Ahrefs

Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo con Ahrefs me conformo, pero si cogiendo los dos no sale mucho adelante. Para las dos cosas sería bueno ampliar a 20 el cupo.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@kkdlx yo tengo una cuenta de semrush de prueba de momento, pero dentro de un par de meses si me interesara
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La verdad es que saldría por muy poco y en mi opinión merece la pena
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@mrr276, apúntame mariquilla xD

Como tengo experiencia en el tema, digo lo siguiente:

- Pagar 3 meses a quien haga la conjunta (aviso, que es un poquito engorro) xD
- Que la persona que se encargue de pagar no pague hasta que tenga el dinero de todos
- Una vez pagado, y si las cosas se hacen bien, el pago se actualiza mes a mes
- Transcurrido el tercer mes, cancela los pagos de PayPal si no se renueva la conjunta y listo (yo esto no lo pude hacer porque se fue al carajo todo)
- El que paga no tiene porqué ser de fuera, con poner una dirección andorrana tira que te matas para ahorrarse el IVA
- No sé si sigue vigente el descuento del primer mes (seobook) pero diría que no
- Con todos los respetos, y sin ánimo de ofender, cuidadín con quien se mete en la conjunta. Que en la anterior eran todos la mar de simpáticos y molones y nos la han clavado doblada (menos mal que tras dos meses y medio)

Y nada, de los que no llegan a 200 mensajes y veo confiable (lo siento por los demás, no me acuerdo de todos) es @kkdlx, que colaboró de forma activa en la anterior conjunta y se preocupó en todo momento de cualquier problemilla que pudiera surgir.

Dicho esto, repito: apúntame, mariquilla xD
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
NO uso el semrush pero tampoco estaría mal :)
Pagamos la conjunta de 3 en 3 meses y te quitas de historias con renovaciones mensuales.
me parece que mucha gente ya canta mucho y nos pueden tirar las cuentas para atrás.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ya que solo queda uno para los 15, ¿Por qué no comenzamos solo con Ahrefs y cuando veamos que funcionamos como grupo aumentamos cogiendo semrush?

Muchos no nos conocemos y si se fastidia prefiero que se fastidie perdiendo todos lo mínimo.

Si de aquí a dos meses el grupo funciona y se actualizan los pagos podemos incluir semrush y si alguno falla lo sustituimos con alguien que se quede en reserva.

Lo dicho, cuantos menos seamos antes comenzaremos y más seguro será todo. Poquito a poco..
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Donde hay que anotarse?...anotadme tios

No tienes los requisitos para participar en la conjunta. Lo siento

A mi me interesa el ahrefs. No se que decir de lo otro tampoco tengo dinero. Pero vamos a ver lo que dicen los demas.

Y oye @lokrez nos ayudas con el tema del proxy :).
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
No tienes los requisitos para participar en la conjunta. Lo siento

A mi me interesa el ahrefs. No se que decir de lo otro tampoco tengo dinero. Pero vamos a ver lo que dicen los demas.

Y oye @lokrez nos ayudas con el tema del proxy :).

Se podría montar otro vps con ip totalmente distinta. Los proxies semicompartidos normalmente solo se pueden usar desde una ip al mismo tiempo.
Yo hace tiempo no participo en esto, pero cualquier cosa aquí estoy hasta máximo el sábado.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Perfecto, ya somos 15. Creo que lo ideal sería lo que ha dicho Bahandur, para así perder lo mínimo. De igual forma, voy dejando aquí el coste de la conjunta:
AHREFS SOLO:
79$/15 personas = 5.27$/ mes por persona
Tres meses: 15.81$ NETOS por persona.

A PAGAR POR AHREFS SOLO (3 MESES): 17.03$ BRUTOS o 15.81$ NETOS (Gratis si se manda como amigo)

AHREFS + SEMRUSH
79$ (Ahrefs) + 79.95$ (SEMRush)/15 personas = 10.60$
A PAGAR AHREFS + SEMRUSH (3 MESES): 31.80$ NETOS

Saludos

- - - Actualización- - -

No tienes los requisitos para participar en la conjunta. Lo siento

A mi me interesa el ahrefs. No se que decir de lo otro tampoco tengo dinero. Pero vamos a ver lo que dicen los demas.

Y oye @lokrez nos ayudas con el tema del proxy :).

Un VPS de DigitalOcean nos sirve (5$ al mes), había un tutorial para montarlo en ForoCoches
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Un precio buenísimo. Yo como sabéis voto por la opción 2 pero con lo que se decida me vale. Mi principal interés es ahrefs lógicamente, si añadimos semrush guay pero sino bien también.

Por mi parte ayudaré en todo lo que pueda.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Sobre VPS creo que ovh tiene aún más baratos, pero hablo de memoria, que estoy con el móvil
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Sobre VPS creo que ovh tiene aún más baratos, pero hablo de memoria, que estoy con el móvil

Así es, yo siempre digo digitalocean porque lo tengo gratis todavía con el cupón de hace tiempo. Que conste que yo no se instalar un proxy, nunca fui capaz xD Solo se copiar y pegar para que funcione en Debian 6. Aunque en foro naranja pusieron un tutorial.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo me apunto si es solo ahrefs :D
@mrr276 se puede aun?
 
Última edición:

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo voto por sólo ahrefs. Si vemos que esta conjunta es de fiar y que no hay problemas con el proy y demás, se puede plantear lo de hacerla más semrush, pero primero probemos sólo con ahrefs.

Por cierto somos 15...
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Parece que hay una mayoría que prefiere sólo ahrefs, en tal caso a los que les interese y estén en seoplatino creo que había 1 mes gratis. De todos modos soy favorable a pillar las dos herramientas.
Siendo 15 por mí perfecto empezar con los pagos.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Bueno, a mí ya me da igual si es sólo Ahrefs o también con Semrush... pero sí que me gustaría que no "mareásemos mucho la perdiz" y se pueda iniciar cuánto antes :sisi1:

- - - Actualización- - -

Parece que hay una mayoría que prefiere sólo ahrefs, en tal caso a los que les interese y estén en seoplatino creo que había 1 mes gratis. De todos modos soy favorable a pillar las dos herramientas.
Siendo 15 por mí perfecto empezar con los pagos.

La oferta de SEOplatino es para una cuenta "Gurú" de SEMrush que sale a $149,95 a partir del segundo mes :eek:
 
Arriba