- Puntuación de reacción
- 0
a mi ni haciendo ping le gusto a google...
Dale algo de tiempo, si sigue sin indexarse siempre podrías hacerle algunos backlinks
a mi ni haciendo ping le gusto a google...
te lo ha indexado Google??
Como dice el compañero de arriba, tienes el blog indexado? si no esta indexado hazle ping para que google se pase por el blog![]()
¿Qué recomendáis con estos tumblrs? ¿Meterles algo de contenido con reseña apuntando a web, no?
Yo he hecho eso con algunos y he subido de posiciones
Acabo de hacerlo con un PA 38 que me he encontrado por ahí de la competencia :sisi1: A ver qué resultados obtenemos!
Muchas ganas de ver esto!
- - - Actualización- - -
Muy interesante método.
Una vez que localizas este tipo de dominios, ¿por qué tienes que registrarlos con diferentes emails? ¿No puedes hacerlo todo con el mismo?
Aaah y el truco de los emails con + cómo era que no me acuerdo xD
¿Cuál es el estado de Xenu que tienes que ver para localizar dominios de este tipo? ¿no such host, forbidden connection...?
- - - Actualización- - -
Actualizo con lo que he encontrado. Por lo que me ha parecido ver, es "not found" el estado, pero si me lo puedes confirmar, estaría perfecto @Peisithanatos
¿Qué os parece?
![]()
Oye powerseo me podrías decir en que pagina vez el PR y el PA de varios dominios, muchas gracias :mola:
Oye powerseo me podrías decir en que pagina vez el PR y el PA de varios dominios, muchas gracias :mola:
@AlexRip ayer me puse a encontrar Blogs de autoridad y scrape 100.000 mil url con gscraper y luego de arreglarlas me quede con 30 mil url finalmente al pasarlas por xenu solo he logrado conseguir 1 blog de PR 2
Me recomiendas algo para conseguir mas blogs brohteren verdad te lo agradecería :mola:
Solo 30 mil brotherupsss...pasaste las 100.000 por xenu??
Solo 30 mil brother
utilize estas fottprint:
site:tumblr.com
site:weebly.com
site:wordpress.com
site:jimdo.com
site:yolasite.com
site:bligoo.es
Quería un blog de wordpress o Blingo pero no tuve nada de suerte.