Ahrefs

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo me caigo de la conjunta. Ya me he unido a otra.

- - - Actualización- - -

Yo me caigo de la conjunta. Ya me he unido a otra.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues nada, como están así las cosas me he unido a otra conjunta del estilo. Un saludo a todos

- - - Actualización- - -

Pues nada, como están así las cosas me he unido a otra conjunta del estilo. Un saludo a todos
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
A mi no me importa recoger el dinero, pero no tengo ni idea de como funciona el proxy. Además, alguien ha dicho que debería comprarlo alguien de fuera de España por los impuestos, no?
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Para el proxy tengo contratado un VPS para esta conjunta que aún no di de baja por si se seguía. Solo es mantenerlo y sumario al precio. Cuesta muy poco, no recuerdo exactamente. Ya está todo configurado y salvo un problema al principio que se solucionó no dio problemas en 3 meses. En ese sentido está cubierto. Lo de contratarlo desde fuera de España, es tan solo usar el proxy para hacerlo, por ejemplo. No obstante igual se puede simplemente renovar suscripción con la misma cuenta y cambiar la contraseña. Si quieres @patripat mándame un privado y lo comentamos.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A mi no me importa recoger el dinero, pero no tengo ni idea de como funciona el proxy. Además, alguien ha dicho que debería comprarlo alguien de fuera de España por los impuestos, no?

Venga patri pide el dinero que te lo enviamos ahora mismo!
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo me apunto a la conjunta si hay sitio y me aceptais.

Saludos.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A ver, vuelvo a citar a @Juan David @maker @Hache @AlexRip
Para ver si siguen en la conjunta

Y hay confirmados: @tepublico @invicto992 @uabrules @emiceru @Absan @kkdlx @albertomoga @SeoTube @RoboCop @softwareydiseno @Soid @Javier1976 @deulo
patripat

He hablado con kkdlx para el proxy y voy a ponerme en contacto con mrr a ver si podemos utilizar la cuenta que teníais antes y así solo sería renovar.

Si os parece dejamos hasta mañana a los que no se han pronunciado y mañana por la noche seamos los que seamos os paso la información para pagar.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Yo confirmo que estoy interesado. En cuanto haya datos para pagar envio el dinero. Gracias @patripat por hacerte cargo de esto ;D

Saludos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@patripat, cuenta conmigo. Y muchas gracias por encargarte.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Yo también confirmo mi continuidad. ¡Gracias @patripat por encargarte! :mola:
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lo mejor es renovar mes a mes, aunque paguemos 3 meses. De ese modo si nos cierran la cuenta no se pierde todo el dinero. Así se hizo la otra vez.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Yo me bajo de la conjunta, me interesa tener también Semrush. Suerte
 

atlantida

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenas, yo no cumplo con los requisitos de los 400 mensajes, creo que había que tener, pero me hace falta esta herramienta y me gustaría participar ¿que tendría que hacer? si me dejáis participar.
 
Arriba