Ahrefs

Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Yo acabo de entrar y todo correcto, no me sale ningún mensaje. Que susto me habéis dado perras
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No me jodáis tío, en serio? Pufff es que es penoso tío, penoso. En fin, el que lo está haciendo, que sepa que está perdiendo DINERO. Hay que ser tonto...
Pasame a mi tambien los datos por privado :) Asi voy usando la cuenta porque me hace falta saludos
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo entiendo que el mensaje de los diferentes devices es normal. No me acuerdo en anteriores conjuntas, si alguien se da cuenta que lo diga
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, pasa algo con el proxy, parece que nos dieron ban a la ip, revisar, que hasta ayer estaba todo correcto :mola:
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola @mrr276, yo fui uno de los usuarios que salió perdiendo en la otra conjunta por el baneo de la cuenta de hrefs. Soy consciente de que no llego a los requisitos que planteas pero llevo tiempo participando en conjuntas ya sea a través de proxy o Firefox Portable y soy serio tanto en los pagos como en su uso. No he podido leer todo el hilo pero si más adelante abres una lista de espera me gustaría quedar apuntado.

Un cordial saludo y gracias de antemano.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La conjunta se cerró por 3 meses. De momento no puede apuntarse nadie más.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me da problemas el proxy y ayer funcionaba perfectamente. ¿A alguien más le pasa? Firefox me devuelve un mensaje de error diciendo lo siguiente:

El servidor proxy está rechazando las conexiones

Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.
Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy está funcionando.
Considere usar servidores proxy rápidos y fiables de FoxyProxy. (Ayuda: Por favor, deshabilite su proxy actual si obtiene este error al intentar cargar la web de servicios de proxy de FoxyProxy)​

¿ @mrr276 lo puedes solucionar?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Me da problemas el proxy y ayer funcionaba perfectamente. ¿A alguien más le pasa? Firefox me devuelve un mensaje de error diciendo lo siguiente:

El servidor proxy está rechazando las conexiones

Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.
Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy está funcionando.
Considere usar servidores proxy rápidos y fiables de FoxyProxy. (Ayuda: Por favor, deshabilite su proxy actual si obtiene este error al intentar cargar la web de servicios de proxy de FoxyProxy)​

¿ @mrr276 lo puedes solucionar?
Es @kkdlx el que puso el proxy
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lo miro cuando llegue a casa por la tarde. Ahora estoy fuera y no he podido ni leeros.

- - - Actualización- - -

He reiniciado el VPS, yo entro perfecto con firefox. Lo miro esta tarde en detalle

- - - Actualización- - -

Me da problemas el proxy y ayer funcionaba perfectamente. ¿A alguien más le pasa? Firefox me devuelve un mensaje de error diciendo lo siguiente:

El servidor proxy está rechazando las conexiones

Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.
Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy está funcionando.
Considere usar servidores proxy rápidos y fiables de FoxyProxy. (Ayuda: Por favor, deshabilite su proxy actual si obtiene este error al intentar cargar la web de servicios de proxy de FoxyProxy)​

¿ @mrr276 lo puedes solucionar?

Es @kkdlx el que puso el proxy

Confirmo que funciona perfecto en este momento. Lo que ha podido pasar es que se quedase pillado un rato, igual porque hizo offline el vps unos minutos o porque coincidisteis unos cuantos usuarios de la conjunta dándole caña. No olvidemos que es un VPS mínimo de 256 MB de ram, que por mucho linux que sea con tan pocos recursos se nos queda sin ram si le exigimos mucho varios al mismo tiempo. Ojo que ya se amplió la CPU en su día, pero claro, ampliaciones modestas para que no me saliera por un pico de pasta al mes.

Cuando detectéis algo así no desactivéis el proxy, sería penalización segura en ahrefs para la conjunta. Simplemente lo comentáis en el foro como habéis hecho y si se repite vemos la mejor solución.

PD: todas las veces que intenté acceder hoy va perfecto, no obstante he reiniciado el servidor.


Saludos
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mí ahora ya sí que me funciona :)

Por cierto, mi mensaje 500 :number1:
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi en éstos momentos no está funcionando, estoy con chrome.

Hay problemas, lleva unos minutos caído el servidor. Ya he puesto un ticket...

Es extraño, espero que nadie esté usando el proxy para otra cosa que no sea ahrefs...

Un poco de paciencia hasta que pueda descubrir que pasa.

- - - Actualización- - -

Bueno, al final lo que ocurría es que había un problema en el centro de datos de Alemania en donde se encuentra el VPS. Todo va bien ahora, no dejéis de comentar si veis cosas raras, aunque no debería pasar.

Saludos.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
os está fallando otra vez el proxy?? a mi me pone esto firefox "La conexión ha caducado

El servidor ahrefs.com está tardando demasiado en responder."
 
Arriba