Descarga Adult Video Script 3.0 + Non Adult + Mass Grabber + Plugins

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Alguien que lo haya hecho funcionar podría enseñarme un demo?
 

zerokai

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Alguien que lo haya hecho funcionar podría enseñarme un demo?

bro lee los comentarios aquí esta una demo
You must reply before you can see the hidden data contained here.
pero en si lo comprobare mañana x mi mismo n,n y comento antes también intente lo mismo con otros script de adult-video-script y no funcionaban haber ojala que este si :)

el reproductor de xvideo es el defaud lo malo de este es que al hacerle click al video te manda a la pagina de xvideo si fuera personalizado seria genial w,w
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
bro lee los comentarios aquí esta una demo pero en si lo comprobare mañana x mi mismo n,n y comento antes también intente lo mismo con otros script de adult-video-script y no funcionaban haber ojala que este si :)

el reproductor de xvideo es el defaud lo malo de este es que al hacerle click al video te manda a la pagina de xvideo si fuera personalizado seria genial w,w

este funciona perfecto. -.- lee tu tambien los comentarios.. y es reproductor personalizado
 
Última edición por un moderador:

zerokai

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
@nilstar bro en la demo e,e sale con el reproductor defaud

puedes verlo tu mismo n,n no tienes ni la menor idea de lo que me refiero n,n y comentas XD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
@nilstar bro en la demo e,e sale con el reproductor defaud

puedes verlo tu mismo n,n no tienes ni la menor idea de lo que me refiero n,n y comentas XD

ya subi los archivos yo y trae el para reproductor propio... y trae para asi como esa pagina que enseñastes.. sino sabes mejor no comentes jajaja
 
Última edición por un moderador:

RubenRamiro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Bueno, pues no ha pasado ni un mes con el script, y la verdad que estoy alucinando, nunca me ha ido mejor en un proyecto.

Como podes ver, no hay muchos videos :
You must reply before you can see the hidden data contained here.
(Ahora mismo 318) y estoy teniendo unas visitas progresivas en las que ayer ya tuve mas de 600 visitas , crece exponencialmente .
En tan solo 6 días, y al ver la evolución, decidí poner publicidad, generando al día unos 0,50 € . Que en tan solo 20 días , no me generaba ninguna web.

Estoy muy contento. Solo dedico 10 minutos al día a copiar videos .... Quien tenga alguna duda que me pregunte. Espero ir informando de la evolución.
 
Última edición por un moderador:

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
@RubenRamiro

Cual de las carpetas es lo que tengo que subir... puedes hacer un minitutorial
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Bueno, pues no ha pasado ni un mes con el script, y la verdad que estoy alucinando, nunca me ha ido mejor en un proyecto.

Como podes ver, no hay muchos videos : (Ahora mismo 318) y estoy teniendo unas visitas progresivas en las que ayer ya tuve mas de 600 visitas , crece exponencialmente .
En tan solo 6 días, y al ver la evolución, decidí poner publicidad, generando al día unos 0,50 € . Que en tan solo 20 días , no me generaba ninguna web.

Estoy muy contento. Solo dedico 10 minutos al día a copiar videos .... Quien tenga alguna duda que me pregunte. Espero ir informando de la evolución.

¿Cómo has logrado los títulos en castellano? ¿Se los cambias a mano o el importador te trae contenido según las categorías que le pongas? Esa es mi gran bestia negra, hacer un sitio targeteado por idioma.
 
Última edición por un moderador:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Alguien... encontro la manera de ajustar el width y el height de los videos del Mass Embedder?
 

RubenRamiro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
¿Cómo has logrado los títulos en castellano? ¿Se los cambias a mano o el importador te trae contenido según las categorías que le pongas? Esa es mi gran bestia negra, hacer un sitio targeteado por idioma.

Estas metidos a mano .... es la parte negra del proyecto... sino montaba 20 de estos.

- - - Actualización- - -

Recomiendo que eches un vistazo al foro de AVS. Teneis de todo, desde modelos SEO , Sitemap y demás

- - - Actualización- - -

foro20.jpg

Os pongo los datos de la web, sin trampa ni cartón. Si alguien tiene el script funcionando, que me lo diga. Tengo muchas cosas tuneadas, como el sitemap y demás ..... a cambio de un triste enlace en su web (Que le exe horas :rolleyes:)
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Bueno, pues no ha pasado ni un mes con el script, y la verdad que estoy alucinando, nunca me ha ido mejor en un proyecto.

Como podes ver, no hay muchos videos : (Ahora mismo 318) y estoy teniendo unas visitas progresivas en las que ayer ya tuve mas de 600 visitas , crece exponencialmente .
En tan solo 6 días, y al ver la evolución, decidí poner publicidad, generando al día unos 0,50 € . Que en tan solo 20 días , no me generaba ninguna web.

Estoy muy contento. Solo dedico 10 minutos al día a copiar videos .... Quien tenga alguna duda que me pregunte. Espero ir informando de la evolución.


Las urls de las categorías no son amigables salen como videos?o=mr&c=2 mientras en tu pagina sale el nombre de la categoría, como se cambian?

Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte, lo voy a probar para un próximo proyecto.

Saludos.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Todos estos script sobre que hosting los montais? se que no todos permiten contenido de adultos
 
Arriba