Pasame a mi tambien los datos por privado Asi voy usando la cuenta porque me hace falta saludosNo me jodáis tío, en serio? Pufff es que es penoso tío, penoso. En fin, el que lo está haciendo, que sepa que está perdiendo DINERO. Hay que ser tonto...
Hola, pasa algo con el proxy, parece que nos dieron ban a la ip, revisar, que hasta ayer estaba todo correcto :mola:
Hola, pasa algo con el proxy, parece que nos dieron ban a la ip, revisar, que hasta ayer estaba todo correcto :mola:
Es @kkdlx el que puso el proxyMe da problemas el proxy y ayer funcionaba perfectamente. ¿A alguien más le pasa? Firefox me devuelve un mensaje de error diciendo lo siguiente:
El servidor proxy está rechazando las conexiones
Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.
Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.
Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy está funcionando.
Considere usar servidores proxy rápidos y fiables de FoxyProxy. (Ayuda: Por favor, deshabilite su proxy actual si obtiene este error al intentar cargar la web de servicios de proxy de FoxyProxy)
¿ @mrr276 lo puedes solucionar?
Me da problemas el proxy y ayer funcionaba perfectamente. ¿A alguien más le pasa? Firefox me devuelve un mensaje de error diciendo lo siguiente:
El servidor proxy está rechazando las conexiones
Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.
Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.
Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy está funcionando.
Considere usar servidores proxy rápidos y fiables de FoxyProxy. (Ayuda: Por favor, deshabilite su proxy actual si obtiene este error al intentar cargar la web de servicios de proxy de FoxyProxy)
¿ @mrr276 lo puedes solucionar?
Es @kkdlx el que puso el proxy
A mi en éstos momentos no está funcionando, estoy con chrome.