Algunos blog de Tumblrcon autoridad libres

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Buenas, estoy buscando blog tumbrl con autoridad y he encontrado unos pocos que no están registrados con muy buena autoridad PA:50. El problema viene cuando voy a registrar el blog en tumbrl y me dice que el "alguien se te ha adelantado blabal" y no te deja registrarlo pero el blog sigue sin estar registrado. ¿Funciona al igual que blogspot y hay que esperar un tiempo?

Es una putada tener semejante joya y no poder registrarlos...
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Buenas, estoy buscando blog tumbrl con autoridad y he encontrado unos pocos que no están registrados con muy buena autoridad PA:50. El problema viene cuando voy a registrar el blog en tumbrl y me dice que el "alguien se te ha adelantado blabal" y no te deja registrarlo pero el blog sigue sin estar registrado. ¿Funciona al igual que blogspot y hay que esperar un tiempo?

Es una putada tener semejante joya y no poder registrarlos...

A mi me pasaba tambien con algunos blogs de tumblr que superaban PA32
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
El truco de los correos de gmail es este:

creas un correo: micorreodegmail@gmail.com el primer blog lo puedes registrar con ese correo pero para hacer registros de distintas cuentas con el mismo correo de gmail se le tiene que añadir un signo "+" al final.

por ejemplo asi: micorreodegmail+01@gmail.com micorreodegmail+02@gmail.com etc...

Todos los correos de confirmacion llegan al mismo de gmail. :mola:

Hola compañero, que bueno que has mencionado eso pues pronto crearé contenido para algunos blogs y así mandar enlaces a mi sitio, pero en blogger, sólo que registre los blogs a mi correo de gmail principal.

¿Lo que explicas en tú comentario se tiene que hacer al registrar un blog en blogger?

Realmente agradecería tú respuesta, saludos :mola:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola compañero, que bueno que has mencionado eso pues pronto crearé contenido para algunos blogs y así mandar enlaces a mi sitio, pero en blogger, sólo que registre los blogs a mi correo de gmail principal.

¿Lo que explicas en tú comentario se tiene que hacer al registrar un blog en blogger?

Realmente agradecería tú respuesta, saludos :mola:

Creo que en blogger no vale esto ya que es de google y no creo que permita este truco jaja
 

zuzi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Comprobando PA de estos dos de la lista del primer post con mozbar hoy en dia tienen PA 1.
darkthoughtsxx.tumblr. com/ PA:30
turkishwholockian.tumblr. com/ PA:32

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
@AlexRip ??
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Comprobando PA de estos dos de la lista del primer post con mozbar hoy en dia tienen PA 1.
darkthoughtsxx.tumblr. com/ PA:30
turkishwholockian.tumblr. com/ PA:32

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
@AlexRip ??

Tan simple como que han perdido la autoridad :D

Hay que buscar mas
 

zuzi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Mas simple no puede ser :) jeje,gracias por tu respuesta
 

Franko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
yo he buscado y buscado, pero al menos de mi temática, no he encontrado nada. Me falta práctica :(
 
Arriba