Algunos blog de Tumblrcon autoridad libres

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Antes de que acabe el mes, yo, Chuiso, prometo compartir la técnica para lograr dominios expirados en Tumblr de forma más efectiva en SEOplatino :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Ahora en serio, la técnica que comenta Peisithanatos efectivamente funciona, pero es lenta. Yo la probé al principio porque es la más lógica a seguir, igual que como enseñé con Blogger, pero la que yo os enseñaré veréis que es mucho más efectiva y, sobretodo, rápida! :number1:
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Antes de que acabe el mes, yo, Chuiso, prometo compartir la técnica para lograr dominios expirados en Tumblr de forma más efectiva en SEOplatino :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Ahora en serio, la técnica que comenta Peisithanatos efectivamente funciona, pero es lenta. Yo la probé al principio porque es la más lógica a seguir, igual que como enseñé con Blogger, pero la que yo os enseñaré veréis que es mucho más efectiva y, sobretodo, rápida! :number1:

Muchas ganas de ver esto!

- - - Actualización- - -

Con Scrapebox o Gscraper es cuestión de 1 hora para sacar cientos de ellos. Proceso:

a) scrappeo con la footprint site:.tumblr.com
b) trim to root
c) remove duplicate urls
d) check url pagerank o bien PA según interese
e) pasar por xenu haciendo un alive check masivo

Los que dan error en e) están libres.

Naturalmente se puede hacer vía PHP y demás pero esto lo dejamos en secreto.

Muy interesante método.

Una vez que localizas este tipo de dominios, ¿por qué tienes que registrarlos con diferentes emails? ¿No puedes hacerlo todo con el mismo?

Aaah y el truco de los emails con + cómo era que no me acuerdo xD

¿Cuál es el estado de Xenu que tienes que ver para localizar dominios de este tipo? ¿no such host, forbidden connection...?

- - - Actualización- - -

Actualizo con lo que he encontrado. Por lo que me ha parecido ver, es "not found" el estado, pero si me lo puedes confirmar, estaría perfecto @Peisithanatos

¿Qué os parece?

x4qk9z.png
 
Última edición:

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Muchas ganas de ver esto!

- - - Actualización- - -



Muy interesante método.

Una vez que localizas este tipo de dominios, ¿por qué tienes que registrarlos con diferentes emails? ¿No puedes hacerlo todo con el mismo?

Aaah y el truco de los emails con + cómo era que no me acuerdo xD

¿Cuál es el estado de Xenu que tienes que ver para localizar dominios de este tipo? ¿no such host, forbidden connection...?

- - - Actualización- - -

Actualizo con lo que he encontrado. Por lo que me ha parecido ver, es "not found" el estado, pero si me lo puedes confirmar, estaría perfecto @Peisithanatos

¿Qué os parece?

x4qk9z.png

Exactamente, "not found" en Xenu para los blogs de Tumblr.

Son buenas métricas :mola:
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Exactamente, "not found" en Xenu para los blogs de Tumblr.

Son buenas métricas :mola:

¿Cómo se puede obtener una lista más limpia en Xenu?

Es decir, a la hora de comprobar dominios del tipo:

CUALQUIER COSA en Xenu, creo que sigue más niveles de enlaces (cuando sólo le he puesto que siga un nivel).

Me aparecen webs como facebook, google, twitter etc. que supongo que serán los enlaces dentro de los blogs de tumblr que analice.

Para registrarlos entonces, ¿se puede hacer con una misma cuenta todo?
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
¿Cómo se puede obtener una lista más limpia en Xenu?

Es decir, a la hora de comprobar dominios del tipo:

CUALQUIER COSA en Xenu, creo que sigue más niveles de enlaces (cuando sólo le he puesto que siga un nivel).

Me aparecen webs como facebook, google, twitter etc. que supongo que serán los enlaces dentro de los blogs de tumblr que analice.

Para registrarlos entonces, ¿se puede hacer con una misma cuenta todo?

Para filtrar la lista que genera Xenu exporta a un CSV y lo haces vía Excel o similar.

Para evitar que crawlee enlaces salientes, en opciones pon 0 como profundidad máxima.

Los puedes registrar con la misma cuenta pero entonces estarán linkeados entre sí.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Para filtrar la lista que genera Xenu exporta a un CSV y lo haces vía Excel o similar.

Para evitar que crawlee enlaces salientes, en opciones pon 0 como profundidad máxima.

Los puedes registrar con la misma cuenta pero entonces estarán linkeados entre sí.

Gracias por la ayuda compañero.

La idea es crear un alias de Gmail para cada nuevo registro de una web de Tumblr, ¿no?

Por cierto, he hecho lo de 0 de profundidad máxima y apenas me ha sacado 4 links cuando antes he sacado unos 15 con 1 nivel.
 
Última edición:

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Gracias por la ayuda compañero.

La idea es crear un alias de Gmail para cada nuevo registro de una web de Tumblr, ¿no?

Por cierto, he hecho lo de 0 de profundidad máxima y apenas me ha sacado 4 links cuando antes he sacado unos 15 con 1 nivel.

Es la otra opción, dejar profundidad 999 y que crawlee Tumblrs entrelazados, no sé realmente qué será más rápido.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: Algunos blog de Tumblrcon autoridad libres [DAROS PRISA]

Exelente, voy a buscar los míos con mi key

Solo se que no se nada
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
El truco de los correos de gmail es este:

creas un correo: micorreodegmail@gmail.com el primer blog lo puedes registrar con ese correo pero para hacer registros de distintas cuentas con el mismo correo de gmail se le tiene que añadir un signo "+" al final.

por ejemplo asi: micorreodegmail+01@gmail.com micorreodegmail+02@gmail.com etc...

Todos los correos de confirmacion llegan al mismo de gmail. :mola:
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Entraña peligro de penalización hacer una redirección 301 de un dominio con autoridad expirado? Es que he encontrado uno pero no me atrevo completamente porque leo que sí y que no.

En caso de sí hacerla, vale la pena colocar el dominio en ip distinta? Lo digo porque tengo 2 hostings multidominios y una vez compre (si lo hago) el dominio expirado, tendré que ponerlo en un hosting y crearle la redirección en htaccess. Vale la pena separarlo poniéndolo en hosting distinto que la web a la que va a apuntar?
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Antes de que acabe el mes, yo, Chuiso, prometo compartir la técnica para lograr dominios expirados en Tumblr de forma más efectiva en SEOplatino :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Te queda una semana y 3 días. :dale2::p


El truco de los correos de gmail es este:

creas un correo: micorreodegmail@gmail.com el primer blog lo puedes registrar con ese correo pero para hacer registros de distintas cuentas con el mismo correo de gmail se le tiene que añadir un signo "+" al final.

por ejemplo asi: micorreodegmail+01@gmail.com micorreodegmail+02@gmail.com etc...

Todos los correos de confirmacion llegan al mismo de gmail. :mola:

Realmente, no es necesario. Con una sola cuenta puedes registrar varios... Yo tengo 10 en una misma cuenta.(10 con el mismo email)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Te queda una semana y 3 días. :dale2::p




Realmente, no es necesario. Con una sola cuenta puedes registrar varios... Yo tengo 10 en una misma cuenta.(10 con el mismo email)

Crees que hacer 10 enlaces desde los blogs desde la misma cuenta hacia otra web es algo natural?
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
¿sabéis cuanto tardan en trasmitir la autoridad? No he notado ningún cambio :(
 
Arriba