Quedan por pagar @softwareydiseno y @Javier1976 . Si no pagan en el día de hoy pasamos a otra gente interesada. Me han comentado que la otra vez mrr pidió capturas de la configuración del proxy, asi que lo haremos igual para que no tengamos problema aunque sea un poco rollo.
Por tanto, en cuanto estén todos los pagos os paso los datos del proxy, me mandáis una captura para ver que lo tenéis bien configurado y yo os mando los datos de la cuenta.
Mil disculpas, pase por alto el hilo, acabo de enviar el pago por favor confirma si lo recibiste
@mrr276, si hay lugar, quiero entrar en la conjunta.
Enviado MP.
Voy a ir preparando el mensaje con los datos del proxy y pagando la cuenta de ahrefs. Según me vayan llegando el pantallazo con la configuración, os envío los datos de la cuenta.
- - - Actualización- - -
Ya está enviado el mp a todos los que han pagado. Si alguno no lo ha recibido que lo diga.
Buenas a todos, yo he configurado el proxy tal como aparece en el tuto que ha mandado patripat por mp y a mi no me cambia el icono de color, asi que supongo que algo habre hecho mal, pero por mas que reviso no veo nada que no este como deberia estar. Alguno puede echarme un cable por favor??
Gracias!!
Alguna vez has participado en otra conjunta de ahrefs? Si es así debes borrar la configuración anterior que tenías.
Eso me ha pasado a mi, y me costo un poquillo acordarme...
Que va, es la primera vez que participo en una conjunta xDD He seguido el tutorial al pie de la letra, pero el maldito icono no cambia de color...
Haz el último punto y comprueba que IP estás utilizando. Supongo que @kkdlx te puede ayudar mejor que yo, a ver si él sabe que puede ser.