Venta APP Generando +1000€ al mes, partidos en directo. Usuarios Españoles

Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola! (Este post es de un amigo que vende su APP y me ha dicho que lo cuelgue aquí)

Vengo a vender mi APP de iOS que últimamente me está llevando mucha faena y al tener otros proyectos no puedo encargarme de ella.
Os cuento, es una APP para ver partidos de Fútbol en Directo. (aquí tenéis el link: https://itunes.apple.com/es/app/football-tv-hd/id917294903)

Desde su lanzamiento que ha estado en el Top#50 en la sección de entretenimiento de pago.

Captura:
672l90.jpg


En 3 meses y medio que lleva la APP he obtenido 7000 descargas

También cabe decir que aparte de la APP también se entregará el panel de Admin para añadir los partidos
Captura:
25anurq.jpg


Características del panel de Admin
- Tiene integrada una API que dice todos los partidos del dia (solo hay que añadir el enlace de emisión)
- Tengo webs de donde sacar las emisiones (también lo diré)


Actualmente está la oferta en 11.000€ Negociables

(me reservo a los verdaderos interesados a pasar fotos de las analíticas y ganancias de ella)

pd: La app no ha tenido en ningún momento reseñas ni se le ha hecho publicidad, ha sido todo sin explotar, explotándola un poco seguro que se puede sacar más.

Un saludo.
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Hola! (Este post es de un amigo que vende su APP y me ha dicho que lo cuelgue aquí)

Vengo a vender mi APP de iOS que últimamente me está llevando mucha faena y al tener otros proyectos no puedo encargarme de ella.
Os cuento, es una APP para ver partidos de Fútbol en Directo. (aquí tenéis el link: https://itunes.apple.com/es/app/football-tv-hd/id917294903)

Desde su lanzamiento que ha estado en el Top#50 en la sección de entretenimiento de pago.

Captura:
672l90.jpg


En 3 meses y medio que lleva la APP he obtenido 7000 descargas

También cabe decir que aparte de la APP también se entregará el panel de Admin para añadir los partidos
Captura:
25anurq.jpg


Características del panel de Admin
- Tiene integrada una API que dice todos los partidos del dia (solo hay que añadir el enlace de emisión)
- Tengo webs de donde sacar las emisiones (también lo diré)


Actualmente está la oferta en 11.000€ Negociables

(me reservo a los verdaderos interesados a pasar fotos de las analíticas y ganancias de ella)

pd: La app no ha tenido en ningún momento reseñas ni se le ha hecho publicidad, ha sido todo sin explotar, explotándola un poco seguro que se puede sacar más.

Un saludo.

Podrías darme el contacto directo de la persona en cuestión? quiero informarme sobre algo y de paso hacerle una proposición.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buena! la voy a probar y te mando mp.
PD: muy interesado!!
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
3 mil los tienes en la mesa
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
José sabes que no puedo aceptar 3k... tu estás vendiendo webs de warez x6 o x7... si subieras un poco podríamos llegar a un acuerdo

Compañero, esto no es una web, es una app que iTunes puede quitar en cualquier momento de la Store, es muy joven, las ganancias no son estables.

La web que yo vendo x6 tiene lleva 6 años generando esa cantidad (o mas)
 

adrianicus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es legal este tipo de APPs? Es decir, existe muchos riesgos de que apple te la quite del market verdad?
 
Arriba