (Windows 8 x64)
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
@pikar0 ¿que es eso de los puntos? No término de pillar el uso de esto.. Iluminadme please...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
@pikar0 ¿que es eso de los puntos? No término de pillar el uso de esto.. Iluminadme please...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El bot te ayuda a generar puntos sin tener que hacer las cosas manualmente, los puntos puedes cambiarlos por RT, seguidores, Fans, etc.

- - - Actualización- - -

@pikar0 ¿que es eso de los puntos? No término de pillar el uso de esto.. Iluminadme please...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El bot te ayuda a generar puntos sin tener que hacer las cosas manualmente, los puntos puedes cambiarlos por RT, seguidores, Fans, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba